capitulo 5:
al día siguiente 30 de junio del 2015.
narra sukehoro:
voy camino al lago de este pueblo junto a Hiroshi; según él para practicar mi nado, y ay por dios que guapo se ve sin camisa jaja; pero bueno fuera de eso estoy algo nervioso..... en cambio Hiroshi esta como si nada; bueno era de esperarse pues ha navegado ya en el mar, llevábamos una sombrilla grande de diferentes colores como una manta para sentarnos en la arena, junto a un canasto con una comida especial que le prepare a Hiroshi cuando el dormía; este será un día genial.
por fin llegamos y Hiroshi no espero más y pegando un gran salto se zambulló en el agua del lago; salpicando mucha agua por el salto enorme que plantó impresionando a todos en la playa; quienes desviaron la vista de mi viéndolo salir del lago.
Hiroshi: ¡jejeje mi perrito! ¡vamos! zambúllete tú también, el agua está espectacular ¡vamos!
Sukehoro: ay Hiroshi estoy nervioso, mejor esperare algo mas.
///Hiroshi cambio su rostro de alegría por uno de determinación y cargando a sukehoro como princesa no espero a su reacción y plantó un gran salto hacia el mar zambulléndose en este con una gran intensidad////
sukehoro: oye idiota!!! si no fuera porque solté las cosas a tiempo hubieras mojado todo, y... ya suéltame yo se nadar.,....
hiroshi: seguro???
Sukehoro; que si ¿por quién me tomas???
sukehoro ///hiroshi haciéndome caso saltó el agarre que tenía alrededor de mi cuerpo e intente mantenerme a flote por mi cuenta, pero.... no podía me estaba hundiendo y como podía pataleaba con todas mis fuerzas para no hundirme generando grandes oleajes como corrientes de viento que creo que asustaron a todos en la orilla y el lago; aun asi seguía hundiéndome... pero llegó hiroshi a mi rescate tomándome de los hombros y mirándome extrañado dijo///
hiroshi: umm Sukehoro ¿que fue eso?... no sabes nadar????
Sukehoro: yo... mejor me salgo del agua.
///no podía con la vergüenza; hiroshi intentando hacerme sentir mejor, acarició mi pelaje y me sacó del mar como princesa, dejándome en la orilla todo empapado; así que ... no perdí el tiempo e instale la sombrilla y puse la manta para cuando salga hiroshi y así comer juntos, je al menos puedo hacer eso digo yo. /// minutos más tarde/// estaba sentado en la manta con mi pelaje ya seco; hacía un calor sofocante por lo que mi pelaje se secó rápidamente y... que envidia, todos se están divirtiendo en el lago y.... sobretodo hiroshi se le ve tan alegre, o ahí viene.
sukehoro: amm jeje ¿que tal el agua hiroshi?
hiroshi: espectacular jaja me viste ¿me viste?
Sukehoro: ja si pues eras como pez en el agua como dicen.
///estaba algo apenado por no poder nadar con hiroshi asi que descubrí el canasto que llevamos y le invite a sentarse//// ///con hiroshi ya sentado a mi lado dije///.
Sukehoro: ¡¡vamos a comer!!
hiroshi: como diga mi rey.
sukehoro: jajaja bueno... mira ///abrí el canasto//// ammm... tú siempre cocinas para ambos y yo... ¡¡¡toma hice esto para ti!!!
///hiroshi empapado me miro curioso y tomo lo que le prepare para comer///.
hiroshi: ¿qué es esto sukehoro?
///jugando con mis dedos le dije///.
sukehoro: se llama panqueque.., mi mama siempre me preparaba para mis cumpleaños o ocaciones especiales..., digo no me quedaron tan bien como a ella, pero; ¡por favor acéptalo!.
ESTÁS LEYENDO
Sukehoro kenkan
ActionEsta historia trata de Sukehoro y Hiroshi, y del como ambos tratarán de salvar un mundo que se cae a pesado producto de las continuas guerras y matanzas que suceden día con día, estos con sus poderes y varios de sus amigos pelearán en dicha labor...