Show ¹²

117 21 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Eh... —parpadea confundido —sí, muchas gracias, creo que estamos perdidos, buscamos esta dirección —señala el lugar indicado en el GPS.

El portero lee la dirección y asiente. —No, están en el lugar correcto.

—¿Es aquí? —Le informa Mile inseguro a Barcode.

—Adiós, papá —el chico intenta abrir la puerta, pero su padre lo detiene de inmediato —. ¿Qué pasa, papá?

Mile niega en dirección al pequeño y vuelve a ver al portero. — ¿Aquí vive el omega Satur...? —Vuelve a ver a su hijo y él entiende.

— ¡Jeff Satur! —Nombra emocionado.

—No —niega seguro —, aquí no vive nadie con ese nombre.

Mile está por hablar cuando Barcode intenta de nuevo. — ¡Bright Chiva-aree ! —Nombra deprisa como si su vida dependiera de ello.

El portero asiente sonriente ante la actitud del pequeño, tiene prohibido revelar información sobre los inquilinos, pero no es como que el pequeño alfa resulte una amenaza. — ¿Quién lo busca?

—Barcode Romsaithong —responde lento para que el portero no se equivoque.

El portero del edificio desaparece tras la puerta, debe anunciar la llegada del pequeño. Mile se muere de los nervios, no puede creer que el omega de su pequeño viva aquí.

🐾🐾🐾

—¡¿Cómo es?! —Mile ni siquiera ha cruzado el umbral y Apo ya lo está acosando con preguntas.

—No lo sé —Apo frunce el ceño, Mile ve venir el regaño por parte de su pareja y continúa —, Barcode no quiso que lo viera —inventa —, no quería que lo avergonzara o algo así —deja las llaves sobre la cómoda y se quita la chaqueta —, pero no te preocupes, conozco a su hermano —miente de nuevo. Después de que el portero los dejara solos unos minutos en la entrada, regresó acompañado de un alfa, un tal Bright Chiva-aree según su hijo, sabe que lo ha visto en algún lugar, pero no recuerda en dónde.

—Ah —exhala con la mano en el pecho —qué alivio, por un momento pensé que lo dejaste con un desconocido.

—Dioses, no —nervioso rueda los ojos — ¿Qué clase de padre crees que soy?

Apo sonríe coqueto y se acerca a su esposo, es sábado y no tienen hijos en la casa. —El mejor del mundo —susurra con voz seductora sobre los labios del alfa.

🐾🐾🐾🐾🐾

¡Ring-Ring!

El teléfono por parte de recepción hace eco en su lujoso departamento y contesta el aparato, no es común que lo llamen ¿Pidió algo por internet? — ¿Bright? —Nombra sorprendido al escuchar la voz tras el parlante.

𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝙷𝚄𝙱.𝚌𝚘𝚖 ლ [ᴬᵈᵃᵖᵗ‧ ᴶᵉᶠᶠᶜᵒᵈᵉ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora