*Toc toc*
Ambos se separaron debido al sonido: Bakugo porque no quería que lo vieran en esa situación, mientras que Todoroki no lo hizo voluntariamente, sino que fue algo que su corazón decidió.
–Escóndete extra– el cenizo susurró.
–¿Pero por qué tendría que hacerlo?– se preguntaba, pues no habían hecho nada malo.
–Pueden descubrir tus heridas, idiota– le dijo mientras lo empujaba detrás de su armario.–¿Quién es?– gritó detrás de la puerta.
–Vamos, ábreme Bakubro– Kirishima habló desde el lado del pasillo.
"Mierda, justo tenía que ser él, si hubiera sido cualquier otra persona lo hubiese corrido de aquí, pero ese aferrado va a querer entrar sí o sí" pensaba todo eso mientras se dirigía a abrir. –¿Qué quieres?–
–Ayer no nos acompañaste al parque y...–
–¿Y qué? Si no fui es porque no quise– iba a cerrar la puerta.
–Wow, tranquilo amigo– puso su pie para que no pudiera cerrar –sólo queremos saber por qué, y como ayer no estuvimos juntos, pensamos que hoy sí podríamos– dijo empujando la puerta.
–No, no quie- ¿Dijiste "queremos"?– esto puso en shock a Bakugo, lo que dejó a Eijiro abrir completamente la puerta, permitiendo ver al resto de amigos que estaban ahí: Sero, Mina y Denki.–Vamos Kats– habló la mujer –ayer nos dejaste plantados– dijo mientras hacía un puchero.
–¡Que parte de "no quiero" no entienden, mierda!– dijo tapando toda la puerta de manera para nada discreta.
–¿Por qué actúas así, Bakugo?– habló el pelinegro.
–Sí ¿A quién escondes hermano?– Kaminari.
–¡¿Qué mierda dicen? Váyanse antes de que les explote la maldita cara!– se puso nervioso con la última pregunta que le hicieron, por lo que intentó cerrar la puerta mientras expandía su cuerpo para cubrir aún más el contenido de la habitación.
–¡Dios! ¿Cómo que hoy estás más gruñón que de costumbre, no Kats?– volvió a hablar la pelirosa.
De repente, a Bakugo se le ocurrió una excusa –¡No puedo, la vieja me invitó a comer con ellos!– Todos en el grupo sabían que al cenizo no le gustaba hablar sobre su mamá, así que lo usó a su favor para que se fueran sin hacer más preguntas.
–¡Dile que si podemos ir entonces!– Kirishima habló.
"Mierda, no funcionó" –D-dijo que el viejo reservó una mesa para tres en un restaurante de lujo, o algo así– "ya váyanse, imbéciles".
–Aww, yo quería conocer a tus papás– se decepcionó Denki.
–¡Wow, chicos! ¿No ven lo que significa?– habló Ashido muy emocionada.
–¿No...?– dijeron en tono todos los presentes.
–¡Tenemos que arreglar a Kats para que esté presentable en el restaurante!– Antes de que Bakugo pudiese rechistar, lo empujó para dentro abriendo paso para todos.Los que se encontraban dentro de la habitación estaban completamente nerviosos, pero por distintas razones:
"Pueden ver al mitad y mitad, lo cual no sería tan raro si no lo hubiese escondido, pero si lo descubren tratando de ocultarse, comenzarán a pensar cosas raras... Que no me molestarían del todo... ¡¿Qué demonios estoy pensando?!"
"Si me ven, van a notar mis heridas, y van a hacerme millones de preguntas. Lo mejor es quedarme aquí donde Bakugo me dejó... Bakugo..." se sonrojó y de nuevo su corazón se aceleró. "Maldición, no le dije a Recovery Girl".
De quién sabe dónde, sacaron unos lentes de sol y procedieron a pasar, para luego de unos minutos estar en distintas situaciones, todas ocurriendo en la habitación de Bakugo: Ashido y Kirishima se encontraban mirando el interior del armario buscando ropa, Sero y Denki sólo posaban como si estuviesen en una pasarela, Katsuki se encontraba en su quinta crisis nerviosa y Todoroki estaba nervioso de que lo descubrieran, pero se comenzaba a cansar de estar de pie debido a su yeso.
✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦
El capítulo es muy corto, perdón, pero me volví ambiciosa con el dibujo, ya que nunca dibujo paneles con más de tres personajes, jaja.
De igual manera, espero que hayan disfrutado leerlo como yo disfruté escribiendo. Ciao (*˘︶˘*).。*♡
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres jugar con explosivos? Bakugo x Todoroki
Fanfiction"¿Estás diciendo que yo soy nadie?" Avisos: ✵ Enji nunca dejó de tratar a Todoroki como la mierda, y su mamá nunca llegó a estimarlo. Todo esto fueron factores para que Natsuo y Fuyumi se fueran, dejándolo solo. ✵ La historia no está situada en un...