* SIETE MESES ANTES *
- Papá, mira la carretera, ten cuidado - le advierto a mi padre.
Mi padre se gira y me mira con cara seria.
- ¿Quien sabe conducir, tu o yo? - dice con tono burlón, mientras mi madre también ríe.
- Tu... Pero mira la carretera - digo señalando la carretera con el dedo.
- Eres como tu... ¡BOOM! -
Chocamos con tres coches y nuestro coche sale disparado por el aire.
*minutos después *
Abro los ojos con dificultad, miro a mi alrededor y veo del revés. Hay policías, bomberos y ambulancias.
- ¿Mamá? ¿Papá? - intento sacarme el cinturón pero...
- ¡La chica esta viva! Repito ¡La chica esta viva! - escucho muy de cerca.
Alguien me saca el cinturón, me cargan y me tumban en una camilla. Me oscultan y me desinfectan las heridas.
- ¿Donde están mis...? - no cabo la frase porque e quedado totalmente petrificada. Veo que transportan dos camillas con sacos grises.
- ¡No, no, no, no! - me levanto súper rápido de la camilla e intento correr para llegar hasta esos sacos, pero caigo en el intento por mi grave herida en mi muslo.
No aguanto la presión y me hecho a llorar tirada en una carretera desierta bajo el ardiente sol.
Un policía se agacha al lado mio.
- No queríamos que te enteraras así, de verdad. - hace una larga pausa - ¿Tienes algun tío, o tía? - niego con la cara en la carretera - ¿Primos mayores? - niego por segunda vez - ¿No tienes más familia? - niego por última vez - Solo los tenia a ellos... - respondo con la voz débil.
Me vienen dos policías más y me agarran de los brazos y me levantan del suelo.
* SIETE MESES DESPUÉS *
- Sarah... Sarah... ¡Sarah, quieres levantarte de una puta vez! - grita mi madre adoptiva.
- ¡Ya voy, joder! - respondo de mal humor.
Voy a la cocina donde esta toda esta gentuza (mis siete "hermanos" que también son adoptados y mis "padres") que me hace bullying.
Mi "madre" se me hacerca y me pone sus manos en mi cara.
- Mira Sarah, en mi casa no se me contesta así, soy tu madre. - abre los ojos.
- Tu. Nunca. Serás. Mi. Madre, Laura - odia que la llame así.
Aparto sus manos y voy subiendo las escaleras para ir a mi habitación.- ¡¿Porque cogimos a esta maleducada?! ¡Habían tantos buenos niños y cogemos a esta que no sirve de nada! - grita mi "padre" desde la cocina.
Llego a mi habitación y se me escapa una lagrima por la mejilla.
No llores, no llores, no llores.
Llorar no resuelve nada...Cojo un chándal de mi armario y me lo pongo. Me pongo corrector en los ojos ( ya que lloro todas las noches), rimel y gloss.
Salgo de casa sin despedirme, dando un portazo en la puerta principal.
En realidad no tengo ni idea de donde esta mi nuevo instituto, pero siempre existira Google maps.
Busco mi instituto en Google maps y voy caminando.
¡ESPERO QUE HOS ESTE GUSTANDO!
ESTÁS LEYENDO
De sirvienta a algo más
Storie d'amoreSarah es una chica que acaba de perder a sus padres biológicos en un accidente de coche. Como ella no es mayor de edad (16 años) ni tampoco tiene más familia, es adoptada por una mujer y un hombre que solo la dejan salir de casa para ir al instituto...