-D: ¿tan rápido? Bueno solo comes hombres y no tienen tantos nutrientes como las mujeres ¿En serio no quieres cambiar tu dieta?--A: No.-
____
Les habían traído unos cuerpos, Akaza aún no entendía como mataban gente como si nada, ¿era algo de la secta de Douma? Ya estaba pensando que tal vez esa excusa de encontrar la felicidad es una mentira y sea algo satanico o demoníaco(JAJAJAJA SOY MUY CHISTOSA QUE CHISTE TAN BUENO HICE*sarcasmo*)
-A: Aún no entiendo, ¿Cómo matan así por qué si?- arrancaba una pierna del humano obviamente muerto, olió un poco y si era reciente, Douma le ponía atención, aún que le guste comer no tenía hambre, a hora solo quería disfrutar la visita que tenía al frente, o en otras palabras ver a Akaza.- no murió hace mucho, ¿Que les hiciste a estos humanos para que sean capaces de hacer esto?-
-D: ehh...- pensó como había pasado todo esto, en realidad no tuvo que hacer gran cosa, solo por ser un "dios" le obedecían, pero pensando un poco más profundo recordó que siempre lo halagaban por su belleza, tal vez eso influyo- bueno soy bonito- Akaza alzó una ceja y miro a Douma serio esperando una respuesta lógica, Douma solo tenía su sonrisa pensando que ese era el motivo.
-A: S-siempre tienes que s-ser tan burro- habla mientras comía, el oji-arcoiris ladeo la cabeza algo confundido- que tu seas lindo no hace que la gente mate por ti, Eso es absurdo- sin pensar en sus palabras, sin querer le dijo un cumplido a Douma, este se sonrojo un poco, Akaza al darse cuenta ese error que había cometido casi se quería arrancar la cabeza de la vergüenza que estaba sintiendo- No te hagas ilusiones...- agachó la cabeza apenado, intentando fingir un estado desinteresado.
-D: ¡Gracias! Tu también eres lindo Akaza-dono- comento con tono burlesco- acaba rápido, hay algo que me gustaría mostrarte- el peli-rosa volteo a ver a su superior con curiosidad- por tu cara me imagino que quieres saber que es ¿No? Me gustaría decirte pero es más divertido si es una sorpresa- el peli-rosa asintió para seguir comiendo.
____
Estaban saliendo de ese hotel, la noche seguía y la luna estaba perfecta para ese momento tan especial que quería dar el rubio, caminaban por un sendero del lugar, Douma iba al frente, ninguno de los dos decía nada, caminaron hasta llegar a un tipo de mirador, la vista daba a un pueblo.
-A: ¿Que a hora te gusta el romance?- miro esa vista y era muy hermosa, apoyo su cuerpo en las barandas del lugar y volteo a mirar al rubio- ¿Has estado leyendo muchas novelas románticas? Eres un cursi- el rubio solo rió, se acercó un poco más Akaza, esa no era su sorpresa era otra.
-D: Tal vez... pero eso no le quita que sea un buen regalo, ¿Sabes que día es hoy? ¿tenjin matsuri te suena?- uno de los más coloridos y hermosos festivales que hay en Japón y me imagino que ya han visto en muchas partes esa pareja romántica que se besa en un festival cuando hay Fuegos artificiales, eso era lo que quería Douma poder crear, una leyendas dicen que si se besan sería su verdadero amor.
Akaza miraba sorprendido, hace tiempo no veía algun festival y eso que le gustaba ver a los humanos siendo humanos.
Abrió la boca de la sorpresa, no sabía que decir, ya no se le ocurria algo para insultarle al Douma.
-A: a-ah emmm tú- pensaba lo más que le daba su capacidad cerebral, necistaba alguna manera para insultar a Douma se negaba a aceptar que si estaba siendo lindo.
-D: ¡Mira!- decía mientras fuegos artificiales explotaban en el cielo.- es lindo pero para mí gusto lo bello de aquí eres tu Akaza-dono.- Akaza parecía enbobado viendo ese espectáculo.
Volteó a ver a ese demonio con rasgos psicópatas que ya no parecía tan así. Se estaba poniendo a prueba mentalmente si tal vez aceptar su compañía y dejar de intentar apartarlo.
El se acercaba hacia la tercera luna lentamente, pero está no reaccionaba, no sabía que hacer.
-D: Si te beso y te gusta significa que somos novios.- ya estaba apunto, tenía las manos sobre la descubierta cintura de Akaza. Este despertó de el transe gracta sentir el tacto del otro.
"Este bastardo... lo voy a matar, lo odio mucho, me enoja su estúpida cara de niño angelical y sus ojos arcoiris, lo odio mucho." Esa era la mente de Akaza, eran sus intentos de convencerse de que lo seguía odiando como si fuera la primera vez que se vieron.
Douma estaba lo suficiente cerca que podía sentir su respiración, se miraban mutuamente a los ojos.
-A: Te odio mucho- dijo rojo de vergüenza, cerraba los ojos, inconsientemente esperando ese beso, no hacía esfuerzo para apartarlo. Solo esperaba lo que tenía que pasar.
Pero nunca llegó, Akaza abrió los ojos confundido, su mente solo pensaba en por qué no lo beso si no había nada que lo detuviera, pero estaba tan metido en el momento que no puedo escuchar el sonido de Biwa, ya estaban en la fortaleza infinita.
-A: ....- "¿Esto es suerte o mala suerte? Bueno que importa..."
Douma por su parte estaba con su sonrisa, pero por dentro quería matar algo de las formas más horribles posible.
-K: Akaza.- apareció detrás del peli-rosa, estaba preocupado de lo que podría a ver pasado con Douma.- ¿Todo bien?-
-A: eh...- volteo a ver a Kokushibo, no sabía que responder, por qué todo iba bien, pero eso le parecía mal.- no lo sé, diría que es raro.-
Douma que estaba literalmente al lado de ellos, entendía perfectamente bien lo que estaban hablando, le parecía raro que a o los otros dos no les importa que el este ahí, fue el primero en notar que solo estaban ellos tres, claro además de Nakime.
-D: ¡Ey! ¡Ey! Nakime-chan~!- movía sus brazos mientras le gritaba para llamar su atención.
-N: Muzan-sama no tarda en llegar.- respondió su pregunta antes de que la pudiera hacer, Douma asintió, se sentó intentando ignorar que literalmente Akaza y Kokushibo estaban como a 10 pasos hablando de él.
ESTÁS LEYENDO
¡Akaza en peligro!
FanficAkaza es una de las lunas superiores, se le considera el favorito entre ellas, esto le atraído buenas cosas tanto malas, como que Muzan lo considera una gran aportación a los demonios, pero claro la vida no es perfecta akaza tiene un problema que od...