Introducción

73 4 0
                                    

Mirada de ángel es la historia de Leonardo un joven con una doble vida, así es este chico siempre ha tenido una doble vida pues él es un ángel y no un ángel cualquiera si no que León el rey de los ángeles. Tal vez se pregunten como el rey de los ángeles puede estar en el mundo de los humanos, pues resulta que el mismísimo rey de los ángeles rompió el juramento del ¨ángelus¨ el libro sagrado de los ángeles. En este libro está escrito que cualquier ángel que quiera convivir con los humanos puede hacerlo pero con una gran regla ¨no amar, ni enamorarse de un humano¨.

León estuvo dos veces a punto de incumplir con este reglamento pero el darse cuenta del engaño que estaba viviendo y el sufrimiento lo libero del gran castigo perder su poder sobre el mundo de los ángeles, perder su reinado.

León a como lo llamaban en la sociedad de ángeles decidió alejarse del mundo humano por dos semanas, después volvería de nuevo  al mundo humano pero se llevaría una gran sorpresa una  chica le daría una mirada de ángel la cual le haría sentir lo que es el verdadero amor.

María una chica de la misma secundaria donde León convivía con los humanos y para todos era un chico común, ella era una chica un año más joven que León en años humanos, bella, inteligente, buena y muy aplicada, la chica de la cual todos pensarían que en su vida el amor no tendría espacio. Pero por cuestiones del destino ella y Leonardo se conocen y con tan solo una mirada sus vidas cambiarían a partir de ese momento, ellos dos experimentarían sentimientos que nunca antes habían sentido.

En ese instante León se dio cuenta que se estaba enamorando y que esa chica María era diferente y que algo en ella le atraía y sabía que estaba enamorado.

También sabía que estaba en medio de una decisión que podría cambiar su futuro, sabiendo que enamorarse causaría la pérdida de su reino y su destierro, sabía que esa ¨mirada de ángel¨ cambiaría su vida.

mirada de ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora