Encendió su auto y manejo hacia ningún lugar y se detuvo en un bar, a lo mejor eso la ayudaba para dejar de pensar. Y pido una taza de café con algunas tortas de queso. E intentar de no pensar en nada que no sea Joseph....
-¿Eres Jasmine Morgan?-Pregunto un hombre bastante atractivo de ojos celestes, y cabellos negro corto rapado.
-Si lo soy.....-Contesto sin mirarlo.
-¿No me recuerdas? Soy Benjamín el hermano mayor de Joseph-Espeto el con una sonrisa pícara.
-¡Benjamín!-Exclamo ella sorprendida- Es increíble verte después de diez años de tu ausencia.... ¡Como cambiaste! .Tiempo atrás ella lo recordaba cómo alguien tímido, gordito y con acmé en la cara. Pero ahora era un hombre flaco, alto seguro de sí mismo y muy atractivo, sí que había cambiado.
-Si hice mucha dieta para verme así-Sonrío sentándose al lado de ella-¿Y cómo has estado?
- Bien...trabajando como abogada ¿Y tú benjamín que estudiaste en Alemania?...es lo último que supe de ti, cuándo te fuiste al extranjero.
-Bueno, como sabes me fui por una Beca para estudiar de Contador, me recibí trabajo por un año entero. En ese lapso gane mucho dinero y me inscribí para hacer ser administrador internacionales si tengo dos títulos y trabaje por años...Me case con una alemana pero divorcie el año pasado....-Suspiro-Como veraz estoy divorciado y no tengo hijos. Sé que te relaciones con mi hermano ¿Ustedes se casaron?
-Pero que dices...Aun solo mejores amigos-Repuso con tristeza-Aunque ahora estamos peleados pero prefiero no hablar del tema.
-Qué extraño cuando eran pequeños, siempre decían que se iban a casar.
-Hay...Benjamín éramos unos niños que nos sabíamos lo que hacíamos-Contesto Jasmine-Debo acatar que tu hermano esta de novio hace tres años.
-¿Enserio? Esa tal Nicole... ¿Es inteligente?
-Si es inteligente, atractiva, y tiene dinero- Respondió Jasmine con un largo suspiro.
-Será una sorpresa visitar a mi hermano después de diez años estando separados-Comento benjamín con una sonrisa.
-Joseph cambio tanto-Expresó Jasmine con una pequeña sonrisa.
-Cambiando de tema...Jasmine ¿Tienes novio?
-No lo tengo....
-Si no es mucho, pedir podría pedirte una cena ¿Esta noche?-Pregunto con educación.
-La verdad me encantaría-Expresó con una sonrisa.
-Perfecto te voy a buscar a las ocho de la noche ¿Si Jasmine?
-Por supuesto, a esa hora estará bien.
Jasmine se despidió de él y volvió al trabajo con un poco más de fuerzas. Trabajo en su oficina sin prestarle mucha atención a Joseph como él lo estaba haciendo con ella. Y cuando llego a su casa, encontró que no había nadie, a lo mejor su hermano se fue a la casa de sus padres.
Se bañó y después se puso un vestido ajustado de color rojo, tenía un tatoo en su pierna derecha. Se maquillo muy poco, se colocó joyas de oro. Y uso unos tacos sumamente altos de colores dorados. Ya estaba lista. Tocaron la puerta, ella bajo por las escaleras para abrir la puerta.
Pero para la sorpresa de ella, era Joseph ¿Qué hacia el acá? ¿Qué quería?
-¿Qué sucede?-Pregunto Jasmine viendo que el la miraba de arriba hacia abajo.
-Vaya estas bien vestida...Nunca usas ese vestido a no sé qué sea por algo muy importante- Acoto fríamente-A lo mejor ya salís oficialmente con ese Jordán ¿No?
-No claro que no....Y tengo muchas cosas que hacer ¿Qué quieres?-Espeto de manera fría y seca.
-Solo te traía un expediente que olvidaste en la fotocopiadora. Y que disfrutes tu noche.
Joseph la miro arqueando una ceja y estaba dispuesto a irse. Pero Jasmine lo detuvo sujetándolo del ante –brazo.
-Tu hermano volvió de Alemania y hoy tendré un cita con el....
-¿Qué?-Exclamo sorprendido.
-Eso era lo que quería decirte-Expresó Jasmine-Adiós.
-¡Espera Jasmine!-Exclamo el sujetándola de los hombros y haciendo que ella la mirara a los ojos.
-¿Qué sucede?-Pregunto ella sin entender nada.
-No....No....quiero que salgas con el-Recalco con mucha claridad- Él no es un buen candidato para ti...Como Jordán él no es un buen tipo aunque sea mi hermano....Veraz cuando se casó, y fui a su casamiento, él estaba en el baño con otra mujer. Mientras que su esposa estaba bailando con sus familiares ¡En su casamiento le fue infiel! ¿Qué clase de hombre podría hacer eso a su esposa?
-Joseph siempre tan gentil en preocuparte por mi....De verdad te lo agradezco, pero solo tendré un cita con el-Repuso Jasmine con tranquilidad-Soy una mujer grande y puedo cuidarme sola.
ESTÁS LEYENDO
"Mi gran Destino"
Short StoryHola queridos lectores, hoy les presento una pequeña historia no muy familiar, algo inmadura. Este es mi Pequeña historia, y espero subir mas muy pronto, la redacción y la lectura se me da excelente. Les dejare aquí mi pequeña historia de la joven...