— ¿Lo conoce? —Cuestiona el bonito omega.
—Lo cuidé un par de veces cuando el señor Romsaithong no podía, somos vecinos, o lo éramos antes de irme a la universidad.
Barcode escucha atento y si es honesto no recuerda al oficial en lo absoluto. — ¿Puede darme su dirección? —Pide el omega.
—Puedo hacer mucho más que eso — ¿Qué fue ese tono de voz? —. Puedo llevarlos.
—O no, no se moleste.
—En unos minutos tengo mi descanso...
Jeff sonríe con encanto y niega un par de veces. —Mi pareja vendrá por nosotros, no se moleste...
🐾🐾🐾
Barcode no puede mirar al bonito omega a los ojos en ese momento ¡Le mintió! Jeff mientras tanto camina de un lado a otro en el estacionamiento, se ve molesto y no deja de revisar cada tanto el celular.
Barcode permanece sentado en el suelo abrazando sus piernas. No sabe qué están esperando, pero puede sentir la ansiedad del bonito omega como propia.
🐾
Un automóvil último modelo se detiene frente al omega y la ventana del piloto baja mostrando al alfa que Jeff le juró "ser un amigo". —¡¿Por qué tardaste tanto?! —Le reclama el omega al alfa al volante.
—Estaba durmiendo —explica aburrido — ¿Qué creías? —Rueda los ojos.
—Ya qué... —murmura casi mordiéndose la lengua.
—Wow... —pronuncia con una sonrisa — ¿Qué pasó? Hoy no hay nada de Jeff con boca de marinero.
—Sólo cállate —el bonito omega abre la puerta trasera y vuelve a ver al pequeño alfa —. Barcode —llama con voz suave —, vámonos —por supuesto que el nombrando obedece sin pensar, el bonito omega lo está llamando.
—Wow —exclama con expresión seria — ¿Ahora secuestras niños?
Barcode sube a la parte trasera del impresionante vehículo y escucha la voz del alfa irritante. —Por supuesto que no... Bright —no quiere decir groserías frente al pequeño.
Barcode se sienta justo en medio y estudia el pulcro espacio, el vehículo se ve nuevo, pero por los aromas de esos dos al frente lo duda, el dulce aroma de Jeff está claramente impregnado en el asiento de copiloto y el aroma de ese tal Bright impregna el resto del vehículo.
Jeff se ve confiado en el vehículo y se acomoda como si éste fuera suyo, se adueña de la estéreo y reproduce su Playlist favorita. —Bright —se presenta el alfa al volante mirando a través del espejo retrovisor al pequeño en la parte de atrás.
Barcode lo reta con la mirada, pero el alfa ni lo toma en cuenta. —Se llama Barcode —contesta el omega por él mientras coloca la dirección, dada muy a su pesar por el oficial de policía, en el GPS.
—¿Barcode? —Menciona tras encender el motor y seguir las instrucciones del aparato inteligente —. Nos conocimos hace unas horas ¿Lo recuerdas?
—Sí... — ¿Recordarlo? Es algo que lo marcó de por vida, jamás olvidará el día en que conoció a Jeff y además el día más vergonzoso de su vida.
—¿Cómo se llaman tus padres? Tal vez los conozco.
— Mile y Apo Romsaithong.
—Hm... no me suenan —admite acariciándose la barbilla —¿Y a ti? —Le pregunta al omega.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝙷𝚄𝙱.𝚌𝚘𝚖 ლ [ᴬᵈᵃᵖᵗ‧ ᴶᵉᶠᶠᶜᵒᵈᵉ]
Фанфик𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝙷𝚄𝙱.𝚌𝚘𝚖 [ᴬᵈᵃᵖᵗ‧ ᴶᵉᶠᶠᶜᵒᵈᵉ] 🆃🅴🅼🅿🅾🆁🅰🅳🅰 ¹ OmegaHub, la plataforma número uno en vídeos para alfas adultos. 🐾 Shipp JeffCode 🐾 Barcode top/Alfa 🐾 Jeff bottom/Omega. 🐾 Capítulos cortos. 🐾 32 capítulos. 🐾 Diferencia de edade...