Presentaciones

698 75 6
                                    

Capítulo 2:

Del otro lado del portal había todo un nuevo universo ante mi (literalmente)

Tanta era la impresión que tardé unos segundos en procesar lo que veían mis ojos. Nos encontrábamos en un rascacielos que dejaba paso a la vista de una hermosa ciudad futurística, llena de vida y movimiento, con vehículos sobrevolando el cielo y un tren que casi parecía ir al espacio. Me demore un poco en despegar los ojos de la ciudad pero al darme la vuelta quedé aún más atónita. Di unos pasos al frente, dándole la espalda a los enormes ventanales del edificio,  intentando contener mi asombro al ver a la multitud de gente araña que había en ese lugar.

Jessica no mentía cuando dijo que veníamos en todas las formas y colores, era algo increíble.

Tome algo de aire sintiendo mis sentidos sobre estimulados, llevandome ambas manos a la cabeza.

-te acostumbraras en unos minutos- dijo jess y luego coloco una mano en mi hombro en forma de apoyo.

-cuantos son? – dije refiriéndome a las variantes, sin caber del asombro.

-unos cientos, estos meses hemos estado reclutando mas ya que trasladamos las instalaciones a este edificio.

-¿Cómo se financia todo esto? – dije dando vueltas sobre mis pies, mirando alrededor.

-Ni idea, eso tendrás que preguntárselo a nuestro líder, el se encarga de esas cosas –

-líder? ¿no son como una democracia o un cenado donde todos votan? – Jessica soltó una risa ante mi idea

- Le decimos líder por cortesía, es quien creó todo esto y también quien lleva las riendas del multiverso aracnido –

-¿y todos los que están aquí le obedecen? –

-la mayoría del tiempo si – dijo ella quitandole importancia -sigueme y no te pierdas, tengo que presentarte correctamente.

Caminamos por largos pasillos llenos de personas en su mayoría con trajes rojos, todos saludaban amablemente y se confundían entre ellos cuando alguien llamaba a “peter”, ninguno era exactamente igual al anterior, todos tenían sus pequeñas diferencias y distinciones que los hacían únicos.

Pasando por la cafetería Jessica tuvo que arrastrarme del brazo para evitar que me llevase todas las empanadas, estaba muriéndome de hambre y la comida se veía jodidamente deliciosa.

Un par de minutos más que se me hicieron eternos y llegamos a lo más alto del edificio, frente a mi se erguida una puerta triangular gigante de color negro con luces rojas.

-parecen las puertas al infierno -susurré sintiendo un escalofrío recorrer mi espalda.

-bueno, algún que otro villano las habrá visto de esa forma – Jessica colocó la palma de su mano en un escaner de huellas y las puertas se deslizaron hacia los lados, dejando ver un lugar oscuro lleno de pantallas holograficas y artefactos tecnológicos que yo no lograba comprender.

Si mi padre viera este lugar se habría sentido como niño en dulceria, había de todo y mi lado ñoño en parte se sentía así también.

cinco años estudiando mecatronica, trabajando parcialmente en industrias stark, visitando las instalaciones de S.H.I.E.L.L.D y jamás de los jamases me hubiese imaginado ver tecnología tan avanzada a mi entendimiento.

Me desvie momentáneamente del lado de Jess para husmear en los paneles de información. Los hologramas parecían tener profundidad y completa interacción con el mundo real, sin necesidad de un detector de movimiento.

El uso de cables era mínimo, intuí que los pocos que habían regados por el suelo eran sólo sistemas de alimentación para mantener encendidas todas las máquinas.

Mitridatismo - Miguel O'hara x Oc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora