Al siguiente día Elizabeth se levanto y se dirigió a la cocina.
Se sorprendió cuando vio que Bastian aun no se había levantado, en la mayoría de los días Bastian se levantaba muy temprano para una persona normal ( el no es normal :> )
Elizabeth fue a la habitación de Bastian, la puerta estaba cerrada con seguro.
- ¡Bastian!, estas ahí? - Preguntó Elizabeth preocupándose por Bastian.
- Elizabeth.... si estoy aquí - Le respondió Bastian abriéndole la puerta.
Elizabeth entro para hablar un rato con el, y se encontró con un completo desorden, y cuando miro a Bastian para reprocharle, vio que tenia unas ojeras marcadas, como si no hubiera dormido en días.
Su apariencia era lamentable, bueno, siempre lo era, pero esta vez lo era mas. Bastian parecía inquieto por algo, su voz sonaba algo rara.
Elizabeth salió de la habitación para traerle sus pastillas a Bastian, aun las tenia que tomar, los médicos le confiaron a Elizabeth esa responsabilidad.
Le habían dicho
"No se las dejes a la vista, y mantenlas bajo llave"
De repente se escucho un sonido fuerte proveniente a la habitación de Bastian, Elizabeth fue a ver que pasaba, vio el tablero de Bastian en la otra esquina de la habitación, al parecer eso había provocado aquel sonido.
Bastian se hallaba en la esquina opuesta al tablero, parecía que iba a explotar de la ira, Elizabeth se acerco a toda velocidad con el propósito de darle las pastillas, para que se calmara un poco.
- ... Bastian, aquí están las pastillas de hoy - Le dijo Elizabeth.
Bastian guardo silencio y tomo las pastillas que Elizabeth sostenía en su mano, parecía que estaba a punto de explotar, eso no sucedía a menudo, Bastian había aprendido a controlarse un poco.
Dejo a Bastian solo y salió de la habitación, esperaba que no rompiera otra cosa, siempre que pasaba eso la casa quedaba hecha un desastre.
Luego de un rato Bastian salió de la habitación, Elizabeth le ofreció algo para que comiese pero el se negó diciendo que no tenia hambre.
- Voy a salir un rato, no me esperes para comer - Le dijo Bastian de repente que Elizabeth no supo como reaccionar ante esas palabras.
Bastian no salía de aquella casa desde aproximadamente un año, aunque no era mucho, antes tampoco salía muy seguido, era muy extraño que Bastian dijera eso, normalmente se rehusaría a salir de esa casa, no salía ni aunque fuese a caer un meteoro encima.
Bastian salió de la casa llevaba algo en una maleta, Elizabeth lo quiso seguir pero sabia que el se iba a dar cuenta tarde o temprano, Elizabeth no era nada sigilosa así que le podían seguir el rastro fácilmente.
Se quedo viendo como Bastian se iba y luego se preocupo por el, no sabía tratar con personas, digámoslo así, era MUY antipático .
Cuando ambos eran pequeños y aun estaban en el orfanato, fueron al receso, mientras hablaban ( A Bastian le da pereza correr ) un niño se les acerco y empezó a hablar con ellos, en verdad a Elizabeth no le incomodaba ni le molestaba, pero a Bastian si.
En un momento en que aquel niño hablo mucho, menciono algo sobre el incidente de Bastian con las pastillas verdes, Elizabeth se dio cuenta justo a tiempo.