Fui con Miguel a comprar la comida cuando una mujer rubia con ojos verdes y bastante linda se nos acerca y me mira super mal
X/chica: hola lindo, como estás?, Me extrañaste? -le tiro una sonrisa a Miguel y Miguel se veía enojado- con ella, el se paró Y se la llevó a un lugar más apartado, me quedé sorprendida y recibí la bolsa de comida y pagué hasta que empecé a escuchar gritos y decidí acercarme, eran de Miguel y la rubia, la rubia estaba haciendo un escándalo y Miguel ni la miraba hasta que me vio, la rubia tiro su mirada hacia a mi con furia y se me acercó enojada.
X/chica: TU cómo te atreves de meterte con MI NOVIO, MALDITA ZORRA. -la chica estaba a punto de pegarme hasta que Miguel la detuvo, el la miró con furia y elme abrazo, la rubia quedó sorprendida ante esa acción.
X/chica: como me vas a cambiar a mi por esta basura, soy mejor que ella. -disculpa?- hablo Miguel -ells es muchísimo mejor que tu, no quiero que te vuelvas acercar a mi ni a ella entendiste? -la rubia se alejó del lugar, Miguel solo se me acercó y me dio un beso en la mejilla y lo abrace, el correspondió mi abrazo rodeandome la cintura, mientras yo jugaba con su lindo cabello largo. Después de eso nos fuimos al cine, el se veía desanimado, decidí animarlo.
-,oye que tienes, te veo como estresado y desanimado, que tienes?, Es por la chica? -miguel me miró y me sonrió- si es por ello, perdón por eso, estoy muy apenado - se le veían las lágrimas y decidí darle un beso cerca de los labios -, tranquilo todo estára bien, pero quién era esa chica?.
M: era mi ex novia de hace 2 años, yo solo eh tenido 4 relaciones y me han ido super mal pero esa relación con Elisabeth fue la peor... -lo mire mientras estaba bastante triste por el tenía su reflejo en la mirada que estaba triste la verdad yo lo apreciaba muchísimo y me dolía verlo así. -, Elisabeth es ella cierto?, Me asintió con la cabeza que si.
M: ella y yo empezamos a andar y todo había sido perfecto pero ella era una chica bastante celosa tipo posesiva y tóxica y esa relación se sabía que no iba a ser buena, siempre me llegaban rumores de mis amigos que ella tenía novio y era Carlos, era el chico más lindo que la escuela y el era perfecto en todos lo sentidos, ella se metio con él y los encontré besándose en los baños del colegio la verdad me dolió hasta el alma, que le había dado mi corazón a la persona equivocada y no lo supo valorar, la perdone y todo fue mal en peor y terminamos definitivamente y ella a estado obsesionada conmigo y ps no había pasado eso de lo del restaurante ya que llevaba tiempo sin salir con una chica después de ella. -me salió una lágrima ante sus palabras que me dolían y podía sentir su dolor, estaba triste y lo abrace, lloro muchísimo en mi hombro, sus lágrimas me partían el corazón, me dolía verlo así, decidí hacer algo para que se sintiera mejor. Pero que le podría dar?, El desde pequeño siempre le han gustado Spiderman, pero no sé, una guitarra, no por qué ya tiene, al final decidí comprar un collar con nuestros nombres. Fui a hacer un collar y le dije a Wendy (a la mamá) que intentara tenerlo ocupado, cuando el llegó a la casa le había escrito una carta y le.habia comprado chocolates y yo ya había hecho el collar, el estaba muy feliz, me abrazo de la cintura
-. Linda, es lo mejor que me han dado en mi vida es lindo de tu parte, los collares los hiciste tú? -,si yo los hice, solo fui a comprar las pepitas y las hice, por qué están feas o algo malo, algo que no te haya gustado? -. No, están preciosas al igual que tu. Aquel chico se me acercó lentamente dejando los collares en la cama, me agarró de la cintura, acercándose más a mi, y nuestros labios chocaron entre ellos.
Holaaa, soy la autora de la historia perdón por no haber subido contenido ya que estaba no tenía el celular, pero eso ya no importa espero y les haya gustado este capítulo, SI HAY ALGUN ERROR ORTOGRÁFICO HÁGANMELO SABER POR FAVOR. Y gracias por votar y ver mi historia espero y siga creciendo.
Besitos en la cola 💋-miguel_mora12
ESTÁS LEYENDO
°viaje inesperado°
Roman d'amourHola les quería decir que está historia tratara de un poquito de +18 pero no voy a sexualizar al actor Miguel mora espero y les guste esta historia.