💕cap 9💕

149 7 1
                                    

17/05/25

Estaba dormida dandole la espalda a Miguel y este me tenía agarrada de la cintura, cogí mi teléfono y vi 2 llamadas perdidas de mi madre y decidí llamarla.

-Hola mamá. Me dio un fuerte dolor en el pecho cuando dije eso, la vdd la relación con mi madre nunca fue buena, aveces nos llevábamos Mal y aveces bien.

Hola hija, te quería decir que tú hermana, Karolina viajará hasta Colombia por qué tú padre estará ocupado y decidío traerla.

-mama que tengo que ver yo con Mi hermana?, Si usted sabe que estoy en Estados Unidos, que pretende, madre?

Karen te ando diciendo que nesesito que tú me mandes la mitad de tu sueldo como actora.

-COMO?!, pero mamá es mi sueldo,  usted de mi no se preocupe, yo estaré bien, preocupese por mi hermana no de mi tranquila

Segura hija?, No quiero que mueras de hambre o algo así.

-mama estare bien, tranquila.

Ok hija, solo te quería decir eso ñ, que la pases súper bien y llámame por si algo, ok?

-si mamá, no te preocupes estare bien.

Ok hija, chao te amo mucho.

Yo tambien mamá.

Apague el teléfono y escuche una voz masculina a mis espaldas, era Miguel.

M: linda que fue todo eso?, Te escuchabas desanimada con tu mama.

- no me llevo muy bien con ella, es muy estricta y muy perfeccionista, en todos los sentidos posibles.

M: pero linda deberías llevarte bien con ella, como por intentar.

-Con ella no se puede Miguel, es demasiado estricta, aparte no se puede hablar de algo que me haga feliz o me regaña.

M: es mejor que no hablemos de tu madre, pero dime, desde cuándo tienes una hermana?

- desde siempre, ella es menor que yo, tiene 14 va a cumplir 15 en agosto y yo pues en junio. Aunque no me gusta mucho festejar mi cumpleaños.

M: yo haré que lo ames con todo tu corazón y eso lo haré siempre. Que me ames con todo tu corazón.

Me salió un leve sonrojo ante sus palabras, se veían tan sinceras y lindas, pero no podrían volver a caer porqué ya había tenido tiempo de haber estado en relaciones anteriores y me habían tratado super mal y me daba miedo que me volvieran a ilusionar por estúpida.

- gracias Miguel, pero aún así hicieron odiar mi cumpleaños y no creo que por ti Lo haga amar.

Miguel me miró orgulloso y sonrió.

M: tranquila linda, solo estoy molestando (mintiendo)

- no se ponga de chistoso, Miguel angel Cazarez mora.

M: el mejor nombre, pero bueno levántate que tienes clases y yo te haré el desayuno, que quieres de comer?

- unos huevito revueltos estarían bien.

Le hice una sonrisa a Miguel y el solo me la devolvió, después se fue a la cocina y prendi mi computador para poder hacer mis clases. Miguel estaba sin camisa y con una pantaloneta, me daba miedo que el apareciera mientras yo esté con la cámara prendida y lo vean. Ya que sería bastante raro que yo ande con un famoso.

Miguel entro a mi habitación sin camisa, gracias al cielo y no tenía la cámara prendida, por qué claramente iban a ver cómpañeras mías que lo van a ver hasta que me dijeron que prendiera la cámara para presentar el proyecto de física. le dije a Miguel que no se moviera de la cama ni que hiciera ningún ruido. Espero y haya entendido.

Profesor/ f: bueno señorita presente su proyecto.

Empecé a explicar el proyecto hasta que Miguel prendió su celular y tenía el volumen a todo pulmón, le hice una seña de que hiciera silencio y el solo me miró se fue a meter a bañar, el problema es que tenía su ropa en la habitación de invitados y tenía que salir por la puerta y se podría decir que lo verían sin camisa y con toalla, solo lo mire de reojo diciéndole que pase disimuladamente paso como flash y decidí continuar con mi proyecto, hasta que una chica prendio el micrófono. -eso no es un, chico?- rápidamente voltie y era Miguel, estresado por qué no encontraba sus zapatos favoritos hasta que me miró nervioso, todas las chicas presentes, empezaron a gritar por qué era un chico, pero no habían reconocido que era un chico famoso, el profesor las silencio y continue con el proyecto, le había sacado 10 por mi buen trabajo y dedicación.

Profesor/f: Karen, puedo hablar contigo al final de la clase?, Es urgente.

- si señor no hay ningún problema -mordi mi labio nerviosa pensé que Miguel la había cagado por completo cuando las chicas lo vieron.

Final de la jornada escolar.

Profesor/ F: le quería decir que quien era ese chico detrás suyo desesperado por qué no encontraba algo y se veía importante.

- Miguel, no puedo creer que te voy a cubrir la espalda -mente- no este es un amigo que había entrado hace un ratito para buscar unas cosas que habia dejado.

Profesor/ F: ose que ya había estado con usted antes, no? -mi corazón se paralizó y trate de pensar en una buena respuesta. - si pero habíamos venido con unos amigos y ps se le quedó unas pulseras y collares de su madre- mordí mi labio ante mis respuesta, el profe solo me miró -bueno señorita, le creo y por favor que no vuelva a ocurrir o si no tendré que hablar con sus padres, entendido?- suspiré aliviada ante la respuesta del profesor y asenti que si, me sali de la clase y tenía pensado hablar seriamente con Miguel.

Miguel estaba en el cuarto de invitados, estaba dormido se veia super tierno, le di un tierno beso en la mejilla y lo arrope. Fui hasta mi habitación y decidí ver una película, masacre en Texas era una de mis películas favoritas entonces la decidí ver, hasta que me llegó una notificación, era de Cris?.

Hola soy la autora de este libro, les quería decir que cambie la edad de la protagonista, le decidí poner 16 ya que pues se me ocurrió jsjs, este tal cris será el ex novio de Karen que tuvieron bastantes problemas en su relación, ya solo era para eso espero y les haya gustado muchísimo este capítulo, si hay algún error ortográfico háganmelo saber por favor. Besos 😘

✨miguel_mora12✨

°viaje inesperado°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora