En pocos minutos llegaron ala oficina del bufete. Mientras saludan a sus otros colegas y cada uno se dirigía a su oficina. Mientras que analizaban los casos para la corte o tenían nuevos clientes. El día se pasó muy rápido, casi era momento de marcharse a su casa.Pero antes Jaz salido de su oficina para sacar fotocopias de algunos expedientes. Ella observa que se acerca su colega de trabajo, Christopher, un hombre de unos veintiséis años, casanova que siempre consigue lo que quiere. Desde hace un tiempo, ésta tratando de conquistar a la joven abogada, Jaz, pero ella siempre lo rechaza inútilmente. Pero el nunca desistía.
-¿Quieres que te ayude?-Pregunto con su encantador voz seductora.
-No te preocupes, cris estoy bien-Contestó sin mirarlo.
-A lo mejor quieres que te lleve ¿A tú casa?-Preguntando nuevamente.
-No te molestes, Joseph me lleva-Contesto seriamente-Pero te agradezco tu oferta en otro momento lo aceptare con gusto. Y ella se fue a su oficina con sus copias.
Jaz estaba ordenando los archivos una carpeta cuando vio que su celular estaba sonando.Ella atendió y escucho del otro lado:
-¡Hola preciosa!-Exclamó del otro lado del teléfono.
-Pero si es mi amigo, Jordán -Exclamó Jaz sonriendo-¿En dónde estabas?...te desapareciste por dos meses.
-Lo siento mucho, preciosa. Me fui a Inglaterra por asuntos de trabajo. Pero como vez ya volví ¿Y cómo está la más hermosa flor de todas?
-Jeje no exageres, Jordán. Estoy bien como siempre.
-Preciosa te conozco y me doy cuenta que esta triste. Ya te dije muchas veces que no es bueno que guardes ese secretito por estar enamorada de Joseph. Hace ya mucho tiempo que lo estás ¿No es momento que le confieses tu amor?
-Es imposible y menos ahora-Suspiro con tristeza.
-Ahora que te impide.
-Nicole quiere tener hijos con el-Murmuró casi conteniendo las lágrimas -Creo que ya me rendí hace tanto tiempo. Solo intentar olvidarlo.
-Oh preciosa.... ¿Pero qué dijo Joseph?
-Él me dijo que aún no está preparado. No sé si fue un alivio o si estoy pensando mal por ser un poco egoísta....Pero bueno trato de no pensar ese asunto-Suspirando-Quiero comentarte que quiero ser madre con la fecundación inVitro. Y necesito tu ayuda para buscar un donante.
-¡Preciosa eso es un noticia muy maravillosa cuentas conmigo para esto! ¿Esta noche puedo pasar?
-Por supuesto, Jordán, eres siempre bienvenido-Sonrió Jasmine -Besitos.
-Besitos para ti- Sonrió y colgó el teléfono.
En esos entra Joseph:
-¿Nos vamos?
-Si....estoy cansada.
-Yo también-Contesto.
-¿Qué harás esta noche?-Pregunto Jaz mientras que ambos se dirigían la ascensor y entraban en él.
-Nicole se fue de vieja a última hora- Contesto Joseph -Y estaré solo así que acepto tu invitación.
-Pero te comento que vendrá Jordán-Espeto Jaz mirándolo de reojo. Ambos sabían que no se llevaba -Por favor solo te pido que te comportes bien, el también es mi amigo. Y quiero una cena tranquila ¿sí?
-No entiendo cómo puedes ser amiga de ese bisexual tan extraño-Decía Joseph molesto-Es una persona tan extraña.
-Por favor, él es un hombre increíblemente maravilloso tan gentil y adorable.No deberías discriminarlo por su sexualidad-Comentaba Jaz- Tienes que tener una mente más abierta.
-Lo lamente pero no puedo tener una mente abierta...Cuando cada mes trae o a una mujer como pareja o a un hombre. Esta tan loco.
-Solo te pido que no comentes nada que lo pueda ofender ¿Si?-Rogó su amiga cuando entraban al estacionamiento y buscaban el auto.
ESTÁS LEYENDO
"Mi gran Destino"
Short StoryHola queridos lectores, hoy les presento una pequeña historia no muy familiar, algo inmadura. Este es mi Pequeña historia, y espero subir mas muy pronto, la redacción y la lectura se me da excelente. Les dejare aquí mi pequeña historia de la joven...