Red son ya Tenia bastante anotado de MK para ser tan solo 4 días que lo tenia, mucha información que para otros sería irrelevante como el color de su cola y el cómo pensaba que se podía cuidar pues estaba bastante dañada, mucha de esa información la sacó de videos y información que encontró sobre cuidados de animales marinos, también tenía el cuánto media para tener una idea de cómo sería aquella pecera que tiene que construir.
— creo que me tomará mucho espacio el tener la pecera en mi taller—dijo mientras miraba los planos que tenía, MK media 1,60 y necesitaba algo que al menos sea la mitad de su cuarto de largo , al menos no sería tan alto pero aún así le gustaría que este pudiera nadar un poco— bueno supongo que tendré que sacrificar un poco de espacio en mi taller—dijo mientras estaba sentado mirando a MK que parecía jugar con una pelota qué pasó hace unas horas para poder curar las heridas de su cola— oh quizás una especie de piscina.
Xiaotian veía como su dueño se hablaba a sí mismo mientras jugaba con la pelota, lo encontraba bastante extraño pero le agradaba , le daba la mejor vida , no se molestaría si se muere ahora mucho más al estar en un lugar más cómodo y sentir como las heridas en su cola se van curando gracias a red son, aún tenía bastantes dudas sobre su nuevo dueño eso no lo negaría, pero lo trata tan bien a sus ojos que prefiere confiar ciegamente, solo una cosa lo asustó y fue cuando comenzó a medirlo y revisarlo, no estaba acostumbrado a que lo tocasen tanto, se avergonzó bastante al gran parte de su cola ser tocada por su dueño pronto intentando golpearlo al el otro tocar una parte más sensible de esta, en ese momento fue cuando le pasaron una pelota la cual lo distrajo. Pudo notar cómo de nuevo se comenzó a acercar a él y activar por un rato la regadera para que disfrutara por un rato, red son también tenía anotado aquello y se lo activaba por 20 minutos nada más.
— te daré algo de comer y me iré a comprar, así que espero que te comportes y no inundes de nuevo mi baño—dijo mirándome serio pero sonriendo cuando noto cómo Xiaotian disfrutaba el agua de la regadera cayendo en su cara moviendo su cola— ahh supongo que es algo que no puedes evitar...—río levemente acariciando la cabeza de su mascota mojándose su mano.
Los 20 minutos pasaron y apagó la regadera recibiendo quejas de MK , pero pronto este pararía al darle una presa de atún cortado con pedazos de alga seca que compró para ver si le gustaba, le quedó mirando esperando a ver si la probaba pero solo se comió el pescado ignorando lo verde que lo miraba confundido.
—solo quiero saber si te gusta, se puede comer anda...no quiero a ver gastado dinero para nada—dijo tomando una de las hojas y acercándola a la boca de Xiaotian que lo miro con algo de rechazo pero pronto abrió la boca y se comió aquella hoja de alga mordiendo levemente lo que sería el dedo de Redson que al sentir sus afilados dientes no tardó en apartar la mano sonrojándose y mirando cómo le hizo una pequeña herida como si se hubiese pinchado con una aguja—bueno al menos tus dientes están sanos...—comentó nervioso evitando mirarlo hasta que escuchó cómo comenzaba a comerse aquellas algas alegrándose de que no haya sido un desperdicio de dinero.
Recogió el plato y limpio un poco el desastre para ir a dejar lo sucio a la cocina y prepararse para salir a comprar lo necesario para construir la pecera, pero lo primero fue ir a su taller y mirarlo con detenimiento para luego sacar su libreta con dibujos de planos, estaba demasiado metido en sus pensamientos que no notó la presencia de su padre atrás de él, se acercó amenazante tocando el hombro de su hijo así asustándolo.
— estás bastante concentrado en este pequeño proyecto tuyo—dijo serio quitándole el cuaderno.
— ah bueno es que no puedo seguir ocupando tu baño para mis cosas necesito tenerle ya un lugar donde esté cómodo...—dijo poniéndose nervioso por la presencia de su padre— tampoco me a salido trabajo, lo del veneno ya se solucionó y ya me pagaron así que ...hasta que me llamen de nuevo estoy libre.—dijo casi tartamudeando.
— no me creía cuando tú madre me dijo que tenías una mascota así—dijo mirando las hojas y notando pequeños dibujos de este — parece que te estás divirtiendo con este proyecto tuyo —añadió burlón así haciendo que su hijo que quitase su cuaderno avergonzado.
—bueno nunca tuve mascota y solo quiero cuidarlo bien, pero no se donde hacer una pecera acá en mi taller, mi cuarto es muy pequeño para el tamaño de la pecera y ahora noto que mi taller es un desastre.
— ¿porque no le pides ayudas a los androides que construiste? Son buenos haciendo estas tareas
— pero no entenderán mi orden...¡pero me diste una idea!, are que ellos vayan a comprar en lo que ordenó acá...pero ahora no se cómo hacer la pecera.
— bueno tener una que sea muy grande quizás sea un inconveniente más si quieres limpiarla luego, porque no mejor una especie de piscina, te puedo ayudar a hacer el agujero, estoy seguro que en este piso se puede—dijo su padre mirando el taller y moviendo su cola levemente, solo quería convivir un poco con su hijo y al verlo así era mejor apoyarlo un poco en sus momentos de relajo.
—eso...me encantaría padre—dijo sonriendo y recibiendo una caricia en su cabeza para pronto ir a anotar las cosas que necesitaba.La tarde se pasó rápido, Red son ordenando su taller y apartando un poco menos de la mitad de su gatee para poder hacerle una piscina a su mascota,así también comenzando a investigar sobre cómo construirlas bien y decidir hacerla que resalte un poco hacia arriba para que se vea algo del agua y sea más fácil saber si el agua está sucia o no, se pasaron bastante tiempo planeando todo y ordenando para al final quedar con el taller mejor ordenado y una parte del piso lleno de marcas en donde se haría la piscina, la princesa buscó a su esposo para al final solo encontrarlo junto a su hijo descansando en unas sillas luego de todo este trabajo, parecían hablar sobre sus trabajos, relajándose y con bull king intentando conocer más de su hijo pues mucha parte de su infancia la perdió al estar en la cárcel al ser un sicario y líder de su mafia, pero quien pensaría que su hijo seguiría el legado y lo mejoraría, nunca lo diría pero era un gran orgullo para el.
————
Increíble...otro capítulo con actualizaciones por día
ESTÁS LEYENDO
after captivity (spicynoodles monkiekid)
FanfictionRed son solo buscaba algo en las típicas tiendas del mercado negro encuentra a una pequeña sirena, no sería un problema llevarla a casa y cuidarla, o eso pensaba