Se encontraba un Shoto inconciente en una camilla de la enfermería mientras que un grupo de amigos se encontraba afuera.
–Entonces... ¿Qué hacía Todobro en tu habitación?– Preguntó un muy confundido Kirishima.
–¿Y por qué estaba escondido?– Continuó una curiosa pelirrosa.
–Tch, alguna vez le di unas barras energéticas, vino a pagarme– "mentira no es" –Pero se escondió porque no quería que ustedes extras lo abrumaran con preguntas idiotas del por qué no asistió ayer a clases– "mierda, no sé ni qué dije, espero que no lo piensen mucho".
Esta vez, Denki habló: –Pero–, desgraciadamente, fue interrumpido.
–Comprendemos– fue Sero quien le puso una mano en la boca a Kaminari para que dejase de hablar – nosotros nos vamos hermano, no llegues tarde a tu comida elegante con tu familia...– decía mientras guiaba al resto del grupo lejos de ahí."Qué extras tan raros... Al menos se fueron". Bakugo entró a la sala y se sentó en una silla que colocó estratégicamente para que él pudiera ver a Todoroki, pero si este despertara, que no lo pudiera ver a él.
–¿Qué rayos te pasa?– habló el rubio de ojos amarillos que se encontraba en compañía de sus amigos en la habitación del pelinegro.
–Sí ¿Por qué nos alejaste así de Kats?– dijo Ashido.
–Escuchen, sé que lo que voy a decir que está loco, pero...– hizo una pausa –¿No creen que Bakubro defendió a Todobro?–
–¿Qué cosas dices Sero?– Dijo Kaminari –¿Ahora de cuál te f–.
–Espera– Ashido le puso un dedo en la boca para que dejase de hablar, –yo también lo noté...–
–¡¿Por qué todos me callan hoy?!– Se quejó el rubio.
–¿En serio? Yo no me di cuenta– Eijiro habló ignorando el quejido anterior.
–Piénsalo Kiri– dijo Mina –¿Por qué lo dejaría esconderse en su habitación?–
–Tiene sentido...––Esperen...– Volvió a hablar el pelinegro analizando algo.
–¿Qué pasa?– preguntó Kaminari, quien ya se había resignado a que lo callaran.
–...– Guardó silencio, hasta que poco a poco se le abrieron los ojos y su rostro se iba tornando rojo y volteó a ver a Mina.
–Nooo– exclamó incrédula –¿Qué fundamentos tienes?– Se cruzó de brazos convencida de que Hanta estaba equivocado, pues era imposible que él haya notado algo respecto a Katsuki que ella no.
–Entonces tú dime...– se acercó a ella imitando su postura mientras que los otros dos sólo los observaban. Se detuvo hasta que ambos cruzaban miradas desafiantes –¿Acaso alguna vez te dio a ti una de sus tan preciadas barras energéticas?– Alzó una ceja con arrogancia.
–...– La de piel rosa lo pensó, pero por más que trataba, no lograba recordar que le haya dado de esas barras a nadie. Fue ahí donde se dio cuenta y abrió los ojos volteando a ver a Sero mientras dejaba caer sus brazos. –¡ESTO LO TENEMOS QUE COMPROBAR!– Gritó para arrastrar a todos de vuelta a la enfermería.–Si viene alguien más, el bastardo sólo está aquí por su desmayo ¿Entendió?– Bakugo se tenía que ir, puesto que ya tenía bastantes llamadas perdidas de su madre; al principio las ignoró, pues quería esperar a que el bicolor despertara, pero al ver que ya era tarde, se resignó y le explicó a Recovery Girl que no le dijera a nadie sobre las heridas.
–Eso ya lo sé– dijo la mujer restándole algo de importancia –¿Él... habló contigo sobre lo que le pasó?– Preguntó con curiosidad, pero también con preocupación.
El rubio estaba confundido –¿Hablar...? ¡!– "¿Por eso vino a mi cuarto? No creo... Dijo que me quería pagar... Espera, se veía nervioso... ¿No será que en serio quería hablar conmigo?" Poco a poco se preocupaba y se quería quedar él.
–Supongo que no...– Hizo una pequeña pausa –No me dijo la causa de sus heridas, y yo le aconsejé que lo hablara con alguien, supuse que te eligió a ti– sonrió ampliamente.
"Mierda, mierda, mierda, mierda..." Pensaba repetidamente mientras un gran sonrojo aparecía en su cara. –Me voy,– se acercó a la puerta –cuídelo– y se fue.Casi instantáneamente llegó el grupo que anteriormente estaba en la habitación de Sero para buscar respuestas, pero cuando llegaron, Katsuki ya se había ido.
–Disculpe, Recovery Girl...– Ashido llamó su atención.
–¿Si?–
–¿Todoroki sigue en la misma camilla?– Habló Denki.
–Así es, si gustan, pueden pasar a verlo– estaba tranquila, pues sus lesiones visibles ya habían desaparecido.
–De acuerdo, muchas gracias– habló Sero mientras avanzaba.
–Con permiso– dijo Kirishima para luego seguir a los demás.Al llegar, Shoto iba despertando, así que, junto con otro detalle, pudieron observar una de las escenas más raras, pero a la vez más tiernas considerando de quién provenía la acción, puesto que en el mueble de al lado había dos barras energéticas junto con una nota que decía "aquí hay más barras, idiota" junto con una mancha de borrador.
✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦
Nuevo capítulo. :D
Es algo corto por falta de imaginación, pero escribí varias versiones y esta es la que mejor resultó, espero les guste.
Ciao. (*˘︶˘*).。*♡Pregunta: ¿Por qué creen que hay un borrón en la nota? (⊙_◎)
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres jugar con explosivos? Bakugo x Todoroki
Fanfiction"¿Estás diciendo que yo soy nadie?" Avisos: ✵ Enji nunca dejó de tratar a Todoroki como la mierda, y su mamá nunca llegó a estimarlo. Todo esto fueron factores para que Natsuo y Fuyumi se fueran, dejándolo solo. ✵ La historia no está situada en un...