Red Son intentaba explicar a Mei el porque tenía a MK, aunque para Mei este solo quedaba mal parado. MK no sabía dónde meterse y comenzó a retroceder de poco para ir a su piscina, se sentía un poco mal por ver a red son de esa forma más con aquella extraña chica verde.
— Mei porfavor no se lo digas a nadie intento darle la mejor vida que puedo.
— Red es como un humano no puede solo tenerlo de mascota, debería de...ser libre nose n-no te entiendo muy bien.
—apenas sabe nadar o del mundo exterior.—se justificó.
—y porque no denunciaste al que te lo vendió—pregunto molesta.
—...Mei sabes en lo que trabajo ese tipo es lo último que me queda para conseguir cosas buenas para mi trabajo—dijo serio—...esto era lo único que podía hacer, sabes en lo que trabajo era obvio que no sería una blanca Paloma—se quejó acercándose molesto— ¿sabes cuánta sangre tengo de gente en mis manos por mis trabajos?.—pregunto serio y amenazante.
— o-ósea si p-pero....
— ni. Se te ocurra decir nada porque recuerda que tu familia trabaja con nosotros—dijo amenazante y caminando hacia mk a pasos bastante fuertes dejando a una mei algo aterrorizada y deprimida.Mei se quedaría parada mirando el taller pensando en el que hacer, tomaría su celular mirando su reflejo y prendiéndolo, escucharía unos chapotear adentro de aquel lugar que la distrajo y se decidió por entrar al lugar mirando a mk en la tabla para flotar en aquella piscina red son le tiraba unos aros los cuales mk intentaba atrapar y se los llevaba, Red se le veía molesto y mk intentaba hacer que este estuviera mejor. Se lo pensó unos minutos y se acercó a red son.
— ...estás consciente que en algún momento tienes que dejarlo libre—le dijo mei.
—...lose...
— mmm bueno me hubieras dicho de esto hubiera venido con traje de baño!.Red miró a mei algo sorprendido para luego sonreír.
—si...la próxima deberías venir con traje de baño.—le dijo sentándose cerca de mk con mei a su lado.
Mk miraba a mei algo asustado pero curioso se acercaría de forma lenta mirándola de arriba a abajo.
—hola~ —hablo, agachándose— soy mei un gusto...—le dijo— lamento lo de antes...—esta agacho un poco la mirada notando la profunda mirada que tenía mk en ella.
— xiaotian...mi nombre—le dijo con una voz que era más delicada.Mei sonreiría por eso y red se quedaría mirando algo sorprendido pero satisfecho. El trío se quedaría jugando con mei intentando sacarle conversa a mk pero no lograba hacer que hablara mucho solo decir el nombre de los dos o pedir algo de comida, fue una tarde divertida claro esta.
—ya me tengo que ir...me están llamando—dijo mei mirando su celular— prometo venir con cosas para que coma xiaotian— hablo notando como Mk salpicaba agua alegremente.
— ten cuidado de regreso a casa mei y...gracias por venir y jugar con nosotros.
— no agradezcas me la pase fantástico!!—dijo abrazando a red son y acercándose a mk para acariciarle el cabello— cuídate chico.Red son fue a dejar a Mei a la puerta de su casa donde había un auto esperándola. Al subirse esta se puso el cinturón mirando al conductor un sirviente que estaba regularmente en su familia.
—como le fue hoy?—preguntó el ser con un tono serio pero juguetón.
— nada mal la verdad...pero...
—¿pero?
— tenía un tritón—dijo mirando la ventana para pronto mirar de reojo a este ser— quizás sea de interés para ti macaque. Pero se veía bastante feliz.
— nadie es feliz en cautiverio.—dijo aquel ser mirándola molesto.
— ve a verlo por ti mismo cuando puedas entonces. Ahora llévame a casa.
— tsk. Como quieras—le dijo comenzando a conducir.
— dime macaque, si tanto nos odias porque decides vivir acá y no en el océano?
—mmm....la comida es bastante buena. —le dijo serio— ofrecen cosas bastante divertidas por un trabajo tan simple que es servirla, así tengo cosas bonitas en mi cueva~
— mmmm aún así no te entiendo.
—no tienes porqué hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
after captivity (spicynoodles monkiekid)
FanfictionRed son solo buscaba algo en las típicas tiendas del mercado negro encuentra a una pequeña sirena, no sería un problema llevarla a casa y cuidarla, o eso pensaba