Red son se pasó la tarde en su taller junto a MK, ordenaba sus solicitudes de trabajo, era aburrido tener tantos papeles que ordenar, marcaba los más importantes a los menos y de esa forma se organizaría mejor.
Mk salpicaba en la piscina y jugaba con las pelotas que flotaban, de vez en cuando miraba cómo estaba red dándole la espalda mirando aquellos papeles y con los robots que organizaban su taller, a veces les tiraba agua para ver qué pasaba pero estos solo seguían con lo suyo lo que lo aburría un poco, ya pasando una hora MK daría un leve grito buscando la atención de red son mientras movía su cola estando en aquel flotador. Red son lo miraría confundido dándose la vuelta, vería sus pucheros y cómo golpeaba el agua.
—¿que pasa?—pregunto ladeando la cabeza riendo levemente— aún no es hora de comer pero te puedo traer algo...—dijo para solo ser interrumpido por una pelota que cayó a su lado—...ahhh...¿quieres jugar?—le pregunto confundido para levantarse de su asiento y caminar hacia él con la pelota— creo que te volviste muy mimado—le dijo para tirarle la pelota y comenzar a jugar con el.
MK reiría divirtiéndose, solo quería divertirse un poco con red son. Duraría unos minutos aquel juego pues el celular de red son sonaría a lo que este se retiraría a hablar dejando a MK con su pelota solo, este lo miraría de lejos bajando la mirada algo molesto por la interrupción.
—¿buenas? —preguntó
—red! Soy mei, ¿cómo estás?—pregunto con un tono alegre.
—estoy bastante bien gracias por preguntar...aunque ando buscando trabajo y esas cosas, veo que petición are primero...
—ou ¿interrumpo algo importante?—preguntó la chica.
—no, no! Para nada —dijo— pero si me llamaste es para algo,¿ no?
—pues claro que si!, quería ir a visitarte—dijo alegre, mis padres no me dejan salir mucho pero creo que si eres tú me dejarían y estar encerrada siempre no me agrada.Red al escuchar eso se puso nervioso y miró de reojo a mk quien estaba con otra pelota mirándolo fijamente con su ceño fruncido.
—e-eh no sé si se—fue interrumpido por mei.
—vamos red porfavor!—se quejó— necesito distraerme un poco llevaré para comer —dijo— puedo llevar mis consolas para jugar vamos porfa.
— ah mei te comportas como una niña...—hablo pensando un poco "claro, mei siempre fue de estar algo sola pues sus compañeros de escuela y entornos son mucho de apariencias y pues claro que todos los que hablaban con ella era por su dinero, supongo que pensar que al fin tiene un amigo que no es por eso sea un relajo" pensó— bien...este fin de semana....que tengo trabajo en toda la semana que hacer.Se escuchó como mei celebraba por aquello, acordaron una pijamada será y cortó la llamada.
—ahhh....esto será un problema pero....no creo que le importe mucho que te tenga....no?—hablo para sí mismo viendo a mk—....mejor comamos...
———
La semana pasó lento, fue pesada para red quien llegaba cansado de cada trabajo. Espiar, matar enemigos de las familias que protegían, trabajos que le daban de mecánica, todo eso en toda una semana sin descanso, al menos recuperó el dinero invertido en mk, pero no estaba pasando mucho tiempo con el, solo le dejaba comida y se despedía.
Mk miraba cómo se marchaba su dueño con tristesa, comía del pescado que le dejaba en un plato aunque sin que Red Son supiese su madre le puso peces vivos para que mk en algún momento los cazara, pero por ahora no tenía interés en eso. Estaba decaído de no poder jugar con red Son, y eso la madre de él y el padre lo notaron, la madre se dedicó a veces a jugar con él otras intentar comunicarse, mk si sabía hablar solo prefería no hacerlo si no era necesario.
—hijo—dijo Iron fan viendo cómo su hijo ordenaba su pieza y la sala de estar.
—¿que pasa madre?— preguntó aún ordenando
—se que viene mei y de tus trabajos pero, tu mascota párese triste de que no juegues con el...—le aviso.
—ahh solo no e tenido tiempo de seguro...comprenderá, mira ire con él ahora! Si, jugaré con el igual no creo que a mei le importe un poco de desorden jaja—en lo que caminaba para ir a ver a mk algo nervioso su teléfono sonaria, al revisarlo notaría que era mei avisando que ya llegó—mmmm solo...esperara un rato más...—se dijo llendo a recibirla rápido.Con mk este estaba aburrido bastante, tenía comida que no quería tocar pues solo quería comer junto a red, jugar con él y escucharlo, le agradaba y bastante, nadaba de un lugar a otro con ayuda de la tabla para flotar, agradecía que su cola fuera más fuerte pero aún no confiaba para nadar a profundidades. Pasaron horas el hambre le gano y se termino comiendo el pescado, ya era de noche se veía por la ventana pequeña que tenía el lugar. MK molesto más al escuchar a red hablar afuera se tomaría con fuerza del piso para comenzar a salir de la piscina, ya sabía por donde tenía que salir pero no conocía la casa, aún así no se rendiría, solo quería algo de atención ¿eso estaba mal?.
Con fuerza sacó todo su cuerpo a la superficie su cola ahora era más grande y pesada como para solo arrastrarse con sus brazos así que con ayuda de esta y sus pequeñas aletas comenzaría a arrastrarse a la puerta para abrirla luego de esforzarse por alcanzar la manilla, al abrirla caería al piso en seco quejándose, pero se recompuso rápido claro si no fuera por un leve grito que escuchó a su lado, miró a esa dirección esperando a la madre de red Son, pero se sorprendió al ver a una chica de ojos verdes y puntas de su pelo teñido de ese color.
— oh....esto es malo—se dijo mei al ver a aquel animal para pronto aparecer red Son ahora con algo de miedo— ¿red que hiciste?
— espera mei antes que te hagas ideas!, no es algo malo yo....ahhh se lo compre a alguien que me vendía venenos....se que es ilegal y bueno...siii....no es bueno, pero intento darle la mejor vida.
— dios mío red sabes que las sirenas ....—dijo mirando de reojo a mk— nunca traen algo bueno...Mk se quedaría mirando a los dos confundido, se sentía algo mal, tal parece que si era mejor solo esperar a red Son.
ESTÁS LEYENDO
after captivity (spicynoodles monkiekid)
FanficRed son solo buscaba algo en las típicas tiendas del mercado negro encuentra a una pequeña sirena, no sería un problema llevarla a casa y cuidarla, o eso pensaba