capitulo 4 definitivo

7 0 0
                                    

capitulo 4:

(flash back de Sukehoro y Hiroshi) ubicado entre el 4 y 25 de junio de 2015:

Sukehoro:

es de mañana y no e dormido nada bien estos días; a sido realmente terrible pues las pocas veces que logro pegar el ojo sueño con mis padres, lo que me hace sentir una gran pena porque cuando me levanto no están a mi lado... bueno no estoy solo del todo, me queda mi amigo Hiroshi al cual le di un coletazo en la cara cuando estaba descontrolado, a pasado el tiempo y no le e pedido perdón desde aquello; no tengo las pelotas de pedirle perdón.... pero aun así le tengo apegado a mi cuerpo y envuelto con mis brazos, yo.. necesito de su cercanía para apalear está pena....

pasados unos minutos Sukehoro y Hiroshi finalmente se levantaron, Hiroshi preparaba huevos revueltos como desayuno, mientras Sukehoro se quedo en la mesa jugando con sus dedos pensativo, hasta que tuvo una duda.

sukehoro: oye hiroshi.

hiroshi se dio la vuelta tomándole atención.

sukehoro: como le haces para tener la lacena llena de comida? digo que yo recuerde no trabajas.

hiroshi sonrió un poco mientras agallaba la cabeza y luego miró a Sukehoro.

hiroshi: bueno es que mi maestro takeshi me manda una mensualidad con la cual me mantengo, no hemos hablado en mucho tiempo pero siempre me a cuidado desde la distancia.

narra Sukehoro: me sentí extraño cuando hablo de otro tipo delante de mi ¿Quién carajos será ese? así que le pregunte.

narrador: sukehoro frunció el seño un poco y pregunto subiendo la voz.

sukehoro: ¡¿y quién es ese takeshi?!

hiroshi: a bueno ya no te enojes jeje, era mi maestro personal cuando Vivía en el clan hoshiba, a sido el único que me ha tendido una mano, incluso me dio una identificación nueva.

sukehoro: y... puedo verla?

hiroshi: pues claro si vamos a vivir una aventura juntos debes de verla.

así hiroshi le tendió la identificación a Sukehoro quien la tomo.

sukehoro se quedo viéndola un buen tiempo ,. estaba enamorado de lo guapo que había salido Hiroshi en la foto hasta que este se la pidió.

hiroshi: ya ya mucho entrégamela lobo curioso.

sukehoro: a solo un poco más.

hiroshi rio y continuo preparando el desayuno dejándole la identificación a sukehoro.

así mantuvieron una rutina normal el resto del día: comer, ver televisión, e irse a dormir juntos, obvio con sukehoro abrazando a hiroshi por la espalda.

ubicado entre 4 de junio y 25 de junio del 2015.

sukehoro: son las 3 de la tarde y hace algo de calor pero es soportable, estoy con hiroshi sentado y tratando de meditar en el patio de su casa, según el, esto es una especie de entrenamiento para despertar el ki del cuerpo, pero ya han pasado 3 horas y no siento nada.

sukehoro susurrando: oye hiroshi.

hiroshi solo frunció el seño creo que algo molesto , tal ves porque está es la cuarta vez que lo interrumpo en su meditación.

sukehoro: disculpa hiroshi es que ya a pasado mucho rato y no siento nada de ese ki que tu mencionas.

hiroshi me miro para luego suspirar con ambas manos apoyadas en su cintura.

hiroshi: bueno no es de extrañar a mi me tomo 6 años dominar ah medias esta energía y hace solo unos días que puedo crear un ataque elemental luego de mi accidente.

Sukehoro kenkanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora