:¡Izuku! -grite con mi uniforme puesto, mientras agitaba mi mano y mis puntas blancas eran amarillas-.
Izuku: ¡___! -me sonreía amablemente hasta que me vió mejor y se asustó-, puntas rojas...
:¡Izuku! -cuando llegué le golpeé fuertemente en la cabeza, pues estaba molesto-, primero no te veo en todo el verano, y segundo, ¡no me dices que tienes un don!
Izuku: ¡Perdón, perdón, perdón! -se disculpaba sin parar ese peliverde, pues sabía que lo sentía en verdad-.
: Está bien, te perdono -dije de brazos cruzados mientras miraba a una chica castaña-, ¿tú no eras la chica que vomitó en el examen práctico?
Ochako: Soy Ochako Uraraka, es todo un placer -en eso hizo una reverencia,la cual yo devolví mientras me presentaba-.
: Soy ___ Saotome, amigo de la infancia de Izuku -en eso me incorporé y vi como la chica me miraba algo curiosa-, ¿ocurre algo?
Ochako: ¿Tu pelo no era de color rojo? -dijo mirando mi pelo, pues no sabía de mi don-.
: Es mi don, bueno, más bien una habilidad de este -expliqué a la chica, quien estaba atenta, pero no tanto como Izuku-, mi don verdadero es control de luz, puedo controlar y manipular la luz de mi entorno, pero si hay falta de esta, puedo crearlausando mi propia energía.
Ochako: Increíble, de hecho te vi usarlo en el examen, era algo increíble, mi don es este... -al tocarme con sus manos comencé a flotar-, soy capaz de desactivar la fuerza gravitatoria de cualquier objeto o persona que toque.
: Esto es... -mis puntas blancas se volvieron naranjas-, ¡ASOMBROSO! ¡ES MUY DIVERTIDO!
Era cierto, no dejaba de reír y disfrutar, adoraba sentirme en el aire, aunque no sé bien el porque.
Izuku: Vaya, no veía tus puntas naranjas desde hace mucho -dijo mientras me miraba, pues yo estaba haciendo el pino en el aire-.: Que puedo decir, adoro esto -en eso me di la vuelta quedando bien colocado-, ¿me bajas Ochako?
Ochako: ¡Claro! -entonces unió las llevas de sus dedos y yo bajé sano y salvo-, si mantengo o uso mucho mi don acabo vomitando...
: Ya veo, pues espero no te haya molestado hacer esto -dije rascando me la nuca-, ¿entramos o no?
Entonces los tres nos decidimos a entrar para presentarnos a nuestros compañeros, pero algo no me alegró nada...
: Dime qué esto es una broma... -mis puntas se tornaron rojas de la ira y moelstia que sentía-, tendré al chico cuadro y al inútil de Katsuki conmigo...
Izuku: Bueno ___ a veces es lo que toca, ¿no? -mis amigo peliverde intentó calmarme, pero sabía de sobra que lo tendría difícil-.
Después de unos minutos se nos acercó el chico cuadrado de gafas, al parecer su nombre era Tenya Iida, aunque no sabíamos por qué hacía esos movimientos con sus manos.
Iida: ¿Y tú quién eres? -dijo colocando sus manos en ángulo recto mientras me miraba-.
: ___ Saotome -dije algo más tranquilo-, es un placer Iida-kun...
Iida: ¡Venir con el pelo teñido es de mala educación! ¡Deberías de lavarlo! -se acabó, lo dijo, una de las muchas cosas que me molestaban-.
___: Mira chico finolis -mis puntas se tornaron de rojo-, si piensas que por ser alguien enchu-.
En segundos mi amigo peliverde me tapó la boca antes de decir cualquier cosa más, sabía que si me enfadaba era capaz de soltar burradas.
Izuku: Verás Iida-kun... El pelo de ___ es natural, sus puntas son blancas pero cambian de color por su don -mi amigo sabía cómo calmar las cosas-, cada una de sus emociones es un color diferente, no lo controla, además de que es algo muy curioso...
Aunque me quité la mano de Izuku de mi boca mis puntas seguían algo rojas, pues, por desgracia, hice contacto visual con Katsuki, eso me hizo recordar cómo acorraló a Izuku contra un muro para amenazarlo, por suerte el peliverde le respondió, luego llegué yo, los separé y le amenacé como sé. Aunque ese idiota de seguro se tomó todo aquello como una forma de desafiarle... Era tan infantil a veces que molestaba.
Después descubrimos que nuestro tutor iba a ser Aizawa Shota, la verdad no lo conocía, momentos después nos hizo ponernos nuestros uniformes para los entrenamientos, algo que se me hizo raro, pues solía haber un recorrido o una tutoría con el profesor. Pero, jamás esperamos lo que nos dijo, íbamos a tener un examen de dones, y aquel que quedase en último lugar sería expulsado.
La clase lo estaba haciendo bien en si, salvo Izuku, no estaba usando su don, algo que me extrañó y preocupó, pues no quería que mi mejor amigo fuera expulsado.
En la prueba del tiro de la pelota de béisbol pude ver cómo mi mejor amigo se preparaba para tirar, pero por alguna razón el profesor lo detuvo.
Aizawa: He borrado tu poder con mi don -dijo en un tono algo amenazante-.
Ahora recuerdo quién era, era el héroe capaz de borrar dones, Erased Head, uno de mis favoritos la verdad.
Después de lo que pareció una eternidad, Izuku lanzó la pelota, algo que hizo usando su don, lo cual me tranquilizó, y disfruté ver la cara de Katsuki, de hecho, mis puntas se volvieron amarillas por la alegría de satisfacción de ese momento.
Si todos los días van a ser así, llenos de adrenalina y montañas rusas emocionales, tendría que hablar más de una vez con mi madre para calmar mis ataques de alegría.
ESTÁS LEYENDO
El rayo de luz y la huella de oscuridad // Tokoyami x Male reader
FanficUn joven llamado ___ Saotome, entra junto a su querido amigo Deku a la academia de la UA, en la cual hará tanto amigos como enemigos, pero además, sentirá algo nuevo, una emoción que nunca antes había sentido por alguien.