Él estaba parado con los brazos cruzados y con una mirada preocupante:
-¿Qué paso?
-Se fue-Contesto Jasmine-No entiendo por qué se comportó así. ¿Por qué se enfadó tanto?
-mmm... que extraño de el- Expresó Jordán sin entender mucho de la situación-Solo te di un simple beso nada más.
-Por cierto no debiste hacerlo y yo no debí aceptar ese beso. Estuvo muy mal.-Espero sentándose en el sillón-¿Por qué lo hice? No lo sé...Lamento de verdad.
-Yo también lo lamento, porque sé que de verdad amas a Joseph y solo fui un intruso en tu camino-Se disculpó avergonzado por la penosa situación-Juro que jamás volverá a ocurrir semejante situación.
-Digo lo mismo de mi parte-Concordó Jasmine-Pero es extraño el comportamiento de Joseph a lo mejor se puso celoso.... ¡¿Pero qué digo?! ¡Es imposible!
-A lo mejor no estás tan equivocada como lo suponías-Susurro Jordán.
-La verdad no me importa lo que piensa soy una mujer bastante grande y puedo hacer lo que yo quiera-Repuso Jasmine cruzándose de brazos.
En ese alguien entra por el pasillo de la casa, era el hermano mejor de Jasmine, John de dieciocho años de edad. Practicaba hockey, por ello tenia excelente cuerpo escultural. Siempre vestía con ropas deportivas, un joven bastante alto de cabellos negros y ojos mieles. Era un joven sumamente atractivo y saludable. A veces se quedaba en el cuarto de huéspedes de la casa de su hermana mayor.
-Hola a todos-Sonrío con picardía-¡Hermanita hoy te vengo a molestar!
-No estoy de humor, John -Repuso molesta.
-¿Pero qué te pasa?-Pregunto a la defensiva.
-Jasmine se peleó con Joseph-Respondió Jordán con un suspiro-Y estoy seguro que fue por mi culpa.
-¡Que sorpresa Jordán desde de tanto tiempo!-Sonrío el joven-Así que mi futuro cuñado se peleó con mi hermana...Pobre de Joseph estoy seguro que fue 100 % culpa de mi diabólica hermana.
-Ay... ¡Cállate John no es tu problema!
-Si que lo es...Siempre es así. Cuando le cuente esto a Morgan ¡Te matara!-Suspiro con malicia- Y estoy seguro que Emma también ¡Te estrangulara!
-En primer lugar...querido John, Morgan es nuestra hermana que es tres años menor que yo. Y estoy harte que ella me diga que quiere que este con Joseph obligadamente y lo más importante él es mi mejor amigo-Aclaro con desdén-Si yo quiero estar con él será mi decisión...Y por el otro lado, Emma una de mis amigas de la secundaria sabe que mi relación con Joseph será siempre de amistad.
-Jasmine deja de mentirte a ti misma-Aclaro john frustrado- Tu sabes que estás loca por el...Y Joseph te adora y estoy seguro que siente lo mismo pero el muy tonto es tan distraído que no se da cuenta.
-¡No me gustan que me emparejen con el obligadamente!-Exclamo jazmines molesta y se fue a su cuarto.
Jasmine se acostó en su cama, y pequeñas lágrimas cayeron sobre sus mejillas. De verdad odiaba estar peleada con él, sabía que se había comportado mal por tratarlo mal...El solo la estaba cuidando. De verdad se sentía la peor basura del mundo no soportaba. Solo quería estar a su lado tanto en las buenas como en las malas, comportarte con el todo lo que ambos más le gustaban hacer. Disfrutar un sábado mirando películas de terror. Sentía un gran nudo en su garganta que no podía contener, querría gritar y decir a todo el mundo lo que sentía por él. Solo quería que todo se arreglara en cuanto antes, pero estaba seguro que no sería así porque conocía a Joseph un hombre orgulloso que no se dejaba persuadir tan rápido estaba segura que estaría muy molesto con ella. Golpeo su almohada con sus puños, estaba enojada consigo misma...Solo quería escaparse de la realidad y amarlo sin tenor ni prohibición. Pero estaba seguro que él siempre la vería como una simple amiga.
Lentamente fue cerrando los ojos, sintiendo una punzada en su corazón. Estaba cansada pero lo más doloroso era perder al hombre que más amaba en este mundo, tenía miedo de alejarse por completo de él. Jasmine sabía que sería difícil amigarse como Joseph de temperamento arrogante.
ESTÁS LEYENDO
"Mi gran Destino"
Short StoryHola queridos lectores, hoy les presento una pequeña historia no muy familiar, algo inmadura. Este es mi Pequeña historia, y espero subir mas muy pronto, la redacción y la lectura se me da excelente. Les dejare aquí mi pequeña historia de la joven...