Douma abrió uno de sus abanicos haciendo saber que estaba por usar su arte de sangre demonica, miraba al peli-rosa con una gran sonrisa, por otra parte Akaza solo miraba con odio a Douma.-A: !AHGGGG! NO ME VEAS ASI ESTÚPIDO- decía mientras lanzaba puñetazo al oji-arcoiris, este esquivaba con facilidad los intentos de golpearlo.
-D: ¡Akaza- donooo!- le gritó mientras se lanzo sobre el- Tengo que confesarte algo querido, nuestra pelea me fascino, no voy a absorber tu bello y hermoso cuerpo, vamos solo di que no fuistes tan fuerte para derrotarme- El oji-arcoiris se encontraba en cima de Akaza.
-A: jodete Douma- intento quitar al contrario pero por alguna razón que no entendía, le era imposible- ¿¡Que mierda?!- se dió cuenta que estaba amarrado desde los pies hasta sus manos- ¡¿que putas es esto?!-
-D: verás, eso son cuerdas de hielo, son muy fuertes, puedes intentar soltarte pero no creo que puedas, ¡vamos cariño di que te rindes!- En ese momento Akaza se dió cuenta que el demonio que lo reto iba a ganar, pero su orgullo es demasiado grande para aceptarlo, escuchar como lo llamaba débil lo ponía muy enojado, esa misma ira le dió las fuerzas para soltarse, sin dudarlo empujo a Douma lejos de el.
-A: debo reconocer que eres fuerte, pero tú no tienes un espíritu de batalla, tuviste suerte, pero yo soy más fuerte que tu y otra cosa, si me vuelves a decir cariño juro que te meteré esos putos abanicos que tienes en tus manos por el culo, así que ponte serio y lucha bien, imbécil-
-D: ¿No te gusta ese apodo akaza-dono? ¿Prefieres... mi vida?- le respondió entre risas, así akaza aprovecho para intentar derribar la cabeza del contrario, logro partir el lóbulo frontal de la cabeza del peli-blanco, este se regeneró rápidamente- ¡Akaza-dono tus golpes son como cosquillas! ¡Yo también quiero hacerte cosquillas!-
-A: ¡Deja de burlarte de mi! ¡Yo voy a ma- antes que pudiera acabar la frase, Douma agarro su cuello con una de sus mano lo tiró nuevamente hacia el suelo- "vamos Akaza tu eres más fuerte que este estúpido, matalo ya"- pensaba mientras intentaba soltarse del agarre.
-D: tu cara enojada es realmente linda, pero me gustaría más una sonrisa- empezó a cortar la cara de Akaza con uno de sus abanicos intentando hacerle una sonrisa.
A:"no puedo perder contra alguien como el, yo debo ser el más fuerte, debo superar a Kokushibo, ¡me niego a perder! ¿¿Pero que puedo hacer?? Mmmh ¡ya se!"
-A: ¡E-ey! ¡Do-Douma!- decía con dificultad por los cortes que le estaban haciendo.
-D: ¿Al fin te vas a rendir?-
-A: No, ¡por qué voy a ganar!- lanzo un cabezaso directamente hacia Douma, este de la sorpresa sin pensarlo le clavo el abanico con cuál lo había cortado, esto no detuvo a Akaza tenía el abanico incrutado en la frente pero aún así pudo darle el cabezaso a Douma así seprandolo.- ¿No eres tan fuerte sin esto cierto?- con una mano se arrancó el abanico de la frente- Voy a derrotarte- apenas acabo de decir esto daño el abanico aplastado este contra su mano.
-D: ...- este solo le sonrió nuevamente, cosa que molesto aún más Akaza, este se tiró contra el, estaban de la misma manera que se encontraron hace unos momentos, solo que está vez douma estaba abajo y Akaza arriba, este mismo le tomo las muñecas al oji-arcoiris, está satisfecho en tenerlo así "Me costo un poco acabar con el pero al fin lo logré"
-A: Te dije que te dominaría, Douma, voy a hacerte lo que se me de la gana y tú lo único que vas hacer es suplicar que pare, hasta que ya no quede nada de ti- le gritó en la cara con una sonrisa victoriosa, no recibio respuesta- ¿Ya no hablas por qué perdiste? ¡Ja! En verdad eres de-
-D: Ahh~ Akaza-dono~-
-A: ¡¿AH?!-
Le sorprendió ver esa reacción, sentio asco de esa situación, soltando a Douma sin darse cuenta, estaba demasiado perturbado para pensar bien, simplemente vio a Douma con asco y repulsión.
-A: Que mierda, ¡¿t-tu acabas de gemir?! TE DIJE QUE DEJES DE BURLARTE, VOY A MATARTE DE UNA VEZ PO- no pudo acabar la frase, el oji-arcoiris lo había agarrado del cabello empujándolo lejos, se quedó en shock "NOOOO que rabia me da este tipo, ¡voy a matarlo!"
Itento ataquar nuevamente pero nuevamente Douma lo había agarrado del cuello, solo que está vez lo alzó hasta tenerlo a su altura, este miraba con una sonrisa sádica a Akaza, por otro lado este se estaba empezando a poner morado por la falta de oxígeno, intentaba soltarse pero cada vez era más difícil, lo único que podía hacer además de agoarse era ver a las otras lunas que estaban viendo esa pelea, cruzo mirada con la luna más fuerte, la primera luna superior Kokushibo "Maldita sea, ¡¿en serio voy a hacer derrotado por segunda vez?! Kokushibo te dije que te iba a matar, pero este imbécil no me lo permite, tu y yo debemos pelear otra vez, se que también quieres eso, en serio necesito algo de ayuda"
Como si la mente le hubiera leído, Kokushibo dió un salto poniéndose entre ellos dos.
-K(Kokushibo): Douma basta- dijo con un tono neutro, pero tenía una aura que podía asustar a cualquiera.
-D: ...- sin decir una palabra este soltó a Akaza.
-A: j-joder...- miro a Kokushibo, sabía que había perdido, pero no sabía por qué Kokushibo intervino.
-K: ganaste, eres la nueva luna superior dos- volteó a ver a Akaza- Akaza, ¿no pues que serías tú el causante de mi derrota? Esperaba más de ti- así empezando a caminar nuevamente a dónde estaba.
-A: ...- miro a otra parte, más concretamente a la dirección donde se encontraba Muzan.
-M: A dicho la verdad-
-D: ¡Siiii! Gracias Muzan-sama, Akaza-dono fue muy lindo tener este momento tan salvaje, espero que no tengas rencores por esto-
-A: ...- tenía un enojo notorio, se sentía humillado, cada vez odiaba al oji-arcoiris, pensaba en como acabar con el, pero a hora ya no le sirve luchar, tenía que aceptar que perdió- jodete Douma...-
-M: Nakime- dijo el nombre de la demonio biwa, dando señal que era momento que las lunas se vallan, está tocó una cuerda y volvieron a dónde estaban originalmente.
-A: tch... Estúpido douma- dijo para si mismo empezando a caminar nuevamente por el pueblo en que estaba.
ESTÁS LEYENDO
¡Akaza en peligro!
FanficAkaza es una de las lunas superiores, se le considera el favorito entre ellas, esto le atraído buenas cosas tanto malas, como que Muzan lo considera una gran aportación a los demonios, pero claro la vida no es perfecta akaza tiene un problema que od...