Barcode se siente ansioso junto a Jeff, el omega es muy bonito y quiere seguir junto a él, no está listo para despedirse, no aún, pero debe ir a dormir, está muy cansado y debe buscar la palabra falacia, no quiere que Jeff piense que es un tonto por no saber lo que significa; su lobo también dice que Jeff es bonito y que no debe alejarse.
—Hm... —vuelve a ver en dirección al vehículo —si tus padres te dan permiso —le sonríe al pequeño y éste se derrite —, no veo porqué no —contesta sin pensar.
Barcode sonríe radiante y rodea el jardín de inmediato para entrar por la ventana del baño, quiere hablar con sus padres lo antes posible.
🐾🐾🐾
Las mañanas son tranquilas para la familia Romsaithong, los niños aún no se despiertan del todo y comen en silencio, los padres son los únicos que conversan y llenan el vacío. Barcode no ha podido dormir y está a nada de desfallecer, pero no puede hacerlo, aún no ha hablado con sus padres.
—Papi —llama tras escuchar al aludido reír, es su oportunidad, su papi está de buen humor.
— ¿Sí? —El omega le sonríe a su hijo y le presta atención al igual que Mile.
—¿Puedo —los nervios le cortan las palabras y lucha un poco para recuperarlas —salir?
Apo ladea la cabeza y sonríe de nuevo. — ¿A dónde quieres ir, bebé?
Barcode odia ese apelativo, pero no es momento de contradecir al omega. —Donde un amigo.
Apo mira de reojo a su esposo, está claro que el pequeño está mintiendo. — ¿Cuál amigo?
—No lo conoces —se apresura a responder, sabe que el mentir no se le da muy bien.
—Entonces, no.
—Pero...
—No voy a dejarte ir a la casa de un desconocido.
—Papá lo conoce —inventa acorralado, su papi no puede hacerle eso, le prometió a Jeff visitarlo.
— ¿A si? —Apo deja de ver al pequeño y mira a su esposo.
—¿Sí? —Mile se siente atrapado, todos en el pequeño comedor lo miran como si fuera el culpable de la peor fechoría.
—Sí —responde Barcode.
—Bueno... —exhala —aun así, no estoy seguro —habla Apo.
—Por favor —suplica Barcode.
—No puedo dejarte ir si no conozco a sus padres.
Las mejillas del pequeño Barcode por alguna razón enrojecen. —Cre-creo que-que es muy pron-pronto —susurra con la vista en su tazón con cereal.
Tanto Apo como Mile miran al pequeño sin poder creer lo que oyen. Se miran entre ellos y tienen una pequeña conversación con la mirada, la cual termina con los ojos de Apo diciendo "Di algo". —Ese… tu amigo ¿Es un omega? —Pregunta Mile.
—Eh... —revuelve el cereal en su tazón con la cucharada —sí...
El monosílabo provoca un chillido de emoción en Apo, su hijo, su pequeño alfa ¡Encontró un omega! — ¿Y cómo se llama? —Pregunta Apo muy emocionado. Con la diestra golpea repetidas veces el muslo de su pareja y con la siniestra se cubre la boca, jamás creyó que este día llegaría, ni siquiera sus dos hijos mayores han encontrado a su pareja predestinada y que su hijo alfa lo haya encontrado es algo muy significativo para él, bueno, de cualquiera de sus seis hijos en realidad.
—J-Jeff Satur —responde escuchando la voz del bonito omega en su mente.
—¡Ah! —Grita fascinado Apo — ¡Mi bebé tendrá una cita!
—No es una cita —murmura serio —, él me dijo que si quería podía visitarlo y que podría ayudarme con álgebra.
—¡¿Una cita de estudio?! —Exclama alterado Mile, recuerda que tras unas "lecciones" con Apo, concibieron a su primer hijo —. ¡¿Escuchas...?! —Apo de inmediato golpea el costado de su esposo con el codo para callarlo —¡Auch!
—¡¿Y es bonito?!
Barcode asiente lento, no quiere que sus hermanos entrometidos consigan nuevo material para atormentarlo. —¿Puedo ir?
—Está bien —Barcode hace una pequeña celebración —, pero... —la emoción decae —tu padre va a llevarte.
🐾🐾🐾
Barcode se siente ansioso, no puede creer que va a conocer la casa de Jeff, se muere por jugar videojuegos toda la tarde con él.
—¿Estás nervioso? —Cuestiona divertido ante la actitud de su hijo, conoce la respuesta. Barcode asiente repetidas veces, su papá mientras tanto conduce y sigue las instrucciones que él memorizó. El pequeño juega con el pantalón en las rodillas sin mirar a su padre —. Todo saldrá bien —ánima.
—¿Y si no le gusto? —Susurra mirando a través de la ventana.
Mile se siente mal con la tristeza en el tono de voz, no quiere que su campeón dude de sí. Estaciona el vehículo a un lado y vuelve a ver al pequeño. —Barcode —el pequeño asiente, pero no mira a su padre —. Todo saldrá bien.
—Hm, hm —afirma cabizbajo.
—Él te invitó ¿Recuerdas?
—Hm, hm —asiente serio.
—Todo saldrá bien, no olvides que eres mi hijo —bromea y mira un atisbo de sonrisa en las comisuras de Barcode.
—¿Có-cómo me veo? —Pregunta nervioso, su papi le ayudó a elegir la ropa.
—Perfecto. Te ves como todo un alfa —eso parece funcionar y le sube el ánimo.
🐾
Mile sigue conduciendo, pero no está seguro de estar en la dirección correcta ¿Se habrá equivocado el GPS? Entra a la autopista y no reconoce a dónde lleva ésta, en poco tiempo dejan una parte de la ciudad, en la cual transitan, y entran a un área que podría clasificarse como exclusiva, donde nunca había estado.
— ¿Estás seguro de la dirección? —Pregunta por milésima vez.
—Sí —está demasiado nervioso como para agregar algo —. ¿Falta mucho?
—Hm... no lo creo, según esto —señala el aparato defectuoso —es en la siguiente manzana —el semáforo cambia de color y Mile avanza —. ¿Es aquí? —Comenta pasmado. Se detiene frente a un elegante edificio que casi parece rascacielos, apenas distingue el último piso. Un portero se acerca al vehículo y Mile le sonríe cortés, esto debe ser un error —. Buenas tardes.
—Buenas tardes, señor ¿Necesita ayuda? —Cuestiona amable.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝙷𝚄𝙱.𝚌𝚘𝚖 ლ [ᴬᵈᵃᵖᵗ‧ ᴶᵉᶠᶠᶜᵒᵈᵉ]
Fanfiction𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝙷𝚄𝙱.𝚌𝚘𝚖 [ᴬᵈᵃᵖᵗ‧ ᴶᵉᶠᶠᶜᵒᵈᵉ] 🆃🅴🅼🅿🅾🆁🅰🅳🅰 ¹ OmegaHub, la plataforma número uno en vídeos para alfas adultos. 🐾 Shipp JeffCode 🐾 Barcode top/Alfa 🐾 Jeff bottom/Omega. 🐾 Capítulos cortos. 🐾 32 capítulos. 🐾 Diferencia de edade...