Habían pasado dos días desde que el templo de Douma había Sido destruido, le encantaba estar siempre con Akaza, este pensaba todo lo contrario.Era una noche tranquila, la luna se veía en todo su esplendor gracias a qué no se veían nubes, estaban en un pueblo pequeño, Muzan-sama les había dicho que tenían que destruirlo y eso harían, decidieron traer a ambos hermanos con ellos, les dijieron "que se diviertan" en el pueblo habían revisado bien y no había ningún cazador ni nada que pudiera causarles problema así que era como un juego para ellos.
Se encontraban en un parque, las dos lunas sentadas en una banca mientras los niños peleaban/mataban con humanos.
-D: ¡Akaza-dono!- puso su cabeza en el hombro de este- ¿se acuerda lo que me dijo? Lo de las aguas termales, se de un lugar muuy bueno, hasta te dejarán entrar con tu pinta de demonio rayado jajaja- recibió un golpe en una parte de su cabeza destrozando la en el proceso, volvio a sentarse normal para mirar al peli-rosa.
-A: ¿A si? Que mal...- "Puta y yo que pensaba que se le había olvidado, ¡Ya se!"- bueno como sea, ¿y en dónde vas a dejar a los niños? No creo que se los dejes a cualquier humano o demonio- "Se que le preocupan esos dos niños, que sorpresa para ser el, estoy seguro que ni el mismo se quiere"
-D: descuida, Kokushibo se ofrece, no tiene opción- comentaba feliz, para abrazar a Akaza y restregar su mejilla con la mejilla de Akaza- ¡ya quiero estar ahí! Es nuestra primera cita- su sonrojo revelaba sus verdaderas intenciones, verlo desnudo, le volvieron a golpear, así acabando con el abrazo entre ambos.
-A: ¿En serio Kokushibo? Con su paciencia no creo que aguante verte la cara-
-D: Como te dije, no tiene opción, de eso depende algo muy importante para el, creeme es mi perra a hora... No le digas que dije eso- reía nervioso, se paraba de la banca para quedar al frente de Akaza, que le miraba con una sonrisa burlona.
-A: Creme voy a exagerar cada palabra que dijiste- se levantó para quedar al frente de su superior- el que tiene un perra a hora soy yo jaj- recibió un golpe en su cara, dejándolo en el piso, veía al responsable de esto, obviamente era Douma, que solo se reía de el.
-D: ¿Decías algo? Por que se que me amas, no le dirás ni una palabra, o yo también voy a matarte y así estar en el infierno juntos, lindo ¿cierto?- ahí estaba el Douma que conocia un psicópata que no le importa nada, el peli-rosa se paraba del piso con el seño fruncido viendo el paisaje notando el desastre que habían echo los niños sintiendose algo feliz.
-A: Los entrenastes bien- rompió ese momento tenso para cambiarlo a como era normalmente uno calmado, el oji-arcoiris se sorprendió por ese cumplido.
-D: Gracias Akaza-dono, pero deben descansar ¿no crees?- le dió un codazo dandole una señal para que fuera su turno y acabar con la misión que les había dado Muzan-sama.
-A: Ni si te ocurra comerte a una mujer por qué te arranco la legua- le dió un leve calvazo a su superior, aún que le cueste aceptarlo se había acostumbrado a estar con el, ya no le molestaba tanto, aún que cuando se pone ese modo psicópata recuerda por qué lo odia tanto- ¡Daki!, ¡Gyutaro!- venían corriendo hacía ellos hasta quedar al frente de ellos.
-D: ¿Ya mataron a todos los humanos?-
-Da: ¡Si! Habían hombres muy guapos.-
-G: sabían asqueroso-
-D: ¿también a las mujeres?- los hermanos asintieron- bien, Akaza-dono no tendrás que preocuparte, juro que hoy no comeré ninguna mujer- fue ignorado, Akaza caminaba hacia el frente para cumplir su objetivo, Douma lo siguió, se detuvo un momento para gritarle algo importante a su hijos adoptivos- ¡Quédense acá! Ni se les ocurra irse de aquí- para después seguir a paso rápido al peli-rosa.
-A: No somos amigos, ¿pero que opinas de divertirnos?- dijo algo avergonzado, no le gustaba sentir algo de felicidad cuando está con Douma ya que básicamente es todo lo contrario a él en cualquier aspecto.
-D: ¡Oki Doki! Tengo una idea que te va a gustar, es fácil voy a lanzarte lo más alto posible y tú vas a destruir con esas patadas, ¿Divertido no?-"increíble creo que cada vez estoy más cerca de tener algo con Akaza-dono, ay~ ¿Cómo gemira mi nombre? Espero algún día descubrir esa pregunta" Akaza asintió- técnica de sangre demonica; Lotos de escarcha bodhisattva-
-A: pero antes de es- no pudo acabar su oración una estatua de hielo budista había aparecido y lo había elevado a una gran altura- ASHH... ¡NUNCA ME DEJAS HABLAR! Técnica de sangre demonica; anillo de mil planetas voladores- uso sus piernas para dar patadas a varias casas así destruyendo estás, Douma miraba feliz como Akaza destruía, apenas Akaza estaba decayendo al suelo, douma lo agarro con la estatua budista.
-D: ¡Buen trabajo! Me hace muy feliz que te estés divirtiendo Akaza-dono- con un sonrojo en la cara le hablaba, Akaza rodó los ojos en forma de respuesta, por qué muy en el fondo aunque no lo quiera admitir, si se estaba divertiendo.
-A: Cállate Douma- dió un salto para saltar de la estatua y caer al suelo de pie- Acabemos con esto rápido, no falta mucho para que salga el sol-
-D: Como digas- la estatua desaparece y así Douma quedando al lado de Akaza nuevamente- Yo iré por allá y tú por ahí- señalaba a los lugares donde se distribuirían, Akaza asintió- ¡20 minutos y ya estamos!-
Así como se dijo les tomo unos 20 minutos en destruir ese pueblo, volviéndose a encontrar en el parque que era lo único que faltaba, Daki y Gyutaro estaba en los columpios, Daki hablaba de su estrategia para conseguir humanos para cuando acabe su entrenamiento con Douma, Gyutaro la escuchaba con una sonrisa.
-D: ¡Ya volvimos!- decía feliz entrando junto con Akaza al parque.
-A: Ya es hora de irnos- empezaba a caminar siendo seguido por el resto de Demonios
-G: ¿Se divirtieron en su cita?- comento algo curioso, notando un sonrojo en Douma y los nervios de Akaza
-A: ...- "Un momento, ¿Douma me engaño y nos hizo tener una cita algo rara? Voy a matarlo"- No fue una cita-
-D: Si estuvo bien, les voy a avisar que mañana Kokushibo los va a cuidar, hagale maldades por mi ¿si?- recibió como cosa rara un golpe de Akaza en la mandíbula, no le costó regenerar está, miro con una sonrisa Akaza y paso por el alrededor de los hombros de Akaza su brazo- ¿Nervioso?-
-A: Jodete Douma...-
ESTÁS LEYENDO
¡Akaza en peligro!
FanficAkaza es una de las lunas superiores, se le considera el favorito entre ellas, esto le atraído buenas cosas tanto malas, como que Muzan lo considera una gran aportación a los demonios, pero claro la vida no es perfecta akaza tiene un problema que od...