▶▷7◁◀

85 9 2
                                    

–¿Kirishima?– Preguntó Shoto, ya que fue lo primero que vio al despertar, ¿Y por qué no mencionó al resto? Simple, del susto se colocaron detrás del pelirrojo.
–T-Todoroki– titubeó al no saber cómo reaccionar –¿Cómo te sientes?–
–Bien, creo...– dijo sentándose y tallando su ojo derecho con calma hasta que reaccionó –¿Qué hacen aquí?– Trató de sonar tranquilo, pero su repentino movimiento de brazo lo delató... Bueno, lo hubiera hecho si el BakuSquad no se hubiera sorprendido por lo que dijo el bicolor.
–¿Cómo sabías que estábamos aquí?– Preguntó Kaminari mientras todos salían de su "escondite".
–Se colocaron exactamente detrás de la espalda de Kirishima, así que los pude ver desde el ángulo en el que desperté– explicaba mientras analizaba las actitudes de sus compañeros para notar la más mínima sospecha.
–Oh– exclamó Sero dándose cuenta de su tonto error.

–Con permiso– dijo Recovery Girl abriéndose paso entre los que estaban de pie –debo revisar a mi paciente–.
–Claro, lo siento– dijo Kirishima.
–Disculpe– habló Ashido –¿Qué le sucedió?– Shoto se tensó al escuchar esto y volteó a ver preocupado a la mujer, pero esta no lo vio.
–Simple,– sonrió –su desmayo fue causado por la falta de alimentos–.
–¡¿Qué? ¿No desayunaste?!– le preguntó preocupado Hanta.
–N-no...?– Dijo desconcertado –supongo que lo olvidé...–
–¿Cómo puedes olvidar la comida más importante del día, viejo?– Preguntó Kirishima.
–Pues...– Todoroki no sabía qué decir.
–Muy bien, suficiente charla– interrumpió la la mujer –debo hacerle su chequeo de salida–.
–De acuerdo– dijo Kaminari –nos vemos en unos segundos– mencionó despidiéndose y saliendo de la enfermería siendo acompañado por los demás.

–Muy bien ¿Ya sabes por qué te desmayaste?–
–Gracias por mentir, sé que fueron mis lesiones las que me trajeron aquí– dijo cabizbajo.
–De hecho, la razón principal sí fue porque no desayunaste– mencionó mientras revisaba las zonas en las que anteriormente había cicatrices.
–¿Qué? Pero entonces...– Fue interrumpido.
–Claro, también fue por forzar una posición y tensar tus músculos aún lastimados– aclaró.
–¿Y por qué no les mencionó eso?–
–Bueno, digamos que alguien me pidió un favor– dijo señalando con la cabeza la mesa con las barras.

Al verlas, no pudo evitar que un leve sonrojo se hiciese presente mientras leía la carta, y este aumentó gracias a que vio que el manchón parecía un intento fallido de borrar una forma de... ¿Corazón?

Al otro lado de la puerta, a Mina se le ocurrió una idea: mandarle un mensaje a Katsuki.

Blasty

Hola Kats

¿Qué mierda quieres?
Estoy a punto de llegar con
la vieja.

Nada más para avisarte que
Todoroki ya despertó (⁠・⁠∀⁠・⁠)

¿Y eso a mí qué?

Su desmayo fue causado
por falta de alimentos

Kats?

Blasty?

No me dejes en visto Ó⁠╭⁠╮⁠Ò

Fue lo último que se podía leer en la conversación.

–¿Qué quieres lograr con eso?– Le preguntó Kaminari.
–Si nuestra especulación es correcta...– Indicó Ashido.
–Estamos a punto de presenciar un milagro– terminó Hanta.
–Aaaaahh,– exclamó Eijiro –recién entiendo, jaja–.
El dúo de especulación estaban a punto de darse una palmada en el rostro, pero los detuvo una frase aún más torpe.
–¿Entender qué? ¿Qué hacen? ¿De qué se trata?– El oji ámbar estaba totalmente perdido.

Ahora sí, hasta Kirishima se golpeó la cara. Mientras le explicaban a Kaminari como si fuera un niño pequeño hasta que comenzaron a escuchar unas explosiones que se oían cada vez más cerca.

–Recuerda venir si sientes una molestia, ¿si?–
–Sí, gracias– dijo el mitad albino abriendo la puerta encontrándose con alguien que pensó ya no estaría ahí.
–¿Bakugo?– Se sorprendió.
–¡¿Por qué mierda no me dijiste que no habías desayunado?!– Se veía exaltado y cansado debido a que se apresuró a llegar.
–Pues...– no terminó gracias a que el cenizo lo tomó del brazo y lo arrastró hacia afuera y llevarlo a desayunar con sus padres.

–Mírenlo, ni siquiera son pareja y y va a conocer a los suegros– dijo la pelirrosa con ternura.
–Crecen tan rápido– Sero imitó su tono de voz y se limpió una lágrima falsa.

Mientras ellos fingían ser padres orgullosos, el pelirrojo estaba petrificado, pues nunca había notado ni el más mínimo cambio en la actitud de su amigo.

Y Denki... Denki entendió todo al revés, pues, gracias a la interrupción y a los pobres intentos de sus amigos para explicarle, él dedujo que a Todoroki le gustaba  Bakugo.

–¡Entonces haré lo que sea para ayudar a mi amigo para que tenga novio!– Gritó determinado.
–¡Entonces estamos del mismo lado!– Se emocionó la pelirrosa.
–¡BakuSquad, operación...!– Animó el pelinegro mientras ponía una mano en el centro de su círculo mientras que los demás lo seguían.
–¡BakuTodo!– Todos gritaron mientras alzaban la mano.

✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦

Hoy no hay dibujo, perdón. :( Lo intenté y no me salió nada, pero prometo seguir intentándolo. •́⁠ ⁠ ⁠‿⁠ ⁠,⁠•̀

De todas maneras, espero les guste.
Ciao.  (⁠ʃ⁠ƪ⁠^⁠3⁠^⁠)

¿Quieres jugar con explosivos? Bakugo x Todoroki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora