Me encontraba caminando junto a Izuku hacia la escuela, yo estaba desayunando una tostada mientras caminábamos.
Izuku: Deberías aprender a dormir menos, o al menos más temprano -mencionó mi mejor amigo peliverde-.
: ¿Perdona? Gracias a esos descansos tengo esta belleza -al decir eso mis puntas se iluminaron en un tono turquesa-, y con este uniforme me veo fabuloso~.
Dije en un tonillo muy agudo, algo que solo hacía con Izuku, llegamos a la estación y ahí seguimos la charla.
Izuku: Bueno... Oye, ¿cómo llevas la terapia con tu madre? -preguntó mi amigo por sacar tema de conversación-, lo digo por tus ataques de...
: Voy bien, dice que he hecho grandes avances -le interrumpí pues me sentía nervioso-, bien, solo espero tener clases normales hoy...
Izuku: Ayer tuvimos clases normales, como mates -respondió Izuku, algo que no me hizo mucha gracia-, está bien... Eres muy cabezota...
: Lo tengo por defecto, pero esa cabezonería es bueno, gracias a ella soy quien soy hoy -añadí alegre, la verdad sí era cabezota, pero no podía evitarlo-, ya está llegando nuestro tren.
Ambos nos montamos en él mientras seguíamos la plática, la cual era muy animada, pues hablamos de casi todo.
Al llegar a la academia Uraraka y Tenya nos esperaban allí, en los días anteriores pasaron muchas cosas, habíamos elegido delegado, era Izuku, pero la presión no le hace bien, así que le dió el puesto a Tenya, quien se lo tenía bien merecido, pues en una falsa alarma de ataque supo como mantener la calma, pero lo que asustó de verdad fue lo que ocurrió ayer...
-🕛-🕚-🕙-🕘-🕗-🕖-🕕-🕔-🕓-🕒-🕑-🕐-🕛
Estábamos en un espacio de diferentes áreas, íbamos a iniciar prácticas en aquel sitio, pero justo antes de entrar, villanos aparecieron de la nada, cuando íbamos a salir uno de ellos transporto a muchos de nosotros a diferentes áreas del lugar. Yo caí en un área de lluvia junto a Tokoyami y Ojiro.
[[Nota del autor: dos cosas antes de seguir. Primero, sé que Ojiro había acabado en otro lugar, pero la verdad, prefiero que haya tres. Segundo, no soy bueno con las descripción de peleas, así que no juzguéis.]]
: ¡¿Dónde estamos?! ¡¿Estamos secuestrados?! -mis puntas se tornaron lima, estaba asustado a más no poder, tanto que a penas podía pensar con claridad-, ¡¿qué hacemos?!
Ojiro: Primero debes calamarte... Estás de los nervios ___... -Ojiro tenía razón, debía calmarme, pero no sabía cómo, el miedo que tenía era demasiado grande-, seguro llegarán pronto a resolver esto...
Tokoyami: ¡Mierda! ¡Villanos! -Al por eso mi corazón dió un vuelco, villanos, auténticos villanos, estaba tan aterrado que no me di cuenta lo que ocurriría ahora-, ¡mierda!
El villano estaba a punto de llegar, y en cuanto lo vis temblé. Era un villano bastante grande, de piel muy morena, pelo corto y oscuro, y ciego de un ojo. Iba descamisado, sus pantalones estaban rasgados, calzaba botas negras y grandes, y lo que parecía una bandolera oscura.
Estaba corriendo hacia nosotros, y lo única que hice fue atrapar a Tokoyami con una cuerda creada con mi energía, al tenerlo a mi lado cree un escudo que nos protegía a los tres.
: El escudo no aguantará... Hay poca luz en este sitio... -aún seguirá con mi brillante verde lima, estaba asustado, demasiado-, ¿qué hacemos? Es enorme...
Tokoyami: Luchar, eso haremos -lo miré sorprendido, decía eso pero si expresión revelaba temor-, el miedo no servirá de nada.
El villano golpeaba mi escudo sin pausa, pronto cedería, lo notaba, pronto seríamos presos de su fuerza y maldad.
ESTÁS LEYENDO
El rayo de luz y la huella de oscuridad // Tokoyami x Male reader
FanficUn joven llamado ___ Saotome, entra junto a su querido amigo Deku a la academia de la UA, en la cual hará tanto amigos como enemigos, pero además, sentirá algo nuevo, una emoción que nunca antes había sentido por alguien.