Capítulo 1: "La razón de mi vida"

45 2 0
                                    


Era un día caluroso plena estación de primavera un hermoso día estallante. Y listo para comenzar el día laboral como todos los días, y organizar los casos ante los tribunales.

Eran las 7:00 AM, Jasmine se levantó de su cama para comenzar el día. Se fue al baño, seca su cabello largo ondulado y negro. Como era la estación primaveral escogió por un vestido rosa con entalles y no llegaba a sus rodillas, tenían tirantes .Se maquilló muy poco. Se delineó los ojos resaltando sus hermosos ojos mieles en su tez morena.

Bajo por las escaleras para dirigirse a la cocina en donde podía sentir un aroma a tostadas y café caliente. Su empleada ya estaba aseando su casa y preparando el su desayuno .Se sentó sobre la mesada mientras saluda a Margaret:


-Buenos días, Marge-Sonrío Jasmine.


-Buenos días, señorita Jasmine-Sonrío la mujer de unos cuarenta años-¿Durmió bien?


-De lo más bien, gracias por preguntar-Sonrió Jaz mientras tomaba la taza de café. Y entonces escucharon que tocaban la puerta de seguro que era Joseph. Margaret fue a abrir la puerta. Mientras que Jaz seguía tomando su café, desde hace diez años que conocía a Joseph él había sido su mejor amigo de toda la vida. Fueron a la secundaria juntos, ella conocía todo de él, desde que tuvo su primer beso, o su primera relación amorosa. Y el trágico drama, cuando Joseph tenía catorce años su madre murió de un infarto. Fueron épocas duras para él, pero Jasmine nunca dejo solo a su mejor amigo. Siempre trababa de levantarle el ánimo se juntaban en su casa para jugar a los videojuegos o a mirar películas de terror. Y después ambos se aficionaron las películas de terror, el clásico juntarse un sábado por la noche y mirar películas de terror.

Ambos eran inseparables siempre estaban juntos como los mejores amigos, cuando ambos ya tenían dieseis años. Joseph le había confesado a su mejor amigo que había dejado de ser virgen. Cuando se enteró de esa noticia no sabía por qué motivos se había sentido molesta, odia a la novia de su mejor amigo por motivos que ella desconocía. Cierto día en un baile del colegió, Joseph invito a su pareja, y Jasmine a un compañero de su clase. Mientras ella bailaba con su pareja, observa con detalles a su mejor amigo hasta que los vio besarse por primera vez delante de ella. Por alguna manera Jaz, se sintió molesta y por toda la noche tomo alcohol y también se emborracho por primera. Jaz en su estado de borracha, comento a su compañero de baile que se había enamorado de su mejor amigo. ...Desde entonces ella no había podido dejar de pensar en él. Fue difícil para ella, estar con él y viendo a sus novias o cuando rompía ella tenía que ser su consuelo. Era insoportable, a veces quería confesarle lo que sentía pero tenía miedo de que su amistad acabara. Por ello sufría en silencio.

Estudiaron juntos en la universidad para ser abogados, conocieron a otras personas. Y Jasmine había tenido varios romances pero siempre rompía por que no podía olvidar a su mejor amigo......



-Buenos días colega-Sonrió Joseph- ¿Descansaste bien? .Él era un hombre alto, estaba vestido con traje, bastante atractivo. Cabello corto y negro. Y con unos hermosos ojos verdes que hacia resaltar su atractivo rostro.


-Si....descanse bien. Pero estoy segura que alguien no descanso bien ¿No Joseph?-Decía Jaz con sarcasmo.


-Te equivocas, Jaz. Nicole se fue anoche temprano para que yo pudiera descansar y estar fresco-Contesto el sonriendo-Tu sabes que soy un abogado responsable.

"Mi gran Destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora