-Elizabeth, voy a ser muy claro- Le decía Bastian.
- Empieza de una vez, has estado raro últimamente- Dijo Elizabeth.
- Vámonos de este lugar, no se a donde pero... a este paso vamos a morir junto con el resto de la humanidad-
- Claro que no, todo esta bien-
- Elizabeth, acaso no entiendes, desde hace mas o menos 1000 años, la humanidad se a estado muriendo poco a poco. En realidad lo que se esta muriendo es el mundo - Le decía - Ya nos equivocamos demasiadas veces, no lo podremos arreglar.
-Por favor Bastian, estas un poco paranoico, antes era razonable, ya creciste, deja de decir estupideces- Dijo intentando sonar convencida aunque sabia que Bastian tenia razón.
-Eso es todo lo que tenia que decir, piénsalo- dijo Bastian concluyendo la discusión.
Bastian salió de la habitación dirigiéndose a la puerta que conducía al patio.
Se sentó en el césped recién cortado y se recostó en un árbol. Se dio cuenta de lo miserable que era el mundo, la calle en la que vivía en la antigüedad era una hermosa colina llena de animales, arboles y un pequeño riachuelo.
Ahora se encontraba llena de personas, sonidos de coches que siempre le daban jaquecas y de gritos insoportables de niños pidiéndole a sus madres cosas, era una estupidez ver como las personas hacían cosas que no servirían de nada, según su criterio, todos deberían empeñarse en hacer algo productivo para la humanidad.
El planeta se iría consumiendo poco a poco hasta llegar a ser como el noveno infierno, en realidad tendría que hacer algo para salvarse a el..... y a Elizabeth. Aunque no pueda hacer nada por los demás.... Seguiría intentando escapar de esa miseria.
Pero para hacer eso necesitaría la ayuda de Elizabeth, ella era así como una estabilidad emocional para el. Sin ella el quedaría sumido en su propia tristeza y soledad, y si no quiere ir tendrá que obligarla para salvarse ellos y talvez unas cuantas personas mas.
En ese mundo lleno de crueldad e injusticia hay personas que podrían ser como el, tal vez pensarían lo mismo y podrían escapar o que el gobierno responda por los daños. También podría a llegar a mejorar el mundo solo un poco.
Aunque no, eso no sucedería siendo sinceros. Bastian miro a la calle una ultima vez y se acosto del todo en el césped dispuesto a pensar en algo para convencer a Elizabeth de que se fueran de ese lugar.
Flashback
-Bastian, enserio no puedo creer que quieras que te cuente esa historia otra vez- Le decía lady Sophie- Es una historia horrible, Bueno.... El día que llegaste aquí era una noche oscura y lluviosa, cuando alguien toco la puerta de la entrada principal. Leónidas y yo fuimos a ver quien era, cuando abrimos vimos a una mujer que traía un niño en brazos...- Paro- enserio quieres que cuente mas?-
-Estoy seguro- Dijo Bastian completamente decidido, se había olvidado de una parte.
-Bien... la mujer nos dio al niño y dijo "cuídenlo" y se desplomo en el suelo - Dijo la mujer con tristeza- Luego de eso Leónidas y yo nos la llevamos rápidamente a la enfermería, llamamos a la Srta. Alice para que la atendiera. Luego de unas horas la mujer recobro la conciencia y pudo hablar unas cuantas palabras-
-Y que fue lo que dijo?- Pregunto Bastian interrumpiéndola.
-Lo que dijo fue "Por favor cuídenlo, yo no podre cuidarlo mas por este mundo tan cruel, estoy segura de que aquí estará mejor"- Dijo lady Sophie- Luego de eso perdimos rastros vitales de ella, lo raro es como nos encontró, este orfanato esta bastante lejos de la ciudad, es uno de los pocos lugares que no a sido destruido por la humanidad...- Concluyo- Ella en ningún momento nos dijo tu nombre, solo encontramos esto entre tus sabanas-.