capitulo 7:
Día 3 de julio de 2015 ; hora 9 am.
es de mañana, Sukehoro y Hiroshi están somnolientos pues quedaron sumamente cansados luego de su entrenamiento de ayer donde protagonizaron una pelea ferrea y violenta que les dejo lesionados, siendo sukehoro el mas afectado pues su cuerpo ahora se encontraba levemente moreteado y magullado por diversas zonas de este que iban desde los pies hasta la cabeza, en cambio hiroshi solo tenia leves heridas algo abiertas en su cuerpo que eran casi imperceptibles, debido a que como es un hoshiba este se regenero en muy poco tiempo casi todas sus lesiones.
finalmente sukehoro fue el primero en despertarse por completo y procedió a sentarse en la cama donde antes yacia durmiendo con hiroshi pensó.
narra sukehoro:
uff que sueño la pelea que tuve ayer con hiroshi fue realmente extenuante, y e de decir que fue muy pero muy entretenida jaja, y pensando en ello observe mis brazos y pechos descubiertos notando que estaba lleno de marcas de cortes y moretones distribuidos por mi cuerpo, ello me preocupo un poco pero eso desapareció casi al instante al rememorar nuevamente el estasis que sentí al pelear contra mi amado hiroshi, realmente no si esta bien mi forma de pensar pero... el pelear contra hiroshi es sumamente entretenido y no puedo esperar a volver a pelear contra el, y por eso, debo apurarme en aprender a manejar el ki pues el me puso como condición para que peleáramos nuevamente que yo manejara esa energía tan espectacular, y bueno, yo entiendo el pensar de hiroshi pues pude sentir como el se contenía un poco al pelear contra mi pues yo creo que razono que utilizar todo su poderío del ki en contra de mi un no usuario de ki seria injusto lo cual me frustra un poco.
Narrador:
sukehoro despejo su mente y procedió a despertar a hiroshi el cual abriendo al completo sus ojos observo con mucha ternura y amor a sukehoro lo cual insto a este a acortar la distancia entre ambos y a besarle apasionadamente, lo cual fue rápidamente consentido y seguido por hiroshi lo que produjo una escena en donde sukehoro toqueteaba todo el cuerpo de hiroshi mientras este hacia lo mismo con sukehoro, ambos encandilados en pasión continuaron acariciándose y besándose profundamente por unos minutos hasta que saciaron al fin su deseo de amarse de esa forma.
terminado su beso sukehoro atrajo a hiroshi a su cuerpo e hizo que este se recostara en su pecho procediendo a hablar hiroshi.
hiroshi: wuau.. que manera de despertarme sukehoro, enserio fue muy lindo.
sukehoro: jeje lo mismo digo, y bueno hiroshi tu me tienes loco amor.
hiroshi sonriente acaricio el abdomen musculoso de sukehoro lo cual le hizo notar que este estaba muy moreteado y con heridas de cortes en su cuerpo lo cual preocupo a hiroshi el que dijo.
hiroshi: yo.. perdóname sukehoro no debí excederme tanto con nuestro combate ayer... creo que nuestra idea de combatir entre nosotros como acordamos ayer no era tan buena idea.... pues mira como quedaste.
sukehoro movió sus cejas denotando desconcierto y le respondió sonrientemente a hiroshi.
sukehoro: no! estate tranquilo hiroshi, eso que vez no es nada mas que la superficie pues yo me ciento genial, y ni se te ocurra romper nuestro acuerdo de volver a luchar cuando ya domine el poderoso ki.
hiroshi ante las palabras de su novio le miro a los ojos extrañado, topándose con un decidido, sonriente y genuino sukehoro, lo cual le despejo su preocupación y luego evoco una sonrisa en el procediendo a decir.
hiroshi: ja si así lo quieres mi lobito así será.
narra sukehoro:
uff eso estuvo cerca, pues por mis heridas varias e preocupado hiroshi y esa es otra razón para hacerme mas fuerte pues quiero poder luchar en contra de el sin quedar tan lesionado como quede.
ESTÁS LEYENDO
Sukehoro kenkan
ActionEsta historia trata de Sukehoro y Hiroshi, y del como ambos tratarán de salvar un mundo que se cae a pesado producto de las continuas guerras y matanzas que suceden día con día, estos con sus poderes y varios de sus amigos pelearán en dicha labor...