capitulo 2 definitivo:

15 0 0
                                    

capitulo 2:

narra Hiroshi:

El viento golpeaba fuertemente mi cara, a su vez terminé por tragarme una serie de mosquitos y moscas que impactaban fuertemente mi cara, Sukehoro iba demasiado rápido, por ello decidí darme la vuelta y quedar enfrente de él. Este iba pedaleando con suma concentración ya que parece que no se percató de mi cambio de posición. Así, ya pude respirar mucho mejor, ya tranquilo pude contemplar con mucho más detenimiento a Sukehoro. Este, era...hermoso, todo de él era hermoso, aunque su cuerpo podía decirse que es un poco extraño, digo, su torso superior, o sea sus brazos y pecho son algo más grandes que sus piernas, es decir tiene piernas levemente pequeñas, pero estas son sumamente fuertes ya que pedalea con bastante fuerza. Dicho eso estimaría que su torso superior es un 15 a 22 por ciento más grande que su tren inferior, estando todo su cuerpo sumamente musculoso...

narrador: Hiroshi tenía un claro sonrojo al contemplar con tanta admiración, amor y obsecion a Sukehoro , el cual detuvo de imprevisto su corrida para pedirle indicaciones a su nuevo amigo, 

narrador: 

Sukehoro (diálogo): ¡Hiroshi! ¿Por dónde continuamos? Es que no he visto alguna casa mientras pedaleaba y.. ¡ah! ¡Hiroshi! Hiroshi había salido disparado como un misil del triciclo de Sukehoro por la inercia del repentino frenazo de este. El pobre había usado todas las fuerzas de sus extremidades para no salir disparado, pero esto fue inútil. Así Hiroshi terminó estampado a unos 45 metros del triciclo, de cabeza contra el pavimento del camino que recorrían, compuesto de rocas y una parte sustentadora de tierra dura, dejando su impacto mismo una estela de destrucción y caos medianamente notorias. Rápidamente Sukehoro se alertó por la estupidez que había hecho, saliendo en socorro de Hiroshi sumamente preocupado de que este estuviera muerto. Ya alcanzándolo, se puso a su lado de cuclillas, y viendo que estaba tirado de espaldas debido a que su cara había sido la primera parte de su cuerpo que se había estrellado contra el pavimento, dio vuelta el cuerpo de Hiroshi, percatándose con sumo alivio y mucho asombro de que este no tenía ningún rasguño. Así tomó con delicadeza la cabeza de su nuevo amigo, notando el leve sonrojo de este acompañado de sus otras facciones de mareo y cansancio, lo que le hizo pensar a sus adentros que se había excedido en la velocidad a la cual pedaleaba, así que rápidamente..




Sukehoro (dialogo): ¡Hiroshi!, perdóname... no fue mi intención, vamos vamos reacciona;///(narrador): Hiroshi lentamente recobro la conciencia y al despertar se topó con la mirada preocupada de Sukehoro, pero.. Hiroshi sin vacilar le golpeo con una fuerza considerable por haber cometido ¡semejante estupidez!, de casi matarle con ese viaje tan "turbulento". Sukehoro salió disparado por los aires unos 4 metros y se estampó en el suelo de cabeza, bueno, no era nada de que preocuparse, ya que para Sukehoro no fue más que un simple masaje ese impacto.

narra Sukehoro: salí disparado luego del golpe de Hiroshi, y caí lamentablemente de cabeza, pero bueno no me duele nada, aunque igual debo hacerme el melodramático.... // (narrador): y así Sukehoro empezó su actuación. Mientras Sukehoro se agarraba la cabeza con ambas manos///

Sukehoro (dialogo): ¡a mi cabezota! tonto Hiroshi ¿por qué hiciste eso? (narración/pensamiento de Sukehoro) Hiroshi seguía tendido en el suelo pero ahora se había sentado en el mismo sitio y me respondió enfadado y sonrojado:

Hiroshi (dialogo): ¡por idiota! Perro desgraciado casi me matas,  (narrador): al terminar esa frase Hiroshi se sintió más mareado y por ello empezó a vomitar, lo que preocupo a Sukehoro el que caminando de cuclillas se le fue acercando a un Hiroshi, el cual ya tenía el ánimo más tranquilo.

narra Sukehoro: observaba a mi nuevo amigo Hiroshi, vaya había sido un completo idiota me olvidaba de lo delicados que son los "humanos" bueno es extraño que hable así, después de todo yo también soy humano ¿No? despejando estas dudas de mi mente por fin llegue donde estaba Hiroshi mirándome con una cara, umm... ¿Cómo describirla? Se le veía enojado claro esta, pero también no paraba de mirarme y estaba con un sonrojo en sus mejillas, umm debe ser por el calor creo yo... lentamente le extendí la mano y él sin más me extendió la suya y le levanté, ya de pie con el ceño relajado y tocando sus estómago con ambas manos empezó a reír lentamente hasta tener un tono más audible y contagiosa su risa, lo que también me hizo percatarme de lo cómica que fue la situación, ¡jajaja! vaya forma de dar una buena "impresión" a mi amigo.

Sukehoro kenkanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora