Pasaron 10 minutos hasta que...
-¡Kats! ¿Por qué no nos dijiste que tenías esto? ¡Nos hubiéramos ahorrado mucho tiempo buscando!- En las manos de Mina se veía un traje que nunca le habían visto al cenizo, y que, sinceramente, les sorprendió que tuviera algo de ese estilo, pues era una camisa negra, pantalón, chaleco y saco blancos y una corbata color carmín.
-¡¿Cómo demonios encontraste eso ojos de mapache?!- No le gustaba usar trajes, por lo que los tenía hasta al fondo de su armario.
-¡Bakubro, te vas a ver tan genial con esto!- Kirishima habló.
-Ve a cambiarte- dijo Sero, y antes de que Katsuki pudiera reaccionar, lo empujaron al baño.
-¡Mierda! ¡Todo lo que hago por el maldito mitad y mitad!- Aunque no era del todo mentira, pues su madre sí lo había invitado a comer a un restaurante, pero no era tan elegante como para vestirse así. -¡Argh!- no le había dicho a nadie, pero sufría de dolores de cabeza hace unas semanas, y por esta razón había ido a la enfermería hace un rato. Pero ya había llegado muy lejos, así que pensó para sí mismo: "Vamos, hazlo por el bastardo" y se puso el pantalón, la camisa, el chaleco, la corbata en los hombros y salió con el saco en el brazo.En cuanto abrió la puerta, todos los que lo podían ver se sorprendieron, pues no se veía nada mal.
-Wow...- Kaminari fue el primero en abrir la boca.
-Te ves increíble, hermano...- siguió Hanta.
-¡Ya cállense, malditos extras!- Gritó para detenerlos y es que, aunque no le molestaban los halagos (al contrario, enaltecían su ego), quería que acabaran rápido para que Todoroki pudiese sentarse y descansar sus heridas. -¿Ya se van?-
-Pero si apenas acabamos la fase uno...-
"¿Qué?" -Fase... ¿Uno? ¿Y cuál es la fase dos?- Preguntó con curiosidad.
-¡Arreglar tu cabello!- Eijiro exclamó emocionado.
-¿Y qué mierda tiene mi cabello?-
-Es sólo que... Está un poco... desbalanceado- dijo Mina.Y de nuevo agarraron a Bakugo desprevenido, así que los hombres lo sentaron mientras que la de cabello rosa comenzaba con su magia.
-Wow...- Esta vez lo dijo Ashido.
-Pareces otra persona, Bakugo...- Sero siguió.
Los demás se quedaron callados, pues estaban anodadados.-Y ya acabamos, ahora largo- Katsuki se preocupaba cada vez más sobre el estado de Shoto.
-Falta la última fase- le dijo Denki.
-¿Y ahora qué es?- Al terminar de decir eso, vio como Mina sacaba una cosmetiquera de quién sabe dónde. -Oh no ¡Eso sí no, mapache!- gritaba mientras se hacía para atrás.
-Vamos Kats, por favor- la de piel rosa hizo un puchero.
-¡Que no!- Se mantenía firme.
-Por favor...- Esta vez dijeron todos en coro.
-Será algo sencillo, lo prometemos- habló Sero.
-Si nos dejas, te juramos que nos vamos- dijo Kirishima.
-Tch, está bien- "hazlo por el bastardo" -Pero más les vale que sea algo sencillo- finalmente aceptó y se sentó en su cama mientras los demás celebraban su victoria.Mientras tanto, Shoto estaba ignorando todo lo que pasaba al otro lado del mueble. Él estaba ocupado pensando en otras cosas, entre las cuales primero estaban: "Ya me cansé", "si salgo de aquí, verán mis lesiones", "siento que en cualquier momento mis piernas van a sucumbir y me voy a caer", "aunque ya no me duelan tanto, siguen siendo bastante notorias".
Pero empezó a divagar: "¿Por qué me escondió aquí y no en el baño, donde me podía sentar?", "¿A qué vine?", "¿Qué hago aquí?".
Hasta que perdió el hilo de sus propios pensamientos: "¿Qué hacemos aquí? ¿Cuál es nuestro rol en el universo? ¿Existen otros universos? Y si es así, ¿hay vida en todos ellos? ¿Qué pasaría si hubiese un choque entre los universos? ¿Afectaría en algo a los demás universos existentes? Si los universos son infinitos, hay una infinidad de posibilidades... ¿Entonces hay universo en el que no me gusta el soba? ¿Hay un universo en el que al soba le gusta comer Shotos?
Hablando de soba...
No desayuné..."
Volviendo con el BakuSquad, ellos cumplieron con su palabra, pues sólo le pusieron un poco de base para ocultar poros, lo maquillaron con la técnica de "smoky eyes" y para terminar, un bálsamo con un ligero tono durazno.
-Y... ¡Listo!- Dijo Ashido mientras le terminaba de aplicar el bálsamo -¡Te ves increíble, Kats!-
-Ya váyanse- estaba sonrojado, pues nunca se había puesto maquillaje.
-Todavía no- dijo Denki mientras lo tomaba de los hombros.
-¡¿Por qué no? Ustedes dijeron!- Dijo librándose del agarre.
-Lo que pasa es que no estás del todo listo, hermano- dijo Sero alzando un dedo.
-¡¿Qué demonios estás diciendo?!-
-No tienes todo el traje puesto- dijo Kirishima al mismo tiempo que soltaba una risa nasal.
-Déjame ayudarte con eso, Kats- Ashido se acercó alegremente para amarrarle la corbata al mencionado, mientras que éste sólo hizo su cabeza para arriba para darle más espacio a la pelirrosa, "ese bastardo me las va a pagar muy caro".
-¡Listo!- al escuchar esto, Bakugo se hizo para atrás y se puso el saco.
-¿Ya están felices extras?-
-¡Ya!- Nuevamente dijeron en coro.
-¡Te ves irreconocible, Bakubro!- El pelirrojo dijo abrazando al cenizo por los hombros, pero este se soltó instantáneamente del agarre. -De buena manera, quiero decir-.
Cabe aclarar que el de ojos rojos no estaba para nada acostumbrado a tener este look, por lo que su rostro tenía un notorio sonrojo.Ambos caminaron juntos hasta la puerta, y en este instante, el cansado Shoto pudo ver la nueva apariencia de Katsuki, la cuál lo dejó sin palabras.
Cuando el BakuSquad estaba a nada de poner un pie fuera de la habitación, Todoroki no pudo más y se cayó.
-Te ves bien, Bakugo...- Fueron sus últimas palabras antes de desmayarse.
Ante esto, todos se quedaron estáticos, no sabían cómo reaccionar ni qué pensar, así que se quedaron mirando a Shoto. El único que podía «pensar» era el rubio de ojos rojos, y lo que decía su cabeza era "trágame tierra".
✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦
¿Cómo les va?
Bueno, aquí les dejo otro capítulo que hice para ustedes, espero les guste.
Ciao. (◠‿・)-☆
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres jugar con explosivos? Bakugo x Todoroki
Fanfiction"¿Estás diciendo que yo soy nadie?" Avisos: ✵ Enji nunca dejó de tratar a Todoroki como la mierda, y su mamá nunca llegó a estimarlo. Todo esto fueron factores para que Natsuo y Fuyumi se fueran, dejándolo solo. ✵ La historia no está situada en un...