Joseph encendió el auto mientras que Jaz se sentaba. Y salieron con el auto del estacionamiento y se dirigían a la casa de ella para tener una cena entra amigos. Cuando llegaron, Jaz pidió a Marge que preparaba la cena por una ocasión especial.
-Pon música, Joseph por favor-Rogó Jaz-Mientras tanto me voy a cambiar de ropa ¿Si?
-No hay problema-Respondió.
Jaz se subió por las escaleras de la casa, se bañó lo más rápido que pudo. Y escogió un por vestido rojo que era sumamente ajustado, que acentuaba sus senos. Se veía muy hermosa, se maquillo los labios con rojo. Se colocó unos aros de oro. Bajo por las escaleras lentamente mientras que, Joseph la miraba sorprendido y al mismo tiempo admirando su belleza.
-Vaya...Jasmine esta hermosa.
-Muchas gracias-Sonrió triunfante.
Tocan el timbre, Jaz fue quien atendió y era su amigo. Jordán. Él era igual de alto que Joseph, muy atractivo de cabellos castaño casi rapado. Y poseía unos maravillosos ojos celestes. Estaba vestido con una camisa negras y uno pantalones de vestir. Siempre tan elegante pero al mismo tiempo era tan sexy y seductor. Y no aparentaba ser un bisexual.
-Tanto tiempo sin verte-Sonrió Jordán y la abrazo muy fuerte. Ella correspondió su abrazo-Te extrañe tanto.
-Yo también-Sonrió Jasmine sintiendo la calidez de su cariño-Te ves tan guapo como siempre.
-Tú también estas una diosa esta noche-Decía sin dejar de abrazarla.
Joseph miraba con recelo y estaba molestándole esa escena ridícula diciendo bruscamente:
-Se ven tan tiernos.....Hace mucho tiempo que no te venia, Jordán.
Ambos se separaron, y Jordán lo miro con su ceño fruncido .Y molesto por su actitud:
-No cambiaste en nada. La misma actitud de arrogancia.
-Je....Por supuesto que si-desafió Joseph con su mirada gélida.
-Bueno pronto estará la cena-Anuncio Jasmine para aliviar la situación-Por favor vayan al comedor que ahora mismo les traigo vino. ¿Si?
-Jaz, tu sabes que tengo que manejar -Acoto Jordán-Sabes que no puedo tomar.
- Pero si te quedas a dormir no tienes que manejar ¿Si?-Inquirió la mujer intentándolo convencerlo para que se quedara y disfrutara la cena.
-Perfecto me quedo esta noche con la bella flor-Sonrío Jordán.
-Yo también me quedo-Acato Joseph desafiante.
-Oh interesante un trío, me encanta la idea-Decía Jordán bromeando.- ¿Quién empieza tu o yo?
-Ah...por favor. Cállate Jordán - Decía Joseph molesto por su insinuación. Y se fue directo a la cocina.
-Ay....Jordán no digas bromas así-Repuso Jasmine-Esta noche quiero una cena tranquila ¿Si? Sin sarcasmo o insinuaciones, lo mismo para Joseph.
-Está bien...preciosa-Sonrío y le dio un tierno beso en la mejilla-Me comportare como un caballero te lo prometo.
-Gracias.
Jasmine saco de la barra dos vinos blancos. Y Jordán saco tres copas y las coloco en la mesa mientras que ambos se sentaba y se servían el vino blanco.
-¿Y cómo te fue por Inglaterra?-Pregunto Jasmine mientras saboreaba la bebida.
-Bien.....Solo fui por trabajo y casi no pude salir-Contesto mientras tomaba el vino-Así que fue una estadía del hotel al trabajo o del trabajo al hotel.
-Entonces no conociste a nadie interesante ¿No?-Pregunto con curiosidad mientras se servía nuevamente por que ya se había tomado una copa entera.
-Lamentablemente no-Respondió-¿Y en tu trabajo va todo bien?
-Si lo de siempre...casos u otros casos-Respondió con fatiga-Nada del otro mundo.
-Por cierto, eso de ser madre ¿Estas dispuesta?-comentaba mientras tomaba otro sorbo de vino- Estoy seguro que ser madre soltera debe ser complicado, cuando tengas los famosos antojos, náuseas o desmayos. ¿Podrás con eso?
-Para que te tengo...Mi querido Jordán-Sonrío con picardía-Me gustaría que me ayudaras cuando quede embarazada. Si no es mucho pedir.
-Por supuesto ¡Hermosa! Me encantaría ayudarte en todo lo que podría-Sonrío y la abrazo por el cuello. Él se separó un poco de ella y estaban a pocos escasos centímetros. Y el alzo su mano para acariciar su hermoso rostro con mucha delicadeza, Jasmine se sorprendió por la manera en como lo hacía. El no dejaba de mirarla a los ojos y entonces se dio cuenta que su miraba observaba sus labios y parecía que deseaba besarla. Él estaba acercándose lentamente, en tanto ella se quedó atómica no pudo reaccionar. Y al poco tiempo el unió sus labios con la de ella. Jasmine pensó que era un sueño pero se estremeció al sentir su lengua dentro de su boca. Y se dejó llevar, porque también acepto el beso de inmediato. Para profundizar más ese beso, Jordán sujeto su cabeza con su mano para sentirla y besarla apasionadamente.
Joseph se dirige al comedor con un plato enorme que eso sería la entrada. Pero queda petrificado al ver semejante escena algo intolerable. Jordán estaba besando a su mejor amiga de toda la vida, por algún motivo eso le molesto y mucho. Tiro el plato al suelo. Ambos se asustaron y dejaron de besarse.
Joseph la acusa con la mirada y se dirige por la puerta principal furioso y a la vez cierra la puerta con un portazo. Jasmine se para de su asiento y lo sigue como puede dejando atrás a Jordán. Ella corre en donde Joseph había dejado estacionado su auto. Ella logra alcanzarlo. Por otro lado él ya se encontraba dentro del auto y lo estaba poniendo en marcha.
-¡Por favor ábreme la ventanilla necesito hablar!-Exclamó Jasmine desesperada-¡Quiero que me escuches solo fue un simple beso tampoco es para que te molestes!
El suspiró e hizo bajar la ventanilla:
-Es una tontería.....Ese tipo me cae muy mal y no acepto una relación que tengas con él.
-¡¿Qué me impide?!-Desafió ella molesta por su actitud-Por lo que yo se...Tu eres mi mejor amigo ¡No mi novio! Puedo hacer lo que quiera. Si quiero tener una relación con el así será.
-¡Esta bien como lo dijiste no soy tu pareja...soy un simple amigo que mis palabras no valen la pena!-Espeto molesto-Por mi hace lo que quieras....pero conmigo no cuentes más. –Y manejo su auto lo más deprisa posible.
Ella se arrodillo sobre el suelo y comenzó a llorar. No le gustaba pelearse porque sabía que esas peleas duraran entre seis a nueve meses. Era frustrante. Pero no quería perderlo por lo único que lo unía su amistad. Pero aun no entendía por qué estaba enojado con ella...No había hecho nada malo ¿O sí?. Entro a la casa, límpido sus lágrimas, necesitaba hablar con Jordán.
ESTÁS LEYENDO
"Mi gran Destino"
Short StoryHola queridos lectores, hoy les presento una pequeña historia no muy familiar, algo inmadura. Este es mi Pequeña historia, y espero subir mas muy pronto, la redacción y la lectura se me da excelente. Les dejare aquí mi pequeña historia de la joven...