Estaba bastante Feliz ya que iba a estados unidos, pero me ponía triste que no iba a ver a mis amigos, pero lo importante era Óscar, yo lo amaba pero tenía que cumplir mis sueños desde pequeña, ya era viernes y fui a entrenar y vi a Heidi con Óscar me pareció bastante raro, hasta que los vi dandose un beso...
Karen: Heidi?!!, Que te pasa? Por que te estás besando con Óscar?
Óscar: Ey linda no te confundas, por que yo te haya pedido salir no es porque ya seamos algo ok?
Heidi solo se quedó callada, la mire con furia.0
Karen: que buena amiga eres Heidi.
Solo seguí entrenando normal pero vi que ellos estaban bastante unidos la verdad no me importo pero aún así me dolía. Después del entrenamiento, me fui para la casa llorando pero recordé que hoy en la noche, me iba le escribi un mensajito a Heidi, bastante sentimental.
Chat
Estaba empacando con dolor en el corazón sabiendo que mi mejor amiga y el que me gusta están juntos pero no me importa, yo iba a hacer actriz solo tenía que esperar lo suficiente, mi mamá me iba a llevar al aeropuerto, estaba bastante nerviosa, llegamos al aeropuerto y me despedí de mi mamá con un abrazo y un beso de parte de ella, estaba subiendome al avión y vi a mi mamá llorar, me dio bastante tristeza pero se que sería lo mejor para mí...
Me desperté y tenía hambre así que decidí comer, eran las 5 de la mañana y se supone que el avión llegaba a estados unidos a las 11:00 am, así que saque un pan con queso y jamón con agua, estaba bastante emocionada con ver a mis compañeros de actuación pero si tenía curiosidad sobre Miguel Cazarez mora, pero bueno solo me metí a instagram y me puse a ver le perfil de Miguel, no podía negar era bastante lindo, guarde mi celular y me volví a quedar dormida cuando me desperté eran las 10:40 am decidí estar lista para bajarme y mire tras la ventana y vi bastantes edificios y condominios, era bastante bonito el país, llegamos al aeropuerto de estados unidos y camine unas cuadras y vi una camioneta de color blanca y un señor llegó y vino hacia a mi.Xx: señorita la están esperando en la camioneta, ya le ayudo con su equipaje.
Solo lo mire y deje que llevara mis maletas, ví un señor bastante formal que me dijo
Xxx: hola karen, un gusto verte por aquí, soy Andrés el que le envío el correo a tu mamá, mucho gusto -me extendió la mano-
Karen: Ay! Hola mucho gusto -le sonrei y le extendí la mano como saludo-
Andrés: bueno Karen montate a la camioneta, iremos a la sala de actuaciones -me sonrio-
Solo me subí al carro con una sonrisa y estaba viendo las casas y edificios de allí, estaban bastante lindos, fue cuando llegamos a uno bastante peculiar, era bastante alto, me baje del vehículo y entre vi a bastante gente famosa, pero entramos y vimos a los actores de la película de el teléfono negro vi a Tristán y a masón Thames, ellos me miraron y uno de ellos me guiño el ojo, solo les sonreí, me puse un poco nerviosa, pero no me importo, ví a Gina jun, ella me miró y le sonrió, seguí viendo a otros actores de la película había visto a todos menos a uno, Miguel Cazarez mora, no lo había visto en todo el estudio hasta que llegamos a mi lugar y me dijeron que iba a tener un acompañante de actuación.
Andrés: si vas a tener un acompañante de actuación, el te va ayudar para las actuaciones y diálogos.
Karen: y quien es la persona?
Andrés: entra!!!
Ví a un chico de pelo largo que estaba bien vestido, se veía lindo, levante la mirada y el vi la cara, era Miguel Cazarez mora, casi me da un infarto en ese momento, estaba bastante nerviosa, el me estaba mirando fijamente, solo lo mire a los ojos y miro a Andrés.
Miguel: ella es?
Andres: Si, empiezan sus clases apartir de mañana.
Miguel: pero mañana no van a estar los demás actores
Andrés: por eso, tendrán todo el estudio para aprenderse sus partes, sobre todo tu Miguel.
Miguel solo lo miro un poco mal, hasta que me miró y se me quedó mirando, la verdad su mirada era penetrante y suavizada. Yo solo lo mire con una sonrisa y el me miró con una sonrisa que me dio bastante tranquilidad.
Andrés: bueno Miguel, lleva a Karen. Su apartamento esta es la dirección. -se la da-
Miguel: bueno -lo miro serio recibiendo el papel- ven -me miro-
Solo lo seguí y salí con mi maleta y me llevo en el carro llegamos y el entrego el papel y el me hizo el favor de llevarme a el departamento.Yo solo mire el departamento estaba bastante lindo, tenía cocina un balcón, una sala que venía con televisor, y dos habitaciones. Miguel solo dejo la maleta en mi habitación y llegó de la nada y me miró.
Miguel: por cierto cómo te llamas? -me miro con una sonrisa-
Me puse muy nerviosa y lo miré. me llamo KarenMiguel solo me sonrió y me dijo nos vemos mañana -me miro a los ojos-
Me despedí y empecé a desempacar mis cosas en el departamento pero no podía olvidar su bella sonrisa tan linda que tenía...
Hola soy la autora, aquí está el capítulo 2 por si les gusto mi historia, si hay algún error ortográfico háganmelo saber.
Besos 😘-miguel_mora12🥀
ESTÁS LEYENDO
°viaje inesperado°
Roman d'amourHola les quería decir que está historia tratara de un poquito de +18 pero no voy a sexualizar al actor Miguel mora espero y les guste esta historia.