capitulo 1:
un matrimonio de avanzada edad se encontraba en su rancho tomando alegremente el desayuno, disfrutaban de unas ricas tostadas de pan con mantequilla derretida, hasta que un estruendo ensordecedor interrumpió su paz.
al salir presurosamente a las afueras de su hogar, la pareja pudo notar que el viento y las nubes se movieron violentamente, empezando a ceñirse sobre el cielo un ambiente de terrible oscuridad, que disminuía a cada momento su luminosidad.
la esposa del matrimonio, de piel pálida como el papel y una cabellera rubia desteñida, abrazo con intensidad el brazo derecho de su esposo, ambos notaban como el ambiente había cambiado súbitamente, pues ahora el cielo tomaba una tonalidad oscura y tétrica, siendo esta oscuridad interrumpida por la luz que emanaba del cráter que se encontraba a unos 30 metros de ellos.
la esposa hablo://// que-querido espabila, la dama noto como su esposo estaba igual o mas aterrado por la situación, ella impactada hacia el contraste en su mente... hace poco estaban tranquilamente tomando el desayunó y ahora estaban atestiguando lo que seria talvez, su segura muerte.
ambos permanecieron inmóviles por minutos hasta que el marido tomo el valor suficiente para actuar, esposo: querida toma las llaves de la camioneta... y si me sucede algo, arranca con ella a toda velocidad al pueblo mas cercano, ella asustada y con el corazón en la garganta le jalo de la camisa para observarle con su mirada triste y preocupada, diciéndole: esposa: pe-pero amor yo... ambos en una encrucijada, la esposa preocupada y renuente de abandonarle y el valeroso y decidido a ir solo, ambos hicieron silencio y se abrazaron con intensidad... soltando el agarre el para ir al cráter de impacto, y ella para dirigirse a la camioneta.
el caballero de avanzada edad entro a su casa por su arma, y luego fue cautelosamente al cráter de impacto, estaba mas tranquilo porque tenia la seguridad de que su amada estaría bien, mientras tanto el con su escopeta de triple cañón se iba a cerciorar de que no hubiera nada peligroso en el cráter, para continuar así con el desayuno que dejo pendiente con su amada esposa.
el ya estaba en el borde de dicho cráter, observaba a sus adentros notando que no era muy profundo, y que en la parte central de este se encontraba una esfera blanca resplandeciente, de la cual surgía esa luz que iluminaba el tétrico ambiente, que había generado su impacto mismo.
el asustado sostenía su escopeta con ambas manos, le temblaban las cañillas, dudaba si acercarse mas o retroceder, siendo interrumpidos su pensamiento por un sonido de apertura, el observaba que esa capsula blanca se había abierto en forma de flor, aumentando aun mas la luminosidad, la que por razones incomprensible despejo el ambiente tétrico de golpe, dando paso al ambiente típico de las mañanas, el sonido de los pájaros revoloteando se izo presente, acompañado de la salida del sol que dejaba ver todo de manera mágica.
el esposo ya recuperando la vista al desaparecer la inmensa luz de la apertura de la capsula, observo anonadado lo que ocultaba en su interior, era un bebe, este había empezado a sollozar por compañía y aprecio, el sin mas bajo el interior poco profundo del cráter y le cargo en sus brazos, y dándose la vuelta se topo con su esposa que tenia una mano cubriendo su boca, colocando los ojos como plato, observaba al igual que el, al bebe que tenia este ultimo en sus brazos, notándosele la alegría a la dama, siendo para este matrimonio de avanzada edad como un regalo caído de los cielos.
esta pareja que llevaba casada por mas de 42 años, compuesta por Enji Takame y Aiko Takame, ambos de 66 años edad, jamás pudieron tener un hijo al ser Enji estéril, esto siempre les causo tristeza ambos, y sus intentos de adopción les fueron rechazados debido a su pobreza, igualmente disfrutaban de su vida en el campo, pero ese vacío siempre les persiguió, ahora ya abrazándose y sosteniendo en medio al bebé llegado de los cielos sabían que ese vacío por fin seria llenado.
ESTÁS LEYENDO
Sukehoro kenkan
AksiEsta historia trata de Sukehoro y Hiroshi, y del como ambos tratarán de salvar un mundo que se cae a pesado producto de las continuas guerras y matanzas que suceden día con día, estos con sus poderes y varios de sus amigos pelearán en dicha labor...