—Feliz cumpleaños, Jeff —susurra desanimado. Observa el reloj sin batería en la pared y toma el celular de la mesa de centro sin una pata para ver la hora 12:01 a.m. ya es hora, sopla la única vela en el muffin sobre la mesa y pide un deseo —. Ser feliz
Es su cumpleaños número treinta y nada es como lo imaginó; de pequeño siempre soñó con tener un feliz matrimonio, siete hijos, una bonita casa y mascotas. Soñó con todo eso desde que supo lo que eran los alfas y los omegas, incluso hizo una lista de deseos y aún la conserva, toda su vida planeada en esa hoja con mala ortografía y fea caligrafía de un niño de seis años; y aún no ha logrado nada.
Su vida no podía ser peor, con treinta años sigue soltero, sin empleo, sin casa propia, sin familia o amigos, con sólo $13.07 en su cuenta bancaria y muchas cuentas por pagar, incluida la renta la cual no ha pagado desde hace dos meses, incluso el arrendatario no deja de repetírselo tiene hasta el final de la semana para pagar o será echado a la calle ¿Qué va a hacer? Ha intentado de todo para conseguir empleo, pero nadie quiere contratar a un omega, nadie está dispuesto a ofrecerle un trabajo que pague lo suficiente para la renta y la comida, ni siquiera sabe cómo es que ha logrado sobrevivir estos seis meses sin su familia, cometió un grave error al irse, pero era la única opción que tenía, su familia lo estaba ahogando, recordándole lo inútil que era por no poder conseguir un pretendiente, cómo podía tener una familia con doble moral como esa.
De niño siempre le inculcaron vivir al margen, seguir cada estereotipo habido y por haber omega, cumplir cada norma, ley y costumbre al pie de la letra ¡Dioses! Era el maldito omega perfecto, tan perfecto que nadie lo soportaba; tuvo pretendientes, pero cada uno de ellos al ver lo recatado que él era, desistieron porque ¿A qué clase de alfa le gusta un omega así? Un omega que piensa —pensaba, porque cambió dadas las circunstancias— que tomarse de las manos sin ser una pareja autorizada por los mismos Astros vive en yerro, y los Dioses libren a cualquier alfa de siquiera pensar en un beso porque para el omega esas son cosas para después del matrimonio.
Después de años, años y años de vivir en constante soledad se dio cuenta que esas historias sobre vivir en pecado por pensar en tener su primer beso eran sólo eso, historias que su familia no sólo le contaba para que no se uniera a cualquier alfa sino que también porque ésta lo creía —y cree—; por ello después de mucho pensarlo —un par de años— optó por vivir solo, lastimosamente aprendió por las malas lo injusta que puede llegar a ser la vida para un omega.
Desde el momento en que decidió irse su familia le dio la espalda porque ese tipo de vida —según ellos— sólo es para aquellos omegas que quieren contradecir a los Astros, mundanos, perdidos, un sinfín de adjetivos cada uno peor que el anterior; en aquel entonces vivir solo sonaba tan fácil porque sólo tenía que conseguir un empleo y un lugar donde vivir, grande fue su sorpresa al enterarse que no cualquiera le da empleo a un omega, y que estos necesitan autorización de un alfa para rentar un apartamento ¡Por los Dioses! Un omega adulto hecho y derecho con casi treinta años necesitando autorización para vivir solo ¡Es ridículo!
Tiene que conseguir dinero sí o sí ¿Pero en dónde? No tiene amigos porque todos los que tenía le han dado la espalda, y no puede recurrir a su familia, no porque no quisiera, las ganas no le faltaban, sino por ellos; necesita un trabajo y lo necesita ya.
Quita la vela del muffin y lo muerde para deleitarse con el sabor a chocolate, sujeta el celular y entra a la barra del navegador, con suerte encuentre un trabajo por internet. —Trabajos para omegas —le dicta al buscador de voz.
Página tras página lo único que encuentra son trabajos mal pagados con requisitos que no cumple, en especial el de la edad porque es un omega "viejo" según los estándares actuales ya que qué clase de omega treintón buscaría empleo si su alfa se encarga de él.
