PREFACIO

517 11 0
                                    

¡Saludos, compañeros lectores! Me gustaría agradecerles por mostrar interés en mi historia accediendo a ella y espero que se queden conmigo y disfruten leyéndola, pero primero quiero hacer varias observaciones importantes antes de continuar. 

Primero: Esta historia toma prestados algunos nombres de Halo y Warhammer 40k (porque ambos universos tienen nombres muy poéticos y rudos).

Segundo: este es un universo alternativo (AU) porque todos sabemos que la Tierra no existe en el universo de Star Wars.

Tercero: los Eerrícolas o los terran no poseen Midiclorianos (se explicará más adelante), por lo que son inmunes a los ataques de fuerza como la lectura de la mente de los jedi y el empuje de la fuerza, pero pueden resultar heridos por los rayos de la fuerza.

Cuarto: - Un Terran promedio medirá 7 pies de altura, y será más fuerte que sus contrapartes de la República.  Y el promedio de vida de un Terran será de 600 años.

Quinto: No habrá Terran jedi o sith, ya que los terran están efectivamente en blanco debido a la ausencia de midiclorianos, como se explicó anteriormente.

Sexto: Habrá muertes de personajes importantes, ¡así que ten cuidado!

Séptimo: El inglés no es mi idioma nativo y esta es la primera vez que escribo fanfiction en español, así que tenga paciencia. 

A continuación: - Prólogo: Rise Of An Empire

The Empire Of Terra (Versión En español) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora