Capítulo 5: "Un día más"

10 3 4
                                    

Se levantó temprano sin muchos ánimos de ir al trabajo. Se bañó y se colocó una camisa blanca con un pantalón de vestir negro. Dejo caer su cabellos sobre sus hombros y bajo por las escaleras para desayunar. En tanto en la mesa estaba su hermano mejor y su empleada.

-¿Alguien llamo Margaret?—Pregunto Jasmine pensando que podría ser Joseph. Pero ella negó con la cabeza que nadie llamo.

-Anoche Jordán se fue muy preocupado por tu actitud-Espero john tomando su café tranquilamente- ¿Le hablaras a Joseph?

-Ya me las ingeniaré-Contesto se levantó de la mesa. Y paso por su garaje mientras encendía su auto que nunca usaba porque siempre todas las mañanas Joseph, frecuentaba buscarla.

Manejo sin muchos ánimos, y llego al trabajo sin ningún problema. Tenía miedo de encontrarlo y que él la miraba con desdén o peor aún con odio.

En el pasillo en donde se dirigía a su oficina, se lo encontró que estaba caminando en contra de ella. El solo la mira con indiferencia ni siquiera le dirigió la palabra. Ella quedo dolida ante esa actitud tan desprevenida y se fue a su oficina con el corazón roto y dolida.

Se sentó intentando contener sus lágrimas. Pero era imposible no hacerlo y sin más comenzó a llorar, de dolor y frustración de ella misma. Se sentía mal consigo misma tan miserable tan basura.... Pero estaba segura que Joseph se sentía de la misma manera. Entonces alguien toco la puerta de su oficina, limpio sus lágrimas como pudo.

Era Joseph que traía unos expedientes del caso de un asesinato.

-gracias....-Murmuró sin saber que más decir.

-Me informaron que el juicio es el lunes a las 9:15 -Expresó fríamente.

-Si sabía que era el lunes sobre el juicio pero no la hora...Gracias-Repuso tratando de asimilar que solo era un compañero de trabajo pero era tan difícil.

Joseph estaba por cerrar la puerta. Pero Jasmine se levantó de su asiento y dijo con desesperación:

-¿Por qué te ofendí tanto? ¿Fue por el beso? O a lo mejor no quieres que salga con Jordán....No te preocupes, yo no saldré con el además no es mi tipo de hombre. Y si dije algo malo, te pido mil disculpas lo lamente de verdad, no quise ofenderte-Decía con pausas y voz ahogada.

-Me ofendiste y mucho....Si piensas que no soy nada para ti. Entonces así lo será, de ahora en más solo seremos compañeros de trabajo y fin de la discusión-Repuso con desdén y cerró la puerta.

-¡No por favor!...Joseph...-Susurro Jasmine mientras apoyaba su frente en la puerta y sollozaba, sintiendo que lo estaba perdiendo para siempre-Yo....yo...te amo, Joseph desde hace rato que me enamore de ti, si me alejas de tu vida no seré capaz de vivir sin ti.... ¡No me hagas esto!

Y sin más, salió de su oficina nada le importaba y se fue corriendo al garaje para ir de allí lo más rápido posible. La verdad no tenía intención de ver a nadie y menos al hombre que más amaba en este mundo....antes podía afrontar que era su mejor amiga, aunque lo miraba de lejos podía estar con el de alguna forma. Pero ahora que estaban peleados eran momentos que jamás podría verlo sonreír o abrazarlo, no podía soportar que eso jamás pasara. Solo quería escapar de la realidad pero sabía que eso era imposible.

"Mi gran Destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora