Era el año 3366, en esta época se podría decir que estaríamos en un completo cambio, dirías que existirían máquinas para viajar al pasado o al futuro, talvez autos voladores... Pero no es así.
Es completamente distinto, estamos hundidos más en la miseria que en cualquier momento de la existencia humana, se han incrementado los asesinatos, robos, y la población mundial sobrepasa a lo que normalmente deberíamos tener, y no ha bajado desde 3100, ya que el gobierno se niega a permitir la pena de muerte y las mujeres se niegan a abortar.
Se podría decir que en el aspecto del aborto estaría un poco mejor, pero está en lo contrario, ya que, tú dirás que una persona no nacida podría cambiar al mundo para bien, pero yo digo que pasa si esa persona a la que defiendes en realidad lo va a cambiar para mal, solo es decisión de suerte, y si lo cambiara a bien seguiríamos hundidos en la miseria, sería como nadar hasta lo más profundo del océano, el cual no sabemos con certeza cuál es.
Las personas tendrían un tipo de máscara, la cual no se pueden quitar ante sus conocidos, están tan sumidos en su miseria que no tienen tiempo para pensar un poco en las soluciones de sus problemas, sino que están pensando " ¿Por qué me pasa esto a mí?, ¿no le pudo haber pasado a otra persona". De la naturaleza ni hablar, está tan acabada como la existencia misma, no habría agua, ya que los humanos no pensamos en los verdaderos problemas como dije recién, solo piensan ''Mi marido me está engañando'', ¿Por qué me tenía que pasar a mí''?
Y como dije no habría agua y la humanidad se iría deteriorando muy rápido, ya que el agua es como una cuerda, si tiras de una cuerda vas a arrastrar todo lo demás, cosas como, los animales, la comida o bebidas, cultivos, plantas, y humanos (etc.)