Capítulo 3

204 29 15
                                    

Izuku, Uraraka y yo estábamos listos, en cuanto All Migth nos diera la señal empezaríamos el combate de entrenamiento, pero antes estuvimos viendo los planos del edificio.

Uraraka: Es difícil memorizar se todo esto -dijo mi compañera y amiga, a lo que asentí-, All Migth se parece mucho al de la televisión, al contrario que con Aizawa sensei, no habrá castigo.

: Sí, eso es lo bueno, ¿verdad Izuku? -mira a mi amigo, aunque al contrario de lo creía yo...-, ¡estás muy tenso!

Izuku: Es que... Vamos contra Kachann... Iida-kun... Y Tokoyami -decía algo nervioso-, y siento, que tengo que estar en guardia...

Uraraka: Bakugou es quien se burla de tí, ¿no? -formuló Uraraka, sin duda escuchar eso me molestó-.

Izuku: Es solo que... Kachann es increíble -decir eso me hice ponerme rojo, rojo de ira-, él es más increíble que yo...

: ¡Cállate! -dije molesto con mis puntas rojas-, ese tipo tiene de genial e increíble lo que yo callado, nada, tú eres mejor que él, y lo vas a demostrar, le ganarás, les ganaremos aquí, ahora ellos son los villanos, nosotros los héroes, por ello, vamos a entrar, ganar, y así demostrar quienes somos.

Ambos compañeros me miraron muy sorprendidos, sin duda creo que les inspiré. Después de unos segundos en silencio, All Migth nos dijo que entramos.

Nos infiltramos por una ventana, estaba algo iluminado, pero poco, caminamos por unos minutos y entonces...

: ¡Cuidado! -aparté a mis compañeros y me protegí con un escudo-, Katsuki, estabas tardando.

Convertí el escudo en un bastón de luz, a la vez que en una mano creaba una esfera del mismo elemento.

Katsuki: No podrás ni tocarme camaleón -dijo con su sonrisa de siempre, creyéndose el mejor, eso me molestaba-.

: ¡Apostamos! -cuando iba a atacarle algo llegó y me atrapó, separándome de mis compañeros-, ¿que mierda? ¡Suéltame! ¡Seas lo que seas!

Con el bastón que cree conseguí golpearle para que me soltará, esa cosa me alejó demasiado, estaba en una zona más oscura que las demás, casi sin iluminación.

: Dios... Vamos... -mis pintus se tornaron limas, detestaba la oscuridad, por ello cree una esfera d eliz color lima para iluminar aquel lugar-, mejor... Pero... ¿Donde estoy?

Caminé por el lugar mientras escuchaba explosiones, ese estúpido de Katsuki estaría atacando a Izuku, por ello cree una pequeñas alas, parecidas a las de una libélula, y puse a buscar una salida o algo parecido.

???: No hay escapatoria de la oscuridad -dijo una voz grave, me giré para luego ver a un pájaro, o algo así-.

: Debes de ser Tokoyami Fumikage, ¿cierto? -pregunté aterrizando en el suelo-, mira chico, yo solo quiero atacar al rubio idiota que tienes por compañero, así que... Luego nos vemos lindo.

En eso la misma masa oscura de antes se aproximaba a mí, por ello cree una pared, pero nouy resistente debido a la iluminación del lugar.

Tokoyami: Darkshadow, no dejes que escape -espera, que acaso...-.

Darkshadow: ¡Claro Fumi! -esa cosa negra, esa sombra, habló, habló-.

: ¡¿ESTA COSA TIENE NOMBRE Y HABLA?! -mi impresión era clara, pero el tal Darkshadow golpeaba mi muro cada vez más fuerte-, rayos...

Sin más remedio rompí el muro y me separé, pero cuando esa cosa venía a por mí, use mi esfera de luz para atacarle, con la intención de defenderme y cegar le, pero lo curioso es que salió hacia atrás.

: Acaso... -me puse a calcular y recordar-, ya veo, con que le temes a la luz, ¿no?

Tokoyami: Como lo has... -antes de que pudiera darme cuenta el y su sombra venían a por mí-, aún así no escaparás.

: Al contrario, solo daré color al lugar -una sonrisa de formó en mi rostro,is puntas se volvieron amarillas y con la energía que tenía cree una gran esfera de luz amarilla-, hora de que el sol... ¡Reluzca!

Lanze la esfera hacia arriba provocando un estallido de luz que cegó a Tokoyami y ocultó a su compañero, sin duda yo aproveché y lo atrapé en una jaula de luz con un brillo más reducido.

Tokoyami: ¿Por qué a tí no te molesta? -dijo rascándose los ojos y pestañeando varias veces-.

: Mis ojos tienen resistencia a la luz, puedo aguantar fuertes luces, pero claro, hasta eso tiene un límite -dije sacando el par de alas de antes-, ahora se un villano bueno y espera aquí.

Justo cuando me alejé unos dos metros sonó la voz de All Migth sensei, y no podía creer lo que decía.

All Migth: El equipo... El equipo de héroes... -estaba nervioso, aunque luego me alivié mucho-, ¡el equipo de héroes gana!

Me puse feliz, tanto que mis puntas se iluminaron a más no poder, aunque por otro lado...

: ¡No he podido golpear a Katsuki! ¡Que rabia!... -diria con algo de molestia-, pero saber que ha perdido es tan bueno como golpearle.

Después liberé a Tokoyami y fui a ver cómo estaban el resto de mis compañeros de equipo, los cuales salieron muy afectados... Algo que sin duda me hizo sentir mal, pues yo solo estaba algo cansado.

Decidí ir con mis compañeros a la sala de vigilancia después de eso, aunque sin duda nunca esperé lo que venía a continuación.

Kaminari: ¿Tú eres ___ Saotome? -preguntó un chico rubio con una especie de rayo negro en el flequillo-, soy Denki Kaminari.

: Un placer y respondiendo a tu pregunta... Sí, soy ___ Saotome -dije extendiendo mano-, es todo un placer.

Denki: ¡Un placer enorme! -dijo estrechando su mano, subiéndola y bajándola muy rápido-, ¡desde luego tu don es algo impresionante!

Hagakure: ¡Estoy de acuerdo! -dije una chica invisible, la había visto antes, aunque suene irónico-, soy Toru Hagakure.

Shoji: Hola soy Mezo Shoji, un placer -dijo con una boca que salía d euno de sus brazos, sin duda el don de ese chico era curioso-.

: Es un placer conoceros a todos -dije algo agobiado, pues se me acercaron más compañeros, quienes me preguntaban varias cosas-, yo...

Yaoyorozu: Ya basta chicos, lo estáis agobiando -dijo esa chica, al parecer fue la misma que dijo lo de la prueba de Aizawa-, soy Momo Yaoyorozu, me alegro conocerte.

Le devolví el saludo mientras me presentaba ante todos, sin duda mi don impresionó a muchos...

El rayo de luz y la huella de oscuridad // Tokoyami x Male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora