CAPÍTULO 4

1K 15 0
                                    

- La voy a perder, estoy segura. -
Ella al decir eso se saca su sudadera, y se queda con el top deportivo que llevaba debajo, se hace el típico moño que nos dejan locos a los chicos y se hecha un poco de... una cosa que sirve para que te brillen los labios, se acomoda las tetitas de una forma... Que me pone muy caliente.

*SARAH*

Me acomodo las tetas para tener más escote, y noto la mirada de Philipp.

- ¿Quieres una foto? - digo irónica.

- No estaría nada mal... - dice sin apartar la mirada.

No puede ser más cochino...

- Cual de estos es tu mejor amigo? - pregunto.

- El de verde, ¿por? -

- Ahora es mi presa. - digo mientras me vuelvo a acomodar las tetas.

Voy caminando meneando un poco las caderas y cambio mi personalidad a CHICA ACALORADA, voy moviendo mi muñeca para que me de el aire.

- Perdona, esque soy nueva y no se donde están las duchas, ¿me podrías acompañar? - digo con voz sensual.

- Si, si yo te acompaño, bombon. -

- Muchas gracias, espero que la tengas grande... - le guiño un ojo - ¿Es por aquí? - digo señalando a la izquierda.

*PHILIPP*

Mi mejor amigo me hace un signo soplando para decirme que Sarah esta buena.

*SARAH*

Llegamos a el vestuario y me hecho agua por todo el pecho enfrente de "el de verde", voy caminando hacia el y le empujo hacia atrás, para que el caiga encima de el banco. Me siento encima de el y lo comienzo a besar, el posiciona sus manos en mis caderas y va bajando hasta llegar a mi culo, me lo estruja, y eso me gusta. Yo pongo mis brazos sobre sus hombros y mis caderas van al mismo ritmo que sus manos. El se abre la cremallera de sus pantalones y me entran los nervios.

- Oye, que... creo que hasta aquí llego... Lo siento. - intento levantarme de sus piernas pero el me coge con fuerza.

- Pararemos cuando yo lo diga, ahora mando yo. - dice bajándome un tirante del top.

- Oye, que te estoy diciendo que NO quiero. - digo intentando salir de sus brazos.

El me mira con cara seria y me baja el otro tirante, sobre la tela de mi top el comienza a amasagear mis pechos con una de sus manos, y después me roza los pezones.

- ¡No, no, no! ¡Para, por favor! - grito, mientras lloriqueo.

El no responde y me baja todo el top dejando mis tetas al aire. Primero me comienza a besar el cuello desesperadamente. - Para, por favor... - Al escuchar mis suplicos me pone una mano en la boca y la otra en la parte baja de mi espalda, e inclinada lentamente su cabeza a mis tetas. Intento gritar, pero no puedo. El finalmente esta a centímetros de mis tetas, primero me escupe la izquierda y después la derecha.

- Tus tetas se ven preciosas mojaditas... - dice lamiendose el labio.

Me las comienza a lamer y después a chupar, pero para para mirarme.

- ¿Porque no gimes? - pregunta furioso.

- Porque tu a mi no me das placer ninguno, solo me das asco, porque eres un puto enfermo. - al decir eso el me da tremenda bofetada, que por poco me deja inconsciente.

- Mucho cuidado con lo que dices... - me advierte señalandome.

Mientras tenia una mano menos sobre mi, salgo corriendo del vestuario, mientras con una mano me subo el top. De lejos puedo escuchar los pasos del "chico de verde", y eso me da mucha más fuerza para continuar corriendo, veo a Philipp de lejos y me hecho a llorar en sus brazos.

- ¿Que te a pasado? Tienes un manotazo en la cara. - me coge de la cara preocupado para revisarme la, pero se las aparto de un golpe.

- Me a violado, literalmente - digo mirando el suelo y después a sus ojos azules.
- ¿Me podrías acompañar al despacho del director?, no quiero ir sola - me vuelvo a poner la sudadera.

- Lo que necesites, todo ira bien - dice frotándose los hombros.

De sirvienta a algo más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora