Cuando desperté me dirigí directo a tomar una ducha así se me olvidaría un poco lo que había pasado la noche anterior.
Mientras me duchaba los recuerdos venían a mi mente de como aquella chica del colegio pudo causarme celos sin tan si quiera conocerla y con tan solo un mensaje de texto. El haber estado en su habitación me había llenado de más curiosidad por conocerla y tirarme a nadar en las misteriosas aguas de su vida.
Sabía solamente que estaba en el mismo colegio solamente porque mi amigo me la había presentado, esos pensamientos llegaban a mi mente mientras escuchaba música ya que era una forma de poder de poder concentrarme mejor y una de las formas de escape a mis sentimientos humanos.
Cerré mis ojos por unos minutos para sentir mejor la música y visitar la sociedad con tan solo mi energía vi que todo marchaba bien así que volví nuevamente a la normalidad. Por un segundo aquella chica no me inquietaba tanto así que decidí portarme lo más normal ese día.
Cuando llegue al colegio decidí comprar algo para pasar comiendo ya que me gustaba pasar comiendo mucho chocolate y tenía que pasar nuevamente ocupado en algo porque nuevamente tuve lecciones libre. Esa semana fue muy normal, no pasó nada interesante hasta la última segunda semana que decidí internarme una vez más en ese tema llamado noviazgo.
Enredarme en ese tema no fue lo más sabio que había cometido ya que esa chica no me era lo más conveniente para mí, pero daba igual, total quería olvidar aquella chica que me había dejado pensando porque lo más obvio era que se sentía atraída por otro y yo no tendría oportunidad con ella. No sabía porque en mi mente estaban esos pensamientos si sabía que no podía enamorarme y que me iría muy mal si lo hacía.
Y tal vez se pregunten como podía estar yo en medio de un noviazgo si no estaba enamorado,
La respuesta sería fácil, la respuesta seria que estaba en un noviazgo para intentar sentir un sentimiento humano llamado amor y que si me llegaba a enamorar me iría de por vida del mundo humano y me quedaría por siempre en la sociedad de ángeles asumiendo mi cargo de rey.
Resulta que cada vez que veía aquella chica que me había dejado la inquietud, ella quitaba su mirada y su brillo desaparecía y su mirada de ángel se esfumaba. No lograba entender el porqué, si era que le molestaba mi presencia o mirada que siempre era fría y muy cortante, aunque ella lograba que mi mirada fuese un poco cálida y menos dura.
En fin recuerdo que aquella chica con la que yo llevaba el noviazgo nunca le gustó la idea de que yo me relacionara con aquella chica, hasta me menciono que la golpearía si se seguía metiendo entre nosotros. Algo muy tonto porque aquella chica nunca pasábamos más allá de un buen día a lo que yo le respondí
-con ella no te metes, ella no te está haciendo nada deja de decir estupideces-, y me marche un poco molesto ya que no sé porque mi cuerpo estaba actuando a la defensiva cada vez que ella decía algo en contra de aquella chica, si no la conocía muy bien como para defenderla.
Tres días después de ese acontecimiento la chica con la que llevaba el noviazgo me dijo algo que no era muy conveniente para nosotros, ella quiso más que un beso y yo como sabía que eso estaba mal le respondí –no-. Al día siguiente esa chica me puso un mensaje de texto diciendo ¨aquí termino todo, tu solamente fuiste un momento de diversión¨, de mis ojos surgió una lagrima el motivo fue de que me habían utilizado y eso me hizo más frio y apático, ya no quería sentir ya no quería nada con el amor.
Encendí mi móvil no había ni un solo mensaje, ese viernes de la segunda semana de aquel mes me dormí un poco más temprano de lo normal, esa noche decidí descansar ya que el sábado y domingo tendría que ir a la sociedad a seguir con mis deberes como rey y tendría que pasar un buen tiempo con todos los de la sociedad para conocer los nuevos miembros y darles a conocer el reglamento básico para ser un ángel.
ESTÁS LEYENDO
mirada de ángel
RomanceEsto va dedicado a la chica que hizo que me convirtiera en humano