Show⁴

167 26 0
                                    



El niño asiente lento y Jeff se acerca un poco sin poder contenerse. - ¿Te duele algo? -Quiere tocar al chico, las manos le pican por hacerlo, pero debe controlarse.

El aroma del omega es hipnotizante, quiere acurrucarse en sus brazos e inhalar directamente de su cuello, pero no puede moverse, su cuerpo pesa demasiado.

El omega se acerca un poco más y el aroma se intensifica, Barcode necesita sentirlo, quiere tocarlo, acariciar su rostro y ronronear.

Y cuando nada puede ser mejor, el omega acaricia su cabello y es su fin.

El pequeño alfa está temblando, con cuidado acomoda su cabello con la diestra y se da cuenta de su estúpido error cuando ve en cámara lenta como el alfa se vomita encima. Uhg.

No. Puede. Ser.

La realidad lo golpea de pronto y la vergüenza no cabe en él ¡Acaba de vomitar! Frente al omega más bonito que ha visto sobre la faz de la tierra.

-¿Cómo te sientes? -Pregunta Mile.

Barcode se siente humillado, avergonzado, idiota... Mira al bonito omega y solloza sintiendo la hermosa mirada sobre él; se levanta y corre al baño del local, no quiere que el omega lo vea así.

- ¡Barcode! -Grita su padre. -Lo lamento mucho -se disculpa el alfa que Jeff atribuye es el padre del niño.

-Descuide, estas cosas pasan.

Los tres alfas que venían con el chico intentan entrar al baño, pero éste se rehúsa a salir de él; la alfa se encarga de limpiar el desastre; Jeff espera paciente junto a la puerta, no puede irse así sin más, quiere estar seguro de que el pequeño está bien; y Bright lo acompaña, esperó por el omega en el automóvil, pero al darse cuenta que el omega tardaba demasiado fue a buscarlo.

-Mile Romsaithong -se presenta el alfa.

-Bright Chiva-aree -se presenta primero por costumbre -y Jeff Satur -señala al susodicho.

-Mucho gusto -saluda el omega.

-El gusto es mío -sonríe -. Él es mi hijo -habla con la vista en la puerta -, Barcode Romsaithong. Muchas gracias por la ayuda.

-¡Oh! -Se sorprende, él no hizo nada, sólo se acercó por la culpa de su lobo indiscreto -no hay de qué, me alegra haber ayudado.

-Cuando mi esposo se entere... -niega con la cabeza. El alfa baja la cabeza y su nariz capta un olor nauseabundo -no puede ser... -¡Es la camisa del omega! -¡No sabe cuánto lo siento! -Saca la billetera del bolsillo y busca dinero en ésta, es obvio que es una prenda costosa -voy a pagar por ella...

-¿Qué? -No entiende.

-No se preocupe, le pagaré la prenda.

-¡Esto! -Sujeta los bordes de su camisa de diseñador hecha a la medida -no se preocupe, sólo necesito lavarla.

-Al menos permítame pagar la tintorería.

-En serio, no se preocupe, no es nada.

Mile suspira aliviado y se disculpa tras una reverencia. -Estaré eternamente agradecido por esto, si hay algo que pueda hacer...

-Descuide, lo único que importa es saber cómo está -señala el baño.

🐾🐾🐾🐾🐾

Por nada del mundo piensa salir del baño, no con ese bonito omega afuera, jamás se había sentido tan humillado, no puede dejar de llorar. Ya se limpió la camisa en el lavabo, pero el mal olor sigue ahí ¡¿Por qué le pasó esto?! Se suponía que hoy era el mejor día de su vida ¿Qué hizo mal? ¿Acaso molestó a los Astros de alguna forma?

-¡¿Dónde está?! -Se escucha al otro lado de la puerta. Reconocería esa voz en cualquier parte.

-Papi... -no lo piensa dos veces y abre la puerta de inmediato, olvida al bonito omega y salta a los brazos de su padre omega sin dejar de llorar.

-Mile. Phakphum. Romsaithong. -Pronuncia molesto mientras abraza a su hijo - ¡¿Cómo te atreviste a darle alcohol?! -El alfa Mile quiere explicarse, pero no importa lo que diga, cuando llegue a casa le irá mal -No puede ser -exhala y sonríe con deje de molestia dirigida a su esposo -me disculpo en nombre de mi esposo, los amigos de mi esposo -a los que mira con el ceño fruncido -y mi hijo -habla en dirección al bonito omega -, lamento haberles causado tantos problemas.

Barcode se refugia en los brazos de su papi y de reojo mira al bonito omega, no puede y no quiere alejarse, quiere huir, pero no quiere dejar de verlo por nada en el mundo, tiene sentimientos encontrados respecto a la situación, hasta que se percata de la cercanía del alfa junto al bonito omega, no le agrada ese alfa, ese bonito omega no puede ser de ese torpe alfa, él lo vio primero.

-Descuide -el bonito omega sonríe y Barcode siente que se derrite -, sólo queríamos ayudar.

La voz de ese omega es lo mejor que ha escuchado en la vida, quiere oírla de nuevo. -Estamos inmensamente agradecidos ¿Cómo podemos pagarle? -Habla Apo.

-¡Dioses! No, no se preocupe.

-Insisto.

-En serio, estamos bien, sólo queríamos asegurarnos de que el pequeño estuviera a salvo.

¡¿Pequeño?! ¡No es pequeño! ¡Es un adolescente! ¡Un alfa!

-Muchas gracias otra vez, espero que nos encontremos de nuevo algún día.

¡Espera! ¿Qué?

-Sí, hm... ¿Un gusto? -Ambos omegas ríen y se despiden con un leve abrazo un tanto incómodo.

-Qué los Astros los acompañen.

-Igualmente.

-Vamos Code -le habla su padre omega y lo hala junto a él. Barcode está en shock porque no quiere irse, ni siquiera supo su nombre o su cuenta de Tiktok, no quiere moverse, pero lo hace porque su papi lo arrastra a la fuerza fuera del local -. Me van a escuchar cuando lleguemos a casa.

Barcode por primera vez no reacciona ante esas palabras, lo único en su mente es el rostro de ese bonito omega.

🐾

🐾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝙷𝚄𝙱.𝚌𝚘𝚖 ლ [ᴬᵈᵃᵖᵗ‧ ᴶᵉᶠᶠᶜᵒᵈᵉ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora