💫cap 10💫

186 8 11
                                    

Me metí a Whatsapp y era un mensaje de cris que decía: "hola muñeca, te quería decir que me vallas olvidando de ese tal Miguel, tu eres mía y de nadie más, entiende si te llego a ver con el, tu querido noviecito sufrirá y mucho estás advertida"

Me quedé helada ante el mensaje, vi a Miguel estaba viniendo hacia a mi con una sonrisa super tierna, no quería alejarme de él ya que el era mi sol, odiaba no estar con él y lo llevo conociendo desde hace muchísimo tiempo no podría alejarme de él, yo hasta apenas había encontrado mi mejor amigo de la infancia no podia, yo lo amaba inmensamente era difícil alejarme.

M: linda que tienes, te veo helada, te paso algo? Lo miré fijamente a aquel chico que me miraba preocupado, le di una sonrisa y lo abrace como si fuera la última vez. El correspondió a mi abrazo con una sonrisa.

- no Miguel es que estoy estresada es todo, no te preocupes -le di una sonrisa a lo que está hizo que Miguel se tranquilizara, se alejó de mi y empezamos a ver la masacre en Texas el estaba emocionado, pero yo estaba triste y se notaba, yo cogía mi celular cada 10 minutos y Miguel lo noto y decidió darle pausa a la película-

- por qué la pausas? -lo mire un tanto enojada y el solo se me acercó lentamente, estaba a unos centímetros de mis labios, me puse muy nerviosa- linda dame tu teléfono -lo mire asustada el me miró muy serio- por que debería dártelo? -miguel se sentó en la cama- te veo preocupada y miras el celular cada 10 minutos, paso algo?

- no, no pasa nada es que estoy esperando un mensaje de mi mamá. - lo dije super nerviosa y Miguel no me creyó y se veía enojado- linda me puede hacer el favor de darme tu celular o me dirás verdaderamente que es lo que está pasando? -me miro serio y me puse triste y empecé a llorar, Miguel me abrazo y me besó mi cabeza y decidí dárselo. - se metió a mi WhatsApp y vio el mensaje de cris, se le noto que estaba enojado Miguel me lo dio con tranquilidad pero su mirada reflejaba enojo y tristeza.

M: quien es el y él por qué te quiere lejos de mi? -me miro con bastante seriedad me puse muy nerviosa, le expliqué todo, lo de nuestra relación con Cris y del por qué lo quería lejos.

M: entiendo, pero ni loco me alejaré de ti, no otra vez aparte yo llegué muchísimo antes q ese tal cris así que el no me hará alejarme de ti, ni muerto preciosa. Me dirijio una gran sonrisa - ni yo tampoco Miguel, yo te tengo mucho aprecio, no sería capaz de dejarte. -una sonrisa se presento en la cara de Miguel, lo único que quería era, no separarme de el nunca. Ya que yo lo amo, y ha sido la persona más importante para mí vida.

Me acerqué y le di un abrazo y le di un beso en el cuello a lo que este causó que se pusiera nervioso, yo me reí al ver su carita toda sonrojada, el me miró con dulzura, solo le sonreí y seguimos viendo la película.

Decidí meterme a bañar, Miguel se quedó en mi cuarto con el celular estaba viendo instagram, me meti a bañar, salí del baño y ví a miguel dormido, sonreí y me decidí vestir me puse unos shorts y una camisa corta, iba a agarrar mi peine hasta que sentí unas manos en mi cintura. Era Miguel.

M: linda, cada día te pones más hermosa, lo sabias? -rei ante sus palabras y me decidí voltear para abrazarlo - te extrañe mucho Miguel Ángel. -puse mi cabeza en su hombro mientras en me agarraba de la cintura y me masajeaba la espalda.

M: linda, yo también te extrañe, tu fuiste y vas a hacer mi mejor amiga de la infancia y siempre te voy a amar y respetar -me abrazo fuertemente y me dejaba besos en la cabeza. La verdad este hombre de cabello largo, linda sonrisa y una tierna personalidad me tenía locamente enamorada.

Holaaa, espero y les haya gustado este capítulo de hoy en unas horas les subo la siguiente parte.

Miguel y Karen terminarán juntos?

Cris le hará daño a Miguel?

Karen lástimada?
Los dejaré con las dudas :D

Besos 😘

♥️Miguel_mora12♥️

°viaje inesperado°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora