¡Soy padre!

573 22 0
                                    

Douma

Hace unos días me cruce con un niño llorando, tenía una aspecto horrible, se veía desnutrido y se veía sucio pero lo que me llamo la atención era la cosa que tenía entre los brazos, tenía una forma humana pero se encontraba totalmente chamuscada, se me despertó la curiosidad, el enmedaba una tristeza y una ira increíble, me era imposible no meterme en su estupida vida.

-D: Ey- dije simplemente.

-?: ¡¿Ah?! ¡¿U-usted quien es?!- me dijo entre lágrimas sosteniendo con más fuerza la cosa que tenía en sus brazos.

-D: ¿Que tienes en los brazos pequeño?- me agaché a estar a la altura de el viendo esa cosa rara.

-?: ¡Que le importa!- se alejo un poco de mi, lo ví directamente a los ojos con una sonrisa, me parecía increíble como protegía a esa cosa en serio quiero saber que paso.

-D: No te haré nada, Soy... Alguien divino como te darás cuenta por mis ojos, si me cuentas lo que pasó tal vez pueda ayudarte- este solo me miro con atención, limpié con una de mis manos sus mejillas llenas de lágrimas.

-?: Eh... ¡Es m-mi hermana! Esos bastardos la volvieron así...- ¿esa cosa que tenía en sus brazos era una niña? Vaya que está que arde JAJAJA ayyyy Douma eres muy gracioso, se me ocurrió una idea, Muzan-sama me dijo que podía pedir que un humano se transformara en demonio y siento que este niño va hacer muy fuerte.

-D: Pobre niño- dije fingiendo tristeza- Ay una solución- volví a sonreír, si el niño acepta será todo un placer entrenarlo y que se convierta en una posible luna, de seguro eso le gustaría mucho a Muzan-sama.

-?: ¡¿En serio?! ¡¿T-tu puedes salvarla?!- su sorpresa de notoria, creo que va aceptar se ve muy desesperado.

-D: No exactamente, te tienes que convertir en demonio junto a tu hermana, así nunca los podrán separar-

-?: ...- hubo un corto silencio, levanté una ceja dandole entender que quería una respuesta- ¡acepto! ¿Que tengo que hacer?- ¡SIIII! En serio que soy bueno convenciendo, Muzan-sama se va a poner muy orgulloso de mi 🥹.

-D: es fácil, solo tienes que morder- me vio con curiosidad, yo acerqué mi mano a su boca- muerde y chupa mi sangre- este hizo caso a lo que dije, empecé a escuchar una voz en mi cabeza sabía quién era "Vaya este niño enmienda una fuerza extraordinaria, bien echo Douma" era mi señor, Muzan-sama, ví como el niño se empezaba a transformar.

-?: AHG! ah...- respiraba con dificultad, espere un momento hasta que se calmara- e-ehh... ¿Y mi hermana?-

-D: ah cierto...- me quedé pensando un momento, era obvio que el niño no iba a ser un demonio sin esa niña, no estaba seguro de que Muzan-sama la aceptará pero vale la pena intentar, estire mi brazo a lo que me pareció la boca de la niña doble mi manga hasta que quedó mi brazo visible me aruñe así sangrado y está misma sangre callo en la boca de la niña, no recibí respuesta de Muzan-sama lo único que me quedaba posible era intentar llamarlo yo.

"¡Muzan-sama prometo que se volverán fuertes! Ese niño es fuerte pero no nos ayudará sin esa niña, los hare fuertes ¡se lo juro!"

No recibí respuesta, pensé que no había funcionado, pero la niña empezó a transformarse en demonio, me sorprendió un poco, casi pienso que Muzan-sama no me había echo caso, apenas acabo de transformarse ví una tierna niña, era muy bonita, un pelo blanco y unos bellos ojos color verde.

-?: ¡Ume!- ¿ese era el nombre de la niña? Que bonito nombre, la niña solo miraba a su alrededor.

-D: creo que no recuerda su vida humana, Oe niña- dije para llamar su atención, está me miro- ¿Como te llamas?-

-Da(Daki): Daki...- me respondió tímidamente.

-D: ¿mmmh Daki?- mire al niño.

-?: ¿No recuerda nada?- me miro algo curioso, yo negué con la cabeza- que bueno...- dió un suspiro aliviado- muchas gracias señor, ¿como debería agradecerle?- vaya es la oportunidad perfecta, debo pedirle que se ponga entrenas o algo así, aún es muy débil para ser un luna, debería llevarme a estos niños, no puedo defraudar a Muzan-sama.

-D: ven conmigo niño, tenemos que hablar de muchas cosas y otra cosa ¿como te llama?- me levanté del suelo y acomode mi ropa.

-G(Gyutaro): Soy Gyutaro, ¿y usted?- también se levantó, ayudando a su hermana a levantarse.

-D: Douma, bueno Gyutaro y Daki van a estar conmigo tienen muchas cosas por saber-  la niña salto hacía mi, me sorprendió ese acto quedó agarrada en mi cuello haciendo que no pueda tocar el el suelo.

-G: Um- digo... ¡Daki! N-no seas grosera- está solo le saco la lengua.

-D: no importa no me molesta...- le sonreí mientras acomodaba bien a Daki, así cargándola entre mis brazos- hace frío, no creo que le guste mucho este clima, estar cerca de mi le dará calor- empecé a caminar, Gyutaro me siguió pero me jalo un poco una de mis mangas- ¿Que sucede?- este me miro con un sonrojo y con una voz suave me dijo:

-G: yo también tengo frío señor Douma...- Si alguien me viera podría jurar que soy el papá de estos pequeños mocosos, eso no sonaba mal, me parecía divertido.

-D: está bien- me agaché a su altura- ¡sube!- dando señal a qué se suba a mis hombros, este se subió, nuevamente me pare y empecé a caminar, todo era tranquilo, en verdad hoy fue un buen día, tal vez mañana pueda presentar a estos niños a mis demás amigos lunas.

¡Akaza en peligro!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora