CAPÍTULO 2

1K 16 0
                                    

Al ver mi instituto de lejos, me acuerdo que era un instituto de Élite.

- Mierdaa... El uniformeee. - susurro.

Casi me entra un ataque de pánico, la vomitada de mi vida, el peor dolor de barriga de la historia y casi se me para el corazón de los nervios.

Empiezo a subir por las escaleras y choco con un chico alto, rubio, ojos azules oscuros y se le marcan los músculos con el uniforme.
Me tira todos los libros que tenia en mis brazos, y ni siquiera se molesto en cogermelos.

- No sabía que las de limpieza también podían estudiar en el mismo sitio donde trabajan. - comienza a reírse con una chica rubia que tiene al lado.

Miro a mi alrededor para buscar a una mujer de limpieza, y si, mi chándal se parece al que llevan ellas.

- Se me había... ¿porque tengo que daros una explicación? Vete con tu Barbie a la mierda. - doy media vuelta y comienzo a caminar, no se ni yo hacia donde.

Pero alguien me coge del brazo, el chico ese otra vez.
Se me acerca tanto que hasta puedo oler su perfume, me coge del hombro y pone sus labios a pocos centímetros de mi oreja.

- ¿Tu sabes quien soy? - pregunta sonriendo.

- No, ni me gustaría saberlo. - me vuelvo a girar para marcharme, pero vuelve a cogerme del brazo.

- No te conviene saberlo... - sube su mano hasta mi oreja - ¿Sabias que eres muy guapa? - y me aparta un mechón de pelo. Pero me aparto rápidamente antes de que haga algo más.

- No vuelvas a hacer eso... - digo tirándome hacia atrás.

El da un paso más, y esta mucho más cerca, me agarra de la cintura con fuerza, y me habla al oído.

- No podrías haber dicho:"Gracias por el cumplido" e irte, pero no, me lo pones aun más dificil. - el me acerca aun mas, que hasta nuestros abdomenes están pegados, y otras cosas...

Mierda, lo que noto en su pantalón es su pene, encima de mis partes.
Madre mia, madre mia.

- ¿Que te pasa conmigo? ¿Porque no te vas a tontear con tu lista de chicas que quieren estar contigo? - sugiero.

- Te gusta que lo haga. -

- No es verdad. -

- Claro que es verdad, si tu fueses otra chica que yo no le gustase se habría ido hace... - mira su reloj - cinco minutos. - termina mirandome a los labios.
- ¿Y quien te a dicho que hay una lista? ¿Me estas llamando GUAPO? Aquí otra prueba de que te gusto - termina en voz baja.

- ¿Como me vas a gustar tu? Ni siquiera se tu nombre. -

- Soy Philipp, guapa. - y me besa la mejilla.
- ¿Y tu? Bueno, seguro que tu nombre son números ya que eres un arma de matanza enviada a la tierra. -

- Que te den Philipp - digo mientras me doy un beso en el  dedo índice para ponerle el dedo en su mejilla, pero mientras mi dedo iba hacia su cara el me coge de la muñeca y me lleva mi dedo encima de sus labios.

- ¿Que haces? - pregunto.

- Au revoir (adios) . - y se va haciendo: 🤟✋ constantemente.

- ¿Enserio tienes que hacer esas guarradas aquí? - pregunto con cara de asco.

- Guarradas que te haría yo a ti si no fueses tan mettre de la merde (mete mierda). - se me acerca con cara de victoria porque se cree que no se francés.

-  Pues tu eres un rêveur (soñador).

- ¿De verdad que no tienes ganas de follar? - pregunta con voz cansada.

Me quedo mirandolo incomoda.

- Ah... Ya lo entiendo, eres virgen. - termina en un tono bajo.
- Je voulais tellement te faire tellement de choses... (Tenía tantas ganas de hacerte tantas cosas...) - suspira mirando al techo.

- Es-tu un connard ou qu'est-ce qui ne va pas chez toi?! (¡¿Eres gilipollas o que te pasa?!) - digo casi gritando.

- Bonito acento. - dice mirandome de arriba abajo.

Doy media vuelta y me empiezo a marchar.
Pero de lejos escucho una voz.

- ¡¿No se ni como te llamas?! - grita Philipp.

- ¡Me llamo "deja de hablarme"! -

¿Es insoportable, que le pasa?

*RIIIIIING*

Como yo soy de la clase... 4to B... ¡Tengo que subir escaleras!

Entro a la clase y me encuentro a Philipp en la misma clase que yo.

Me quiero suicidar...

De sirvienta a algo más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora