♥️capitulo 7♥️

177 8 2
                                    

Miguel pov

Me levanté y eran las 10 am, vi a mi lado estába mi bella durmiente, karen ella estaba como una bolita con su cabello todo desordenado, no podría mentir, se veía preciosa, me acerque y le di un beso en la cabeza, fui a cepillarme los dientes y hacer el desayuno.

Karen pov

Me desperté por un beso en la frente, fue de Miguel, mi corazón estaba en mil, Miguel se fue a hacer el desayuno, ya que su mamá se fue a hacer unas vueltas. Me desperté con un poco de mareo pero no me importo. Fui a la cocina sigilosamente y le di un abrazo por detrás a migue, estaba sin camisa, se veía hermoso. Miguel solo sonrió de lado y siguió cocinando.

Miguel: buenos días linda, como dormiste anoche? -me sonrió mientras sacaba los platos-

Karen: bien, duermo mejor estando contigo, es más cómodo -miguel sonrió de lado y le miró los labios-

Karen noto la acción pero la dejo pasar con un beso en la mejilla a Miguel. el solo me sirvió la comida y bebida, eran unos huevos revueltos con jamón y queso derretido. Se veia super bien, Miguel se sentó al lado mío y empezamos a platicar, hablamos se toda nuestras vidas.

Miguel: linda tengo que presentarte a alguien, después de conocernos iremos a inscribirte en basquet, te parece bien?.

Karen: si claro, solo deja y me cambio.

Karen pov

Me fui a cambiar, me puse un vestido negro que me resaltaba mi abdomen y trasero, me veía bastante linda.

Miguel pov

Vi a Karen con un bellísimo vestido que le resaltaba su hermoso cuerpo, no podía negar que me estaba enamorando mucho más de ella.

Miguel: linda, ya nos podemos ir?

Karen: si claro, estoy buscando mi teléfono -lo encuentra- listo ya vámonos.

Fuimos a una casa bastante lujosa,
Entramos y era de Jhon Omar Alexander Murillo, un capítan de fútbol americano, con padres
millonarios.

Jhon: hola amigo cómo estás -se abrazaron- WOW y quien es esta hermosa?

Miguel me miró con una sonrisa pero en la mirada se le notaba lo celoso.

Miguel: es Karen, mi amiga.

Jhon: un placer hermosa -me agarró la mano y la beso-. Hermosa ven te muestro mi casa

Me agarró de la mano y me dio un tour por toda la casa. Era bastante linda la casa.

Me presumió sobre todo lo que compraba sus padres, la verdad ni me importo solo veía a un niño tratando de impresiónar, me aburri de todas sus cosas de plata. Fui. Donde Miguel estaba con una pelada, ríendose y se veían bastante felices, Miguel me miró y noto mis celos, se me acercó al oído.

Miguel: linda estas celosa? -su mirada está clavada en mi, mis latidos estaban super rapidos, estaba nerviosa.

Miguel solo me miró y noto mis nervios, se despidió de la chica y de su amigo y fuimos directo al entrenamiento que me había mencionado anteriormente, llegamos y estaba un grupo de chicas mirandome super mal y una de ellas se me acercó.

Xx: yo creo que esta chica ni sabrá ni cómo mover la pelota JAJAJAJAJAJAJA. -las 3 se rieron-

Le agarre la pelota y empecé a quitarme a las 3 de encima y terminé haciendo una bandeja, Miguel se me quedó viendo orgulloso, las chicas se me quedaron viendo Asustadas. El entrenador me inscribio en su equipo.

Entrenador: listo, ya estas inscrita, no puedo creer que te quitaste de encima a mis mejores jugadoras.

Karen: que puedo decir, mi entrenamiento de colombia me enseñó bastante.

Entrenador: WOW me alegro tener a alguien como tú en mi equipo, empiezas a partir de mañana.

Miguel me seguía mirando fijamente solo con una bellísima sonrisa.

Miguel me lleva a mi casa y el fue a hacer la comida, fui a cambiarme y me puse unos shorts de jeen y un crop top, me resaltaba mi abdomen. Miguel estaba haciendo carne con ensalada hasta que me vio salir de la habitación. Me miró con una sonrisa muy notable y siguió cocinando.

Miguel: que linda te vez -me lo dijo con una sonrisa muy notable-

Yo solo sonrei aquel cumplido.

Miguel solo le sonrió y empezamos a platicar, disfrutaba pasar tiempo con el, era el chico más lindo en todos los aspectos, yo queria conocerlo más...

Holaa soy la autora, espero y les guste esta parte de la historia, en unas horas subiré la parte 8.
Besos 😘

-miguel_mora12🥀

°viaje inesperado°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora