6

369 36 4
                                    

La familia bull volvió a su casa alrededor de las 5 am, red son tal que un pequeño Niño se quedó de dormido en el carro, no lo admitiría pero estuvo jugando con su ahora amiga mei en aquel patio, entraron también a disfrutar la fiesta y hablar con otras familias, no se podría decir que sus padres no se sorprendieron pero estaban alegres al ver a su hijo con una amiga y que sea por solo una noche. Aunque fueran contrarios en personalidad no se podía negar que se complementaban bien.

Red son se despertó en su cama a las 2 de la tarde algo desorientado al despertar en un lugar donde no se durmió, miro a los lados notando su cuarto, se quejó y se agarró la cabeza con algo de molestia para pronto intentar levantarse pero sin lograrlo, sentía un gran peso en su cintura, bajo la mirada viendo a su mascota encima de él, se asustó al verlo y tubo miedo de que se secara pero notó que toda sus sábanas estaban húmedas y parecía que su cola estaba bien, notó cómo se acomodó sobre él provocando un sonrojo y nerviosismo del chico de rojo que lo sacudió con cuidado para que se despertara.

—oye...oye ahhh...Xiaotian —dijo despacio mientras movía a MK y notaba cómo este se movía y pronto lo miraba con sus ojos entrecerrados provocando que se sonrojara al punto que ya se notaba— ¿qué haces acá?...

No recibió respuesta más que Xiaotian apoyándose con sus manos y arrastrarse hasta poder abrazarlo alegre mientras movía su cola dejándola más mojada en lo que se acomodaba, red son se enojaría si no fuera porque no sabía que hacer con ahora su mascota abrazándole y estando con todo su peso en sus piernas, se sentía extraño y bastante sentía su corazón later rápido a cada que miraba a MK abrazándole haciendo que evite mirarlo y solo corresponda levemente aquel abrazo en lo que intentaba levantarlo para llevarlo a la bañera.

— también me alegra verte —dijo haciendo un esfuerzo por no tartamudear— pero necesitas volver a la tina antes que te seques y sigas mojando mis sábanas...—añadió a lo que sintió como Xiaotian lo soltó y fue bajando la cola de la cama dejando de sentir aquel peso ,se calmó un poco y le alegró que le entendiera— d...deja te ayudo—dijo red son levantándose de su cama aún abrazado de su mascota y comenzarlo a cargar con algo de esfuerzo— mierda pesas más que antes...no se si es bueno o malo...—camino hacia el baño con su mascota mirando el desastre que dejo por salir de la bañera y también por explorar lo que era el baño—...necesito construirte esa cosa rápido—dijo ahora con molestia dejándolo sentado en el piso aprovechando de lavar la tina y cambiarle el agua para luego meterlo— te daré comida cuando termine de limpiar el desastre que dejaste, ¿ok?
— está bien...lo siento—contesto el tritón apenado.
— ah si...sabes olvídalo —red son se sintió un poco mal.
— te extrañe.

El chico de rojo volvió a sonrojarse ante eso que dijo el tritón solo acariciando su cabeza con cuidado para luego ponerse a ordenar y limpiar el desorden de MK, al terminar con el baño se fue a su pieza secando el piso y cambiando las sábanas que fue rápido a dejar a lavar para luego irse a bañar y cambiar su ropa, lo hizo rápido tardó unos 40 minutos en todo eso pronto le llevó la comida a su mascota quien no tardó en comer emocionado, así aprovechando red son de descansar luego de ordenar todo el desastre, disfrutaba mirar a su mascota sonrojado por recordar cómo estaba al despertar pero sonriendo levemente, se distrajo por el sonido de su celular asustando a los dos presentes en aquel cuarto de baño, rapido red son tomó su celular notando el nombre de "mei" en la pantalla recordando que le dio su numero en aquella fiesta, no tardo en contestar.

— ¿hola?— hablo red son tranquilo notando como MK lo miraba extrañado.
— ¡¡red boy!!, me alegra que me contestaras, lograste descansar?.
es red son —dijo con cierta molestia— si descanse un poco, pero bueno ocurrió algo y tuve que ordenar todo mi cuarto.—dijo suspirando y mirando la cara de pena de su mascota así acariciando su cabeza con cuidado.
oh tu mascota?, ayer te veía bastante emocionado hablando de él
no recuerdo eso...—dijo algo nervioso.
bueno igual tomaste bastante, así que espero que recuerdes que prometiste mostrármelo!
—¡¿eh?! Ah estoy seguro que eso no lo dije— contestó y escucho risas de su amiga entendiendo que solo lo estaba molestando— bien ,me tengo que ir tengo que seguir con un proyecto— escucho como se despedía y sonrió —adiós—y así corto mirando a su mascota apoyada en la tina— veamos si logro terminar tu nuevo hogar.

———

Yes

after captivity (spicynoodles monkiekid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora