Todo comenzó el día que obtuve mi don... Era un día muy soleado, estábamos en la playa con madre, la señora Midoriya y su hijo, Izuku. El sol comenzaba a brillar demasiado, al taparme los ojos cree una pantalla de luz.
Mamá: ¡Cielo tienes tu don! -en eso mi madre me abrazó, a lo que yo correspondí como buen hijo que era-.
Inko: ¡___ enorabuena! -dijo aplaudiendo mientras sonreía abiertamente, la señora Midoriya siempre fue muy amable conmigo-.
Izuku: ¡Es increíble ___ ahora podrás ser un héroe!... -aunque Izuku estaba feliz, sabía de su condición, por ello sabía que en el fondo estaba algo... No se, ¿triste?-.
Cuando llegamos me puse a hacer pequeñas figuras de luz para hacer reír a Izuku, era mi mejor amigo, solo quería lo mejor para él.
/////⏳/////
Pasaron algunos años y fue entoces que ambos comenzamos la secundaria, y yo siempre estaba al lado de Izuku para protegerlo de él...
:Aléjate Katsuki -decía mientras mis puntas blancas estaban rojas, de verdad estaba enfadado en ese momento...-, no me hagas repetirlo...
Katsuki: Obligame camaleón... -ya está, me colmó, odiaba que me dijera camaleón, pues era una burla por mi cambio de color según mis emociones-, adelante...
Entoces lo hice, le lancé una esfera de luz en dirección a los ojos, la cual explotó en un resplandor, molestándole.
:A la próxima, no seré tan amable -agarre a Izuku, o Deku como decía aquel idiota rubio como burla, y nos fuimos de aquel lugar-, quien se ha creído ese gilipollas...
Izuku: ___ cálmate... Cada vez el rojo es más fuerte... -tenia razón, mi enfado aumentaba y mi color se volvía más fuerte-, sabes que ya estoy acostumbrado...
:Bueno... Pero como te vulva a hacer yo... -en eso un villano salió de la alcantarilla y de pronto se aproximó a nosotros-, ¡Izuku!
Rápidamente nos protegí con un escudo, pero no duraría mucho, mi poder era débil en lugares oscuros como ese túnel.
: Pronto el escudo cederá... -estaba algo agotado y asustado, se podía notar por mi color lima-.
Izuku: Tranquilo ___ podremos irnos... -sabia que mentía, pues ese villano nunca dejaría marcharnos-.
Villano: Vamos... Solo necesito esconderme de... -en eso alguien más salió de la alcantarilla, pero no era alguien malo...-, él...
All Might: ¡Ya estoy aquí! -en eso, en un momento, capturó al villano y yo deshice el escudo-, ¿están bien ciudadanos?
Izuku: ¡A-All Might! -dijo muy sorprendido, era el héroe favorito de ese peliverde, era capaz de recordar las horas que pasaba escuchándole hablar sobre él-.
:Menuda sorpresa... -decía algo agotado, pues la falta de luz me hacía usar mi propia energía para potenciar mi don-, nunca esperaría verlo por aquí...
Después de una charla me puse caminar pero me di cuenta que Izuku se fue con All Might.
:Bueno... De seguro estará bien... -mi pelo blanco se tornó lima por el miedo y preocupación que tenía-.
/////⏳/////
Cuando iba a casa de Izuku su madre me decía que estaba en la playa o entrenando, por eso yo tambien decidí entrenar, potenciar mi don y saber cómo aprovecharlo al ciento por ciento.
/////⏳/////
Era el gran día, este lugar estaba lleno de alumnos, pero me llamó la atención dos, mi mejor amigo Izuku y aquel rubio idiota. Después de que entramos todo iba bien para mí, acaba fácilmente con los robots, ya que había creado espadas con mi don, pero el problema llegó cuando un robot gigante apareció, todos huían pero pude ver cómo Izuku iba hacia él y... ¡¿Lo derrotó?!
:¡¿Tiene un don y no me avisa?! -estaba entre sorprendido y molesto, pues no me gustaba que mi mejor amigo me ocultase cosas-.
/////⏳/////
Por fin era el día, el día de saber si había entrado, tan solo las mejores 21 personas podían llegar a entrar en la UA...
Mamá: ¡Cielo! -gritó mi madre nerviosa-, aquí tienes.
Jamás me esperé que me entregará LA carta, me fui corriendo a mi cuarto y rápidamente la abrí, en ella salía una imagen de Present Mic hablando, pero en resumidas cuentas...
:¡He entrado! -las puntas blancas se me volvieron amarillas por la alegría-, Sí, sí, sí, ¡voy a ser un héroe!
Y así llegó en primer día, en el cual casi llego tarde, por suerte pude usar mis alas de luz y llegar rápido. Al llegar pude ver a Izuku hablar con una chica castaña.
:¡Izuku! -dije agitando mi mano, esta iba a ser la mejor experiencia de mi vida-.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Más adelante iré dando más datos y alguna imagen del personaje, mientras tanto disfrutar de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
El rayo de luz y la huella de oscuridad // Tokoyami x Male reader
RomansaUn joven llamado ___ Saotome, entra junto a su querido amigo Deku a la academia de la UA, en la cual hará tanto amigos como enemigos, pero además, sentirá algo nuevo, una emoción que nunca antes había sentido por alguien.