— ¿OmegaHub? —Sin darse cuenta entró a una página web que en la vida había visto. Abre otra ventana en el navegador y busca acerca del sitio web —OmegaHub.com —lee en Astropedia —la plataforma número uno en contenido para ¿Alfas adultos? —Lee atónito —. Sitio web con una interface estilo payperview, donde el usuario puede interactuar con otros usuarios y con el anfitrión u omega encargado de entretener a los alfas, una plataforma segura que mantiene el anonimato de cada usuario, si así lo desea éste. OmegaHub es una plataforma que trabaja en base a pagos quincenales, dónde el anfitrión decide qué hacer y cuántas huellitas recibir a cambio... —presiona la palabra "huellitas" y se abre otra página —Huellitas: método de pago en OmegaHub. Las huellitas se compran en la tienda del sitio web y se carga a la cuenta del usuario al instante. No son reembolsables. Una huellita equivale a $0.99 más impuestos.
Entra a la página en cuestión y casi sufre un ataque al ver el inicio lleno de fotografías de omegas mostrando el pecho, cómo podían ellos posar como si nada y peor aún, que extraños los vean de aquel modo; está indignado, molesto y curioso, por lo que da un recorrido por el sitio web.
Tras averiguar todo lo que puede sobre el sitio no sabe qué es peor: la cantidad de omegas que se vende por dinero o la idea de hacer lo mismo. Dioses, no tiene nada que perder, muchos de los omegas se cubren el rostro y la mayoría usa un seudónimo, es perfecto, nadie tiene que descubrir que él haría algo como aquello, pero de hacerlo ¿Qué podría hacer? Hay millones de vídeos, un sinfín de temáticas para contenido y un enorme catálogo con todos los omegas con perfil ¿Cómo podría competir contra tantos omegas? No es que quiera ser el número uno, sólo quiere el dinero suficiente para pagar la renta y las cuentas, pero por lo que ha leído necesita tener clientes dispuestos a pagar para recibir el dinero ¿Quién querría pagar por él? También está la posibilidad de que nadie quiera pagar al final porque según algunos anfitriones muchos alfas no pagan alegando que fue un mal show, tampoco puede cobrar por adelantado porque a muchos alfas no les gusta pagar sin haber visto algo primero.
—Tú puedes Jeff, sólo... será esta vez —se dice con el pulgar sobre "Crear cuenta nueva" —. Sólo hasta conseguir el dinero —presiona la tecla correspondiente y llena el formulario con la información requerida —. Nombre de anfitrión —es la única casilla que le falta, no sabe qué nombre poner — ¿Jeff? No, es muy obvio ¿JeffJeff? Nah, muy soso ¿Muffin? —Escribe el nombre del postre, inspirado por el que descansa a medio comer sobre la mesa, pero ya está en uso —. Hm... —intenta un sinfín de nombres, pero todos están en uso —. Ah —suspira cansado tras una hora de buscar un seudónimo —. ¿Satur? —¡No!, No puedo usar mi apellido, vuelve a ver el muffin —. ¿Chocolate? —Ocupado —. ¿Chocoholic? —Tampoco —. ¿Sugarholic? ¡Dioses! ¿Es que ninguno está libre? —No quiere un nombre con números, tiene mala memoria —. Sugarholic_ —ocupado —. ¡¿En serio?! Último intento —le habla a la plataforma —. Sugarholic1234—no puede ser tan torpe de olvidar esa secuencia ¿O sí?
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝙷𝚄𝙱.𝚌𝚘𝚖 ლ [ᴬᵈᵃᵖᵗ‧ ᴶᵉᶠᶠᶜᵒᵈᵉ]
Fanfiction𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝙷𝚄𝙱.𝚌𝚘𝚖 [ᴬᵈᵃᵖᵗ‧ ᴶᵉᶠᶠᶜᵒᵈᵉ] 🆃🅴🅼🅿🅾🆁🅰🅳🅰 ¹ OmegaHub, la plataforma número uno en vídeos para alfas adultos. 🐾 Shipp JeffCode 🐾 Barcode top/Alfa 🐾 Jeff bottom/Omega. 🐾 Capítulos cortos. 🐾 32 capítulos. 🐾 Diferencia de edade...