¿Traición?

21 4 1
                                    

Elizabeth intentaba bajar a Bastian del auto, pero era algo bastante difícil dado que Bastian se estaba forcejeando para no salir del auto, ella tenia mas ventaja por el cinturón que Bastian tenia en la cintura haciéndole difícil utilizar los brazos.

- QUE HACEMOS AQUI, ELIZABETH, DAME UNA EXPLICACIÓN - Le dijo Bastian con una mirada de odio irreparable, odiaba verlo así.

- Solamente me preocupo por ti Bastian, no tardaremos - Le dijo Elizabeth viendo que las demás personas los miraban como si nunca hubieran visto algo parecido.

Elizabeth vio como unas personas con batas blancas se acercaban rápidamente, Bastian dejo de forcejear en cuanto los vio, Elizabeth lo retuvo al frente del auto esperando a las personas que se acercaban.

- ¿Para que vienes aquí? - Le pregunto uno de los hombres a Elizabeth - Te das cuenta de donde estas, lee, dice: Psiquiátrico: Nut y Geb.

- Si lo se, me podrían dar una revisión, para el - Dijo Elizabeth señalado a Bastian para dar a entender que era para el.

- Bien siga, nosotros lo llevaremos a la sala, luego el Dr. hablara con usted, entendido? - Le dijo Otro hombre a Elizabeth.

Elizabeth vio como los hombres se iban, Bastian había roto el cinturón justo antes de que los hombres llegaran, parecía mas tranquilo pero Elizabeth sabia que en el fondo seguía extremadamente molesto con ella.

Se sentó en la sala de espera, pensando si hizo lo correcto por traerlo ahí, concluyo que era necesario, ella solo se preocupaba por Bastian, solo eso.

Espero aproximadamente treinta minutos, ahí salió el que Elizabeth pensó que era el doctor, tenia aproximadamente 40 años y vestía una bata de color blanco, vio que no salió Bastian, probablemente el doctor le dijo que esperara adentro, el doctor se acerco a ella lentamente, Elizabeth temía que le dijera algo malo.

- Disculpe, ¿me podría dar un poco de información del señor Bastian Bulstrone? - Le pregunto el doctor, Elizabeth solo se pregunto porque le dijo señor  a Bastian si el era menor que ella.

- Si claro, no se preocupe, pregunte todo lo que quiera - Le respondió Elizabeth al doctor, esperaba que no preguntara nada sobre sus padres.

- Bien, ¿ Porque lo trajiste aquí en primer lugar ? - 

- Le puede parecer un poco estúpido, pero esta mañana el me dijo que iba a salir, cosa que no hace muy pocas veces, le seguí el rastro por unas horas hasta que me aburrí y regrese, el regreso por ahí cinco horas después que yo, observe que traía una maleta consigo y me dio curiosidad saber que llevaba adentro - Elizabeth se tomo un descanso para tomar aire y seguir contándole al doctor la historia - Cuando agarre la maleta sonó una especie de alarma que hizo que Bastian se despertara, el me dijo que dejara la maleta allí y que el me la llevaría mas tarde, no lo escuche y salí corriendo y me encerré en mi habitación con las llaves dentro, cuando abrí la maleta vi unas pastillas, no se para que eran, también vi dos armas, una arma blanca y una arma de fuego, por eso lo traje aquí, se resistió mucho.

- Entiendo... ¿Y el te dio alguna explicación que explicara porque llevaba eso consigo? - Le pregunto el doctor a Elizabeth sin mirarla a los ojos.

- Me dijo que era para defenderse en caso de que se cruzara en algún incidente, también reclamo que no las uso en ningún momento - Le dijo Elizabeth viendo que el doctor estaba tomando notas en una libreta.

- Ahora... ¿Me podrías hablar de su personalidad? -

- Claro, el en si es callado, soy yo la que tengo que iniciar una conversación con el, el solo inicia la conversación cuando me va a pedir o avisarme de algo, también es bastante serio, en realidad nunca lo he visto sonreír, últimamente se ha comportado raro, a estado enojado, por ejemplo el mismo día que el salió al parecer tiro un tablero que tiene en su habitación al otro lado de la habitación, parecía muy enojado.

EfímeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora