capitulo 3 definitivo:

26 0 0
                                    

capitulo 3:

flash back de Hiroshi Suzuki (Hoshiba).

narra narrador omnisciente:

el clan Hoshiba, la línea de sangre mas poderosa del mundo, era y es un Clan especializado en la batalla, con guerreros capaces de crear grandes explosiones con sus golpes y ráfagas de ki, este era mirado con recelo por los 3 restantes clanes guerreros del mundo, que expectantes esperaban un momento de debilidad para darle entre los 3 el golpe de gracia, siendo los miembros del clan Hoshiba fácilmente reconocibles por sus características únicas, constando los miembros del clan Hoshiba con el pelo y los ojos de un color verde esmeralda y una piel que hiba desde blanquecina a bronceada resplandeciente.

Hiroshi Hoshiba un joven de 15 años recién cumplidos estaba entrenando por medio del combate el uso del ki- karate, ello en el doyo de su clan Hoshiba, al ser el hijo menor del alpha de su clan debía de cumplir las expectativas de su padre, puesto que este era severo y mal humorado.

hiroshi estaba en un combate de entrenamiento en contra de su hermano mayor de 21 años, llamado horikawa, ambos de la misma altura, daban y recibían golpes con brutalidad, haciendo una gran exhibición del manejo del ki para los miembros del clan expectantes, que les rodeaban a ambos en forma de circulo mientras se enfrentaban, comentando todos el gran talento que tenia el menor de la pelea, hiroshi con tan solo 15 años media 1.86 metros y estaba a la par con su hermano mayor.

pasadas varias horas desde que inicio su pelea, sus cuerpos emanaban ki en todas direcciones de manera inestable, haciendo entrever que la batalla acabaría en unos instantes.

así continuaron con golpes al hígado y derribos por casi 3 horas hasta que finalmente hiroshi se alzo como vencedor.

hiroshi rápidamente se acerco a ayudar a su hermano que yacía derrotado en el escenario de combate, pero este enojado golpeo su mano rechazando su ayuda, levantándose con el seño fruncido y yéndose rápidamente por la puerta corrediza del doyo, esto no les importo a los expectantes miembros del clan que empezaron a vitorear al joven hiroshi, este confundido se dejo llevar por los festejos y ya calmándose el fulgor se acerco a su maestro takeshi para preguntarle por la actitud de su hermano.

hiroshi: maestro Takeshi... ¿Por qué mi hermano reacciono así? yo solo hice lo que usted me recomendó para mejorar mi fuerza.

maestro takeshi: ay.... Hiroshi como explicártelo.... eres fuerte, pero todavía te falta ser mas perspicaz.... solo te preguntare este y creo que ya entenderás, ¿Cómo te sentirías si un niño de 9 años te ganara en un combate en frente de todos nosotros?.

hiroshi escucho atento la pregunta y luego le asintió a su maestro para retirarse del doyo, se fue al jardín del clan para meditar dicha pregunta revelándosele lo obvio, el... acababa de humillar a su hermano mayor, hiroshi se sentía culpable y planeaba pedirle perdón a su hermano pero parte de su orgullo le decía que no había de que disculparse ya que el limpiamente gano esa pelea, quedando finalmente sin hacer nada.

así pasaron los meses con hiroshi destacando más y más proclamándose como la promesa del clan Hoshiba; todo era fama y éxitos para hiroshi hasta que un día tétrico llego.

era un día nublado y hiroshi se encontraba en el jardín, sentado en una mesa pequeña esperando el té que le estaba preparando su hermano horikawa, para así iniciar su amistad, ya habían pasado 4 meses desde la pelea de ambos y poco se hablaban los días siguientes luego de la pelea, pero... horikawa empezó a ser mas cariñoso y simpático con su hermano hiroshi y ese día le había prometido hacer muchas cosas como hermanos, incluyendo por supuesto tomar el té, a hiroshi le resultaba algo sospechosa la nueva actitud de su hermano pero el quería creer que este ultimo intentaba hacer las "pases con el", sin saber nada del plan maquiavélico que tenia este ultimo en su contra, horikawa tenia preparada una bolsa de té especial para su hermano, que planeaba intercambiar con la bolsa de te común que tomaría hiroshi, esto con el objetivo de dañarle fatalmente, el quería matarle esa era su meta.

Sukehoro kenkanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora