▶▷3◁◀

145 11 0
                                    

"¿Debería ir a ver a Recovery Girl? Es sábado, quizá no esté en las instalaciones... No pierdo nada con intentar, después de todo, nadie puede verme".
Todoroki se puso un suéter holgado y un pantalón grande para ocultar sus heridas, no podía hacer nada con las de la cara, pero podía decir que fue por un entrenamiento, y si preguntaban por su caminar, diría que durmió en una mala posición.

–Buenos días– dijo mientras abría la puerta de la enfermería –¿Hay alguien a– no terminó de formular su pregunta, pues vio que Recovery Girl estaba hablando con alguien. "¿Alguien más se quedó en la academia? Me pregunto quién es".
–Pase joven Todoroki– habló la señora –casi termino con el joven Bakugo–
"¿Bakugo?" otra vez sintió que su corazón se aceleraba mientras ingresaba a la sala.
–¿Eso es todo?– preguntó un rubio un poco molesto, pero su voz mostraba cansancio.
–Sí, sólo recuerda tomar tus pastillas con cada comida–.
–Tch, ya lo sé– dijo para salir de ahí ignorando a Shoto.
–¿A qué has venido?– preguntó Recovery Girl.
–Antes que nada, necesito la mayor discreción posible.
–No te preocupes, no es como si me la pasara hablando de todo lo que pasa aquí dentro– sonrió para tranquilizarlo.
–En serio, nadie debe saber sobre esto–.
–¿Estás embarazado?– dijo la mujer con sarcasmo.
–Está bien, confiaré en usted– dijo para luego quitarse la ropa.
–¡Dios mío! ¡¿Qué sucedió?!– preguntó exaltada. En otro momento no le hubiese dado tanta importancia, pero no había habido ataques de villanos ni entrenamientos para que el estado del bicolor fuese tan pésimo.
–Sólo cúreme, por favor– dijo sin quitar su expresión fría –le puedo pagar si es que quiere–.
–No hace falta. No te preocupes, esto tardará en sanar menos de un día con mi ayuda– le guiñó un ojo para luego proseguir con su trabajo.

–Ya está– dijo desactivando su quirk.
–Gracias– se limitó a decir para proseguir a ponerse de nuevo su ropa.
–Sé que no es mi asunto, pero...– habló con un poco de duda –No te guardes los problemas para ti– esbozó una sonrisa para después abrir la puerta.
–Lo sé...– le dedicó una sonrisa que expresaba tristeza, pero comprensión hacia sus palabras –Muchas gracias– dijo para luego salir.

"¿Entonces tengo que contarle esto a alguien?, pero no tengo a nadie..." De nuevo resonaron las palabras del rubio

"¿Estás diciendo que yo soy nadie?"

"¿Por qué no puedo sacarlo de mi mente?" Mientras hacía sus teorías vio que inconscientemente había llegado a la habitación de Bakugo. Dudó un poco, pero al final se atrevió a tocar la puerta.

–¿Quién es?–.
–Shoto–.
Al escuchar esto, Katsuki no lo dudó dos veces e instantáneamente abrió la puerta.
–¿Qué mierda quieres?– se notaba una breve emoción en su voz, pero Todoroki no lo notó gracias a su casi nula experiencia con el cenizo.
–...– El bicolor no respondía, haciendo que el dueño de la habitación se incomodara.
–¿Y bien?– levantó una ceja mientras se generaba un leve sonrojo en sus mejillas.
–¿Puedo pasar?– dijo finalmente con su inexpresiva voz, pero en el fondo se moría de nervios, ya que no sabía bien qué hacía ahí.
–¿Y qué quieres hacer aquí?–, sus palabras mostraban que no podía ingresar, sin embargo, se hizo a un lado para que el contrario pasase.
Todoroki entró al cuarto con su cara inexpresiva, pero por dentro se sentía aterrado debido a que no sabía que decir, hasta que se le ocurrió algo.
–Quería agradecerte por las barras energéticas que me diste ayer–.
–¿Y ya? Pudiste haberlo hecho sin tener que invadir mi espacio, extra–.
–¿Cuánto te debo?– dijo con una voz tan fría que hasta él mismo se sorprendió, pero fue por los nervios.
–¿Qué?–.
–Ya sabes, por lo de ayer–.

Katsuki no dijo nada, pues no se esperaba esa pregunta, pero Todoroki lo interpretó como si estuviese esperando a que explicara más.

–Las barras, que me curaste las heridas, me cambiaste los venda...
–¡Ya sé a qué te refieres, idiota!– Lo interrumpió.
–¿Entonces cuánto sería?–
–¡Mierda!– cerró la puerta y se sentó en su cama llevando sus manos a su cabeza en señal de frustración –¿Por qué eres tan jodidamente raro?–
–¿Qué?– lo miró confundido, sintió que Bakugo podría necesitar apoyo, así que imitó lo que él hizo el día anterior: se colocó delante de él y le puso una mano en la cabeza gacha del cenizo, a lo que este se apoyó en su estómago repitiendo la misma escena del día anterior,

–¿Entonces cuánto sería?––¡Mierda!– cerró la puerta y se sentó en su cama llevando sus manos a su cabeza en señal de frustración –¿Por qué eres tan jodidamente raro?––¿Qué?– lo miró confundido, sintió que Bakugo podría necesitar apoyo, así que imi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pero con cambio de roles.

Al cabo de unos minutos, Katsuki reaccionó y se quitó de esa posición.
–¡¿Q-qué mierda fue eso?!– su sonrojo era bastante grande como para ocultarlo.
–Me pareció que necesitabas consuelo y recordé cómo me reconfortaste ayer, así que...
–¡¿Y quién te dijo que necesitaba tu lástima?!–
–No es lástima...–
–¡Además! ¡Lo de ayer no fue para reconfortarte!–
–¿Ah, no?– bajó la cabeza mostrando una gran decepción.
–¡Claro que no! ¡Eso sólo fue– no término, ya que vio la reacción de Shoto, lo cual lo hizo detenerse.
–Fue...–
–Tch, nada. Olvídalo imbécil– "la cagué".
–...–
"Mierda ¿Por qué no dice nada? ¿Lo habré lastimado?" Bakugo hizo algo que ni siquiera él se lo esperaba; tomó el brazo menos lastimado del menor, lo jaló hacia él y se recargó en su estómago; repitiendo la misma escena. –No fue nada–.

Sin que alguno lo notara, el latido de sus corazones se aceleraron, y, de alguna manera, se sincronizaron. Pero no era incómodo, así que permanecieron así.

 Pero no era incómodo, así que permanecieron así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦

Más dibujos feos. :D
Espero les guste, jaja, ciao. (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)

¿Quieres jugar con explosivos? Bakugo x Todoroki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